He perdido 13 meses de suscripcion tras la actualizacion

Este año actualice mi cuenta gold con una suscripcion de 13 meses que me prolongaba el gold hasta febrero de 2010.
Tiempo despues añadi un mes más, con un codigo del juego gta4, que me prolongaba a marzo de 2010.
Mi sorpresa tras la actualizacion del dash es que me han desaparecido los 13 meses del codigo que añadi antes y ahora pone que me caduca en febrero de 2009. Como si solo hubiera añadido el mes del gta4. De hecho en suscripciones me aparece para ticarle lo del mes, que es lo ultimo que puse.
Ademas me pone que soy miembro gold desde el oct de 2008, cuando llevo desde sep de 2006.

Igual le pasa a mas gente solo que no se ha dado cuenta porque todavia no miro en su perfil.
Ayuda si alguien sabe algo.
Thanks.
Pues eso no es normal, llama al sat que ellos te podrán decir mejor lo que ha pasado
¿donde comprastes esos 13 meses de Live? Asegurate de que la tarjeta que comprastes es para Live Europeo y español y no para live americano o japones.

No estoy seguro pero puede que los Codigos lives extranjeros ya no funcionen en cuentas españolas despues del 19-n. Igual que paso con los MSpoints extranjeros, que no funcionan en cuentas españolas
Era europeo, comprado por internet. Pero no pueden aplicar con caracter retroactivo, eso seria ilegal en todo caso.
Si antes de actualizar tengo 13 meses, no pueden kitarmelos por las bravas despues de actualizar.
Va a haber mucha gente asi entonces...
Ten en cuenta que si lo ultimo que pusiste fue la tarjeta de 1 mes de live del GTA como dices, en las opciones de suscripción te aparece la ultima. A mi me ocurre lo mismo, puse una tarjeta de 1 mes del SAT y me aparece esa la ultima.

Cuando termina el mes, se hace vigente la anterior. Aun asi, si selecciono los detalles de esta me aparece que tngo hasta Agosto del 2009. Llama al SAT para asegurarte.
Cada vez que renuevas suscripcion te mandan un email al correo que tienes de contacto en el gamertag, quizas por ahi podrias demostrarlo al SAT

Salu2
logeate con tu cuenta aqui

https://billing.microsoft.com

y mira abajo las suscripciones que tienes, porque no tiene nada que ver el actualizar el dashboard con tu cuenta...

Salu2!
DjScream3 escribió:logeate con tu cuenta aqui

y mira abajo las suscripciones que tienes, porque no tiene nada que ver el actualizar el dashboard con tu cuenta...

Salu2!

Esta pagina no funciona muy bien no???, he probado con tres navegadores diferentes y no tira
Valkyrjur escribió:
DjScream3 escribió:logeate con tu cuenta aqui

Salu2!

Esta pagina no funciona muy bien no???, he probado con tres navegadores diferentes y no tira

Ami me va perfectamente, es oficial de microsoft...
Efectivamente la web funciona bien desde Firefox.
Que chungo es esto...
Me he logeado y me aparece lo siguiente:
Servicios
Nombre de servicio Estado
Tarjeta suscripción de prepago de 1 mes a Xbox Live Gold Habilitado
Suscripción de prueba gratuita de 1 mes a Xbox Live Gold Cancelada

La cancelada es la primera que tuve y la habilitada es la que me caduca en febrero.
Y las 3 anuales que he metido han desaparecido. No vienen por ningun sitio. Hay 2 años de vacio y yo he estado siempre en el Live. No se que cojones pasa...
Pues no se, llamales por telefono pero es muy extraño, no sera que metiste el codigo y no le diste a aceptar y no se canjeo? porque como no sea eso... es muy raro, prueba el codigo de nuevo y si no va pues llamales

Salu2!
Gracias a todos de cualquier modo.
Ya veremos como quedo. Igual me fume...yo que se...
lo mejor, para que no pasen estas cosas, es esperar a que se acabe una suscripcion para poner la siguiente, asi os evitais problemas...
13 respuestas