He perdido el AutoRCM y la lectura exFAT

Tengo la consola con SXOS y actualizada a 7.0.1 (la actualicé offline).

Pues no se que ha pasado (o que ha hecho mi hijo), que hoy me encuentro que se ha ido el SXOS y además, con el firmware official no me detecta la tarjeta formateada en exFAT.

Para empezar no entiendo porqué, estando en 7.0.1 no me funciona la SD y me pide actualizar.

He tenido que volver a hacer el jig con el papel de aluminio (después de unos cuentos intentos otra vez) y he metido SXOS, pero la SD sigue sin funcionar y he perdido el autoRCM, vamos, que tengo que meterle cada vez el payload.

Dos preguntas, que estoy perdido:

- Como activo otra vez el AutoRCM?

- Como hago para activar la lectura de exFAT?? reinstalo 7.0.1 con ChoiDujourNX seleccionando exFAT? puedo instalar el mismo firmware que ya tengo ? Hasta que versión se puede subir actualmente con CFW?


Perdonar por no poner el signo de interrogación delante, pero uso teclado ingles y ahora mismo no se ni donde narices está [enfado1]
@setumismo Buenas arranca el cfw en fat 32 y reinstala el mismo firmware con conejo y seleccionas exfat.

El autorcm desde el menu options sx os esta la opcion o si no desde hekate
Gracias por la respuesta!

En las opciones de SXOS no veo que aparezca, pone:

FTP servee
Stealth mode
Internet Local Wireless Play
Update SX OS

Veo que la última versión de SXOS, la 2.8 funciona con el firmware 8.1.0, hay algún problema con instalarlo offline? O la liamos?

Es que el Mario Maker sale mañana y lo más seguro que pida 8 y así mató dos pájaros de un tiro.
setumismo escribió:Gracias por la respuesta!

En las opciones de SXOS no veo que aparezca, pone:

FTP servee
Stealth mode
Internet Local Wireless Play
Update SX OS

Veo que la última versión de SXOS, la 2.8 funciona con el firmware 8.1.0, hay algún problema con instalarlo offline? O la liamos?

Es que el Mario Maker sale mañana y lo más seguro que pida 8 y así mató dos pájaros de un tiro.


Sin duda actualiza a 8.1.0 con conejo o mejor en oficial.
Después actualiza sxos a 2.8
Disfrutar.
Todo ello si no quieres quedarte en 7.1 sin quemar efuses.

[beer]
Bueno, parece que todo ha vuelto a la normalidad!

He bajado el CFW de Hekate (nunca había puesto ninguno excepto el SXOS hace mas de un año ya). Con el he vuelto a poner el AutoRCM.

He actualizado a la misma versión que tenía. Aquí lo raro es que me decía que ya tenía la versión con exFat, no sé porqué me daba error.

Total, que ya tengo de nuevo autoRCM y me detecta la SD con exfat.

Ahora tendré que actualizar la consola a 8.1, porque he probado el Maker y no me funciona con 7.1.

Si actualizo a 8.1 pierdo algo? nunca he hecho emunand (ni me entero como se hace), me limito a lo básico y ya me cuesta.

Creo que se decía que se estaba preparando un CFW especial y que con 8.1 no se podría poner porque limitaba mucho mas (capaba mas cosas).

Tampoco se si al hacerlo con el conejo evito algo.

Gracias a todos por la ayuda, por un momento me ahogaba porque no sabía porqué ha podido pasar sin haber hecho nada.

A ver si soluciono lo del maker y mi hijo se puede echar unos vicios, que le tiene muchas ganas.

Añado info: estoy baneado desde casi el principio.

Edito: el Maker si funciona sin el update en 7.0.1
Si estás baneado desde el principio y tu consola es de las que son vulnerables déjate de historias a futuro...y actualiza tu consola al último firm ,con Choidujour y usa el último sxos disponible en su web.

Siendo tu ban irreversible y no puedes usar el online de Nintendo.
5 respuestas