He perdido todas mis fotos de la cámara de repente y luego hice algunas mas con la memoria vacía

Pues el otro día saqué la tarjeta de la cámara y en cuanto la volví a meter desaparecieron todas mis fotos, luego hice algunas fotos para recuperarlo todo pero luego escuché que había un programa para recuperarlo. Hice 7 fotos.

¿Podré recuperarlo igualmente?
puede que parte pero no todo ya que se habran machacado.
Petiso Carambanal escribió:puede que parte pero no todo ya que se habran machacado.

Entonces solo se han machacado 7 fotos?
No

depende de como haya grabado las fotos la camara

cuando se borra un fichero lo que se hace es maracrlo como disponible pero la info está ahí todavia.

cuando se hace la foto la camara escribe en el espacio "disponible" y machaca lo antiguo.

entonces puede desde no haber machacado una hasta haber machacado 14
Con la cámara también había grabado varios vídeos, podré recuperarlos?
Ya te he dicho que depende de como haya grabado la camara los archivos se podrá recuperar más o menos

usa el programa que te dijo wah_wah_69

PD: cualquier cosa que hubiese en la tarjeta de memoria la condicion de recuperacion estará sometida a los mismo factores que los archivos antes mencionados
prueba con un programa que se llama "Recuva". es gratuito y muy rápido

saludos,
a mi me encanta digital photo recovery, es baratito y para mi el mejor recuperando fotos.
suerte y un saludo!
si no se ha escrito en los sectores de la memoria si, pero en tu caso puedo que solo unas pocas
Hola.

Yo uso el Getdataback y el Photo recovery.

Suerte.
10 respuestas