Hola, a ver, explico: tenia 4 particiones y queria unir 2, las 2 del medio(viendo el disco duro como una unidad), siendo la última de musica, he usado Partition Magic 8, pues bien, primero probé pero antes de comenzar hace unas comprobaciones y falló pq decia q no habia suficientes sectores me parece o algo asi, entonces hice scandisk y defragmenté ambas, a ver si se solucionaba.
Y funcionó, volvi a intentar fusionar ambas particiones (el contenido de la segunda se supone q lo copia como una carpeta en la primera), y lo fue haciendo, unos minutos hasta que ha dado error.
Total, arranca el ordenador y cual es mi sorpresa que veo que solo me salen 2 particiones y con su tamaño antes de hacer el cambio, a partir de la 3 no salen, ni la 3 ni 4 (la 4ª es la de musica, que no habia metido en esto para nada).
He abierto el partition y me salia todo ese trozo de disco como disco sin asignar, he dado a recuperar particiones y, suerte, me ha salido la de musica, que he recuperado, pero la otra no...
Y ahora tengo este trozo de espacio sin particionar, y con la particion que quise unir petada, he perdido peliculas, cosa prescindible, pero tb he perdido "Mis documentos", que lo tenia ahi, con sobre todo, cosas de la universidad, que aunque no vaya a usar nunca, me jode mucho, y más cosas que no recuerdo... Suerte que el proyecto lo guardé en un pen drive antes de hacerlo, "por si acaso".
La cuestión es, tengo ese espacio ahora no asignado, el objetivo era unir segunda y tercera partición, pero sabeis de alguna forma, algun programa o algo, que me permita recuperar los datos que debian haber ahi? Esperaré un poco antes de ampliar la partición por si teneis alguna posible solución para esto...
Edit: Si ayuda en algo:
PD: Perdon por el tocho, pero quería explicar que quedara claro todo.