He petao el mbr

Pues eso que tenia el portatil con varias particiones , en la cual tenia una para el ubuntu + espacio para usar el ubuntu y las he borrado con el partition magic 8.0 y ahora me he cargado el grub " error 22 " y quiero reinstalar el mbr de windows. Estoy usando la erramienta Super Grub Disk , con ella , incluso puedo acceder al windows , pero no consigo repara el GRUB o el MBR.

Saludos.

P.d: El cd de windows no me arranca ni en recuperacion , ni en consola.
P.d2: He probado tambien con un linu livecd y desde la consola de recuperacion metiendo un par de comanos , sin resultado.
yo te recomendaria el fixmbr, y el fixboot, pero supongo que ya lo habras probado.

hace poco me peto tmb con una particion windows y otra mac osx, y la unica solucion que encontre fue pegar formateo, y mira que intente reparar con cdlive de windows y toda la pesca pero nada de nada.

suerte
Haz la prueba con este comando: :\>FDISK /MBR

Aquí te dejo un enlace explicativo de lo que hace:

http://support.microsoft.com/kb/q69013/
Bueno , me he puesto este fin de semana de nuevo con el tema y no he avanzado nada. Estoy intentando restaurar el portatil mediante el dvd de recuperacion , pero me da error en la instalacion ,por que el windows no me reconoce el lector de dvd , aun que funciona perfectamente , por que los cd boot me los carga sin problemas. Estoy intentando actualizar los drivers de mi grabadora ( Nec dvd+- 6500a ) pero no hay manera.
Arranca con el CD de windows metido en la lectora, cuando pretenda instalarse elige la opción de reparar... te preguntará por la partición en la que quieres arrancar (la del sistema operativo, la coge normalmente por defecto) y te pide contraseña de administrador.

Una vez hecho esto, estas en modo texto MS-DOS, desde ahí simplemente escribe "FIXBOOT" y luego "FIXMBR" y listos, aunque te aviso que desaparecerá el gestor de cargas del Linux y dejará el de windows
a mi me paso casi lo mismo que a ti y con el super grub disk lo arregle en 5 segundos O.o vamos que tardo mas en grabar el cd que arreglar el arranque u,u! muy raro que no te funcione a ti O.o supongo que usas la ultima version http://www.supergrubdisk.org/

Si te funciona lo que comenta Orbatos_II, despues podras arreglar el arranque de linux con el super grub disk.
5 respuestas