He perdido mi PSVITA, que hago?

Hola a todos... a ver si me podeis ayudar algun@. He perdido mi psvita. El caso es que quiero desvincular la cuenta y veo que desde la web no se puede. Lo tienes que hacer desde la propia vita (que ya no tengo).. Las soluciones que aportan es que cambie la contraseña y desvincule todos los juegos de todoos los dispositivos, desde la web de Sony.

Bien. Ya está. Ahora una vez hecho, tengo dos dudas.

-Todos los juegos que tenia en mis dispositivos deberían estar desvinculados. Es decir, para jugarlos, tendría que volver a activarlos no? Me debería pedir una contraseña cuando por ejemplo inicie alguno en PS4. El caso es que tras desvincular por la web, enciendo la PS4 y no me ha pedido nada. Puedo jugar a los juegos desde mi cuenta normalmente. Estoy conectado a Internet y todo... No debería pedirme alguna clave para volver a activar?

-La mas importante. La persona que tenga mi Vita... entiendo que ya no podrá comprar nada con mi cuenta porque he cambiado las claves no? Y además, podría jugar online con mis juegos y desbloquarme trofeos, mandar mensajes a mis amigos, etc etc?

Gracias a todos
al conectar el psvita a internet le pedira la nueba contraseña para poder usar los juegos digitales inisiar sesion, al final quien la tenga tendra que formatear y crear un nuebo usuario.
efra300 escribió:al conectar el psvita a internet le pedira la nueba contraseña para poder usar los juegos digitales inisiar sesion, al final quien la tenga tendra que formatear y crear un nuebo usuario.


Ya, el caso es que ayer cuando intente iniciar sesion en ps4 no me pedia nada de nada. Como si no hubiera desvinculado nada. Probaré hoy otra vez...

Al final espero que solo sea cuestión de comprar una nueva. Solo voy a perder ciento y pico euros y las partidas avanzadas de Grim Fandango y Hotline Miami 2 :(
¿estás seguro que no se puede desvincular desde la web? qué cosa más rara!!
Ferreira83 escribió:¿estás seguro que no se puede desvincular desde la web? qué cosa más rara!!


Puedes desvincular, pero todos los dispositivos a la vez me parece... El caso es que una vez hecho, en la ps4 no me pide nada
Has cambiado la contraseña también? Por que digo yo que si desvinculas pero mantienes la contraseña se volverá a conectar a PSN sin problemas xD. Yo creo que desvinculando desde la web y cambiando contraseñas debería ser suficiente.

Saludos!
5 respuestas