He perdido todos los datos del Bloodborne y mis backups

Backups de mis propios juegos originales.

Inicié el exploit, abrí el bloodborne y nada más reaparecer le dió un kernel panic que hizo que la ps4 se apagara. Cuando la vuelvo a iniciar los datos están dañados. Reconstruí la base de datos con el objetivo de que se recuperaran los datos dañados. No obstante la ps4 dejó de detectar mis propias backups (aunque siguen ocupando espacio).
Antes de este incidente traté de hacer una copia de seguridad en un USB porque sabía que esto podría llegar a ocurrir, pero me pedía actualizar la ps4 Oooh .

Hay alguna forma de recuperar mis datos guardados? Cómo puedo recuperar mis backups (que recuerdo que son de mis juegos originales)? Hay alguna forma de hacer copias de seguridad de mis datos guardados sin tener que actualizar la PS4? Gracias
burnthegames escribió:Backups de mis propios juegos originales.

Inicié el exploit, abrí el bloodborne y nada más reaparecer le dió un kernel panic que hizo que la ps4 se apagara. Cuando la vuelvo a iniciar los datos están dañados. Reconstruí la base de datos con el objetivo de que se recuperaran los datos dañados. No obstante la ps4 dejó de detectar mis propias backups (aunque siguen ocupando espacio).
Antes de este incidente traté de hacer una copia de seguridad en un USB porque sabía que esto podría llegar a ocurrir, pero me pedía actualizar la ps4 Oooh .

Hay alguna forma de recuperar mis datos guardados? Cómo puedo recuperar mis backups (que recuerdo que son de mis juegos originales)? Hay alguna forma de hacer copias de seguridad de mis datos guardados sin tener que actualizar la PS4? Gracias

Los juegos se pueden recuperar instalandolos de nuevo (de echo siguen en el disco duro, pero la reconstruccion a borrado la base de datos anterior), los saves es mas chungo, en el hilo de instalar el 5.05 y demas, explican como sacar una copia de la base de dats, perfil y saves para evitar que pase esto con los kernel panic.
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-cfw-mirafw-carga-de-backups-etc_2269158
Un saludo.
@Psmaniaco
Yo tuve ese problema pero al hacer la reconstrucción de la base de datos los saves seguían intactos, los juegos si que habían desaparecido.
Esto pasa desde el minuto 1 que salió el hen, y esta requeteavisado: utilizad dbbackup para hacer un backup de vez en cuando y si os pasa esto, solo hay que recuperar el backup, si no lo has echo antes de que te pasase siento decirte que has perdido tus saves y te toca reinstalar los backups. No busques que no hay nada que hacer.

Saludos y siento la pérdida. [chiu]
que tamaño tiene ese backup? es solo de archivos de datos o como el de la ps4 que te copia todo y tarda un dia?
6 respuestas