He perdido mi perfil en mi consola baneada...

Pues eso, que tengo 2 consolas, una baneada y otra sin banear.
Como la baneada supuestamente no se conecta a internet por estar baneada la deje conectada por el cable de red para seguir usandola para ver videos por streaming.
Pues bien, en la no baneada recupere el perfil para poder seguir usando el live, y cual es mi sorpresa cuando hoy enciendo la baneada y me sale que mi perfil no se puede usar porque ha sido usado en otra consola, que lo recupere, pero claro, como esta baneada no puedo recuperarlo...

A alguien se le ocurre que puedo hacer?

Si no hay ninguna solucion recomiendo que quiteis el cable de red de vuestras consolas baneadas para que no os pase como a mi
Yo creo que no ha sido por tener el cable conectado, el motivo es que solo puedes tener tu perfil en una consola y lo has pasado a la buena, pues como estás baneado en la otra ahí se quedará.
De todas formas a lo mejor un iluminatti te da alguna solución y yo estoy equivocado.
Un saludo
ya, no se puede tener en 2 sitios a la vez, pero si esta desconectada ellos no saben que esta en 2 sitios

He metido el disco duro de la no baneada y me ha cargado el perfil, probare a recuperarlo metiendo el disco duro de la baneada en la otra y recuperarlo alli, a ver si no se me corrompe...
2 respuestas