Bueno, ayer tenia cena y por lo que parece he perdido la cartera. Recuerdo que la tenia cuando pague mi parte de la cena en el restaurante, pero de ahi en adelante no se donde iba la cartera, yo diria que la llevaba en el bolsillo del pantalon, pero no estoy nada seguro (me jode por los 15 leuros que llevaba ahi

). He mirado en la habitacion y no la encuentro, la novia en su casa tampoco, me falta por volver a mirar en el coche, espero tener suerte aunque algo me diga que no va a ser asi.
El caso es que ahi tenia:
-DNI
-Tarjeta de credito
-Carnet de la uni
-Papeles varios que ya no recuerdo
Mañana ire a los bares en los que estuve a ver si la tienen o lo que sea, ya que como era cena de cumpleaños a las copas invito la felicitada y no saque la cartera para nada. Pero si ahi no encuentro nada, pues ¿que tengo que hacer? Imagino que ir a la caja de ahorros a decirles lo de la tarjeta (aunque mucha pasta no sacaria nadie

), tambien a lo del DNI a "renovarlo" porque lo he perdido, que para el caso es lo mismo que si me hubiesen robado o lo que sea, porque hay que pagar igual (y asi cambio la foto, que salia muy feo leñe), y lo de la uni pues ir a la uni y decirles que la he perdido y que me den otra por favor
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Los papeles varios los echare de menos a medida que me vayan haciendo falta, aunque espero que no sea asi.
¿mas o menos eso es lo que debo hacer?