IvanQ escribió:Por qué ignoras todos los mensajes que dicen que trabajes? Vender hamburguesas es demasiado para ti?
jita escribió:Son 1000€, tranquilo.
Trabaja y págalos. Es un mes de curro.
No seas tonto y mañana mismo, MAÑANA mismo, vete a apuntar a la lista para no poder jugar más. La mejor decisión que vas a tomar en tu vida.
Si te apuntas en la lista, yo trabajaría y los pagaría. No es necesario decírselo a nadie. No le des más vueltas. En unos meses te estás riendo de esto.
Ya lo verás
comandoRIP escribió:jita escribió:Son 1000€, tranquilo.
No seas tonto y mañana mismo, MAÑANA mismo, vete a apuntar a la lista para no poder jugar más. La mejor decisión que vas a tomar en tu vida.
Si te apuntas en la lista, yo trabajaría y los pagaría. No es necesario decírselo a nadie. No le des más vueltas. En unos meses te estás riendo de esto.
Ya lo verás
Eso es lo que me gustaría hacer:
Autoexcluirme del juego
Trabajar y pagar mi deuda
Pedir ayuda profesional sin que se entere la familia ( vivo en otra ciudad)
El problema es que el plazo vence el 3 de junio. Estoy acojonado.
jita escribió:comandoRIP escribió:jita escribió:Son 1000€, tranquilo.
Ya lo verás
Eso es lo que me gustaría hacer:
Autoexcluirme del juego
Trabajar y pagar mi deuda
Pedir ayuda profesional sin que se entere la familia ( vivo en otra ciudad)
La ayuda siempre viene bien. Pero no pudiendo jugar, ya vas a tener mucho ganado. Intenta renegociar el plazo. Es muy posible que puedas hacerlo, aunque te pedirán más intereses.
Y si no puedes, háblalo con tus padres y que te presten el dinero. Primero apúntate a la lista y después hablas con tus padres, valorarán mucho que tú solo hayas tomado la decisión de apuntarte.
Te aseguro que te sorprenderás del comportamiento de tus padres. Van a apoyarte, seguro. Que eso no quita para que te caiga una pequeña bronca. No son drogas, no has robado a nadie, tranquilo. Apúntate mañana, pero MAÑANA. Y después decide, o renegocias el préstamo y curras, o habla con ellos. Si no tienes curro ahora mismo, yo hablaría con ellos.
1200€ es una miseria. Lo que uno se gasta en el Caribe en una semana, otro en tabaco en 8 meses. La clave es que NO vuelvas apostar y la única manera fiable es apuntándote en la lista y valorando si necesitas ayuda. Sé valiente, se un hombre y haz las dos cosas. En unos meses te estás riendo de ello y te servirá como una enorme lección de vida. Todos nos hemos equivocado, TODOS.
Un saludo y ya nos cuentas
comandoRIP escribió:
Brynden Rios escribió:https://www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj
comandoRIP escribió:Brynden Rios escribió:https://www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj
Mañana mismo estoy presentando esto donde quiera que sea.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Blueangel escribió:@comandoRIP
Animo compañero! Ya verás como sales de esta. Por otro lado, mil euros no son el fin del mundo. Estas estudiando en otra ciudad, me imagino que tus padres tengan algo de capacidad para poder pagarlo, NUNCA te quites ese prestamo con otro prestamo y jugandotelo al rojo, mala idea. Me gustaria que salieras del pozo pero por tus comentarios veo que ahora mismo es dificil, mucho me gustaria, mañana mismo, si pudiera ....
En su día me hice una cuenta en una pagina de apuestas deportivas y meti 20€, me duraron una semana ya vi que aquello era a partes iguales de adictivo y palmadero de pasta así que una y no más. Un amigo también se hizo cuenta y debio palmar como 300€, ahi se dio cuenta que habia que dejarlo ^_^.
vpc1988 escribió:Cuantos usuarios somos en EOL?
Yo no puedo dejarle 1000€, pero, os propongo lo siguiente:
Que el usuario que ha abierto el hilo demuestre que esto es cierto, hacer una colecta, y que alguien cancele ese prestamo.
Si alguien es cliente de ing, abrirse una segunda cuenta online solo para recaudar este dinero son 5 minutos. Una vez hecho, esa cuenta se cancela online tambien.
La idea es que el usuario que ha abierto el post NO vea el dinero, sino que se recolecte y cuando se tenga el dinero se cancele ese prestamo en su nombre.
Querria compromiso por parte del que ha abierto el hilo con ir devolviendo a todo el mundo el dinero, y, demostrar que pondra de su parte por no volver a caer en esto.
Yo podria aportar 50€.
Que el usuario que ha abierto el hilo demuestre que esto es cierto, hacer una colecta, y que alguien cancele ese prestamo.
Si alguien es cliente de ing, abrirse una segunda cuenta online solo para recaudar este dinero son 5 minutos. Una vez hecho, esa cuenta se cancela online tambien.
La idea es que el usuario que ha abierto el post NO vea el dinero, sino que se recolecte y cuando se tenga el dinero se cancele ese prestamo en su nombre.
Querria compromiso por parte del que ha abierto el hilo con ir devolviendo a todo el mundo el dinero, y, demostrar que pondra de su parte por no volver a caer en esto.
Yo podria aportar 50€.
Yo podria aportar 50€.
Obelus escribió:Lo de no querer contarlo a los padres porque se van a cabrear... pues te jodes y te tragas el orgullo.
Pides la pasta, pagas la deuda y después te pones a currar y pagas a tus padres.
La otra opción es dejar que los intereses vayan haciendo bola.
sexto escribió:Yo tengo que ser sincero, no me lo he creído desde el principio, y cuando he visto gente que estaba dispuesta a prestarte pasta pues...
Pero ya, cuando he leído que tus padres viven en otra ciudad, ya he pensado, ¿y cómo cojones paga el alquiler? ¿Y el Internet? ¿Y la comida? ¿Y el papel del culo? ¿Y los 1000€ que perdió?
@hal9000 Podrías poner el enlace al hilo ese, tengo curiosidad.
eR_XaVi escribió:vpc1988 escribió:Cuantos usuarios somos en EOL?
Yo podria aportar 50€.
Venga no. A una persona que no conoces y con problemas con el juego no le dejo dinero ni borracho.
accanijo escribió:Viendo este post del OP del 2011, se ve ya la reiteración y entonces ya decía que no volvía a jugar hilo_puta-ruleta_1649341
No creo que tus padres pongan el grito en el cielo por dejarte 1000 € pudiendo permitirse tenerte estudiando en Alemania, pero claro si ya les has hecho la misma jugada mas veces pues te van a decir que nanai.