He perdido mi DNI

Pues lo dicho, no tengo ni idea de donde está mi DNI, lo he estado buscando por todos lados y ya lo doy por perdido. ¿Qué tengo que hacer para hacerme otro DNI?, ¿qué documentación necesito?

Un saludo y gracias !!
Em...






Ni idea [+risas] Pero vamos, seguro que el DNI no [qmparto]
Creo que el libro de familia... pero no me hagas mucho caso, que yo nunca lo he perdido. A lo mejor con la huella dactilar ya sirve, ni flowers
Supongo que en la comisaría más cercana te informarán. de todas maneras creo recordar que por pérdida te meten un clavazo que te quedas loco... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
PSPlover escribió:Supongo que en la comisaría más cercana te informarán. de todas maneras creo recordar que por pérdida te meten un clavazo que te quedas loco... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Si, creo que te multan. Si lo pierdes pones la denuncia y ya, pero si lo pierdes te multan...

Saludos [bye]
nose qué documentos, pero un par de fotos de carnet creo..
Tres fotos de carné y te harán rellenar un papel.
Gracias por las respuestas, joder, k mala suerte también perder el DNI...

A ver si con suerte me toca una xica en la oficina, y kizás con un favorcillo.. se arregle lo de la multa... [jaja]

Un saludo!!
No piden el libro de familia tranquilo, ya tienen tus datos, te mandan cubrir un papel con tus datos actuales (nombre, direccion y tal) y en ese papel está el motivo por el que lo quieres sacarlo, hay tres, uno es porque toca renovarlo, el otro porque te lo robaron y el otro no me acuerdo. Si dices que "lo perdiste" igual te clavan 8€ de más (aparte de lo que cuesta sacar el carnet), si dices que "te lo robaron" pones una denuncia sólo te cobran lo que cuesta sacarlo. Aparte de eso alguna foto y tal.

Saludos!!
A ver, no te multan ni nada, en plan notificación y esas cosas, pero renovar por pérdida el DNI es más caro que renovarlo porque caducó.
Necesitas dos fotos, el dedo índice e indicar tus datos (si no has cambiado de domicilio o nombre ya los tendrán). Pagas creo que sobre 11€ (renovar normal son 6.60) y te dan el justificante. En 30 - 40 vuelves entregas el justificante, el DNI antiguo y te dan el nuevo. Fin.

[oki]
yo me lo sake hace poco, x perdida t clavan 12 lerus creo en total, solo hace falta tus huellas dactilares y k rellenes el papel... nada mas... o en la comisaria o aki en el pueblo mio, los guripas vienen en un vehiculo denominado dni movil.... xDDDDD

salu2

edito: y las dos fotos, claro.... xDDDD
salu2
yo perdi el mio no se donde, y pocos dias despues alguien fue tan amabe que me lo mando a casa anonimamente, ya no keda gente de esa, ni yo mismo lo hubiera echo
DOCUMENTACIÓN


.Por sustracción, extravío o deterioro

Es necesario presentar la siguiente documentación:


- Tres fotografías, recientes, en color, centradas, de frente y con la cabeza descubierta, sin gafas de cristales oscuros.

- En este caso el solicitante deberá cumplimentar además un impreso que se le entregará en la oficina correspondiente el cual, junto con su firma, su impresión dactilar y foto, servirá de comprobación de su personalidad (dicho impreso tiene un carácter exclusivamente administrativo a efectos de renovación del D.N.I., sin perjuicio de que el interesado pueda personarse en cualquier dependencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad o Juzgado a fin de realizar otros trámites en su caso).



Tasas
1ª EXPEDICIÓN 6,60€
RENOVACIÓN
CADUCADO
6,60€
DETERIORO (caducado)
6,60€
DETERIORO (en vigor)
11,90€
PÉRDIDA
11,90€
SUSTRACCIÓN (caducado)
6,60€
DENTRO ÚLTIMO TRIMESTRE VIGENCIA
6,60€
ANTES ÚLTIMO TRIMESTRE VIGENCIA
11,90€



Sacado todo de la web http://www.policia.es
yo una vez lo perdí, y al cabo de unos dias a mi madre le robaron el bolso y dijo que tmb habia mi DNI! xD

pero después lo tipico, al poco de tener el nuevo aparece el DNI "robado"! xD
Lo dicho, te clavan 12 euros por un papelito de los huevos cawento ¬_¬
Pon una denuncia como si te lo hubiera robado el tipico tano y au, dni nuevo y sin pagar, siempre que lleves contigo la citada denuncia.
para hacer el DNI nuevo vas a la comisaria no??? pues primero denuncias y despues te lo hacen, si te piden de describir a alguien pues coge alguien de eol que te de rabia! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [sati] [sati]
Pero como coño pueden cobrar por un documento obligatorio? Deberia de ser gratis!!! Vamos hombre...
PSPlover escribió:Supongo que en la comisaría más cercana te informarán. de todas maneras creo recordar que por pérdida te meten un clavazo que te quedas loco... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Si, yo lo perdi hace tiempo y no se si me clavaron 12 pavos,

y encima a las pokas semanas me llego una carta diciendo ke el carnet ke habia perdido estaba en comisaria y ke pasase a recojerlo,y para colmo lo volvi a perder al poco tiempo.[snif]
para que nos hacen pagar impuestos si tenemos que hasta pagarnos nuestro carnet de indentidad que nos obligan a tener??? si me dijesen que me cobran 3 o 4 vale pero es k 11 me parece excesivo......
zheo escribió:...el dedo índice ...

Esto creo que lo tengo, miraré a ver... [jaja]

Muchas gracias a todos por las respuestas !!!

Un saludo!
De todas formas preparate, por lo menos en la comisaria de mi ciudad llevan una media de 2 meses para hacertelo.
Te se ha ocurrido llamarlo al movil...

YO lo perdi,en san fernando,pero claro me pillo lejos y nada,me hicieron pagar 12€....porque? no lo se,pero seguro que para que esa noche alguien se pegue un pelotazo
zheo escribió:A ver, no te multan ni nada, en plan notificación y esas cosas, pero renovar por pérdida el DNI es más caro que renovarlo porque caducó.
Necesitas dos fotos, el dedo índice e indicar tus datos (si no has cambiado de domicilio o nombre ya los tendrán). Pagas creo que sobre 11€ (renovar normal son 6.60) y te dan el justificante. En 30 - 40 vuelves entregas el justificante, el DNI antiguo y te dan el nuevo. Fin.
Huy, esto lo veo yo un poquito complicado...

:-p

Por cierto, para los que quieran ahorrarse dinerillo, si has cambiado de dirección te sale gratis siempre que no haya caducado (yo no lo he hecho pero leí por ahí que es así).
Si no quieres pagar la tarifa, haz una denuncia como que te lo han robado, asi no tienes que pagar nada, sino te la van a clavar!!!
A lo mejor tienes la suerte de que el que encuentre el DNI lo eche en el buzon de correos mas cercano.
un certificado de enpadronamiento si as canbiado de domicilio y 4 fotos de carnet y nada mas. y 6 euros, y si te lo an robado 12
Pues si que es una verguenza tener que pagar por un documento que es obligatorio llevar.

Flipolo.
El DNI es necesario. Hacerlo cuesta dinero. Y 12 € os lo gastais la mayoria en copas en un dia (y más...)
panake escribió:El DNI es necesario. Hacerlo cuesta dinero. Y 12 € os lo gastais la mayoria en copas en un dia (y más...)

[flipa] [flipa] [flipa] yo flipo... :-?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...
denuncia robo...sale mas barato...pregunta chorra...si para el pasaporte tardan 2 minutos en dartelo pk el dni tardan tantos dias??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
panake escribió:El DNI es necesario. Hacerlo cuesta dinero. Y 12 € os lo gastais la mayoria en copas en un dia (y más...)


Y?

Nuestro dinero esta para nuestors gastos y el DNi ya que es obligatorio deberia correr en casos de perdida o robo por cuenta del gobierno...o por lo menos un cupo de tres.
dav19 escribió:Gracias por las respuestas, joder, k mala suerte también perder el DNI...

A ver si con suerte me toca una xica en la oficina, y kizás con un favorcillo.. se arregle lo de la multa... [jaja]

Un saludo!!


dile que te robaron la cartera en la playa o en el colegio y ya esta, lo hizo mi hermano una de las 4º veces que perdio el DNi xD
GAROU_DEN escribió:pregunta chorra...si para el pasaporte tardan 2 minutos en dartelo pk el dni tardan tantos dias??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por ke si no tocan las pelotas no sienten felizes...XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
the_close...buscas mis post o algo asi???...ya siento mania persecutoria jejeje...son coñas.
ademas ahora que has declarado tu verdadera sexualidad con esos digujitos de ryu me caes mejor. [poraki] [poraki] [poraki]
Jo, me viene este hilo al pelo, porque he perdido el dni yo también, lo más preocupante es que lo he perdido en mi cuarto pero no hay manera de encontrarlo. cawento
35 respuestas