he perdido 10 kilos en un mes.

Hola hay un hilo de un tio que quiere perder 15 kilos. y el hilo lleva ahi meses.

bueno pues yo en 1 solo mes he perdido 10.
Como? muy facil con la dieta del DDR.

Basicamente consiste en comer lo necesario. osea comer lo que tu cuerpo necesita. en calorias. Que como se sabe eso? muy facil. Tu empieza a comer que ves que subes. come menos. que ves que comes menos y aun sigues subiendo de peso. come aun menos. que ves que comes muy poco y ya no engordas pero tampoco adelgazas. pues ahora tienes que hacer DDR o ejercicio.
El DDR es el juego ese de baile de la alfombra, muy util para los que no nos gusta salir a la calle o correr o ir al gimnasio. Es barato y divertido ademas de que se cogen muchos reflejos.

Bueno entonces estamos en el punto en el que comes lo justo para ni engordar ni adelgazar. Que te parece poco y te quedas con hambre y te suenan las tripas a morir. pues claro, has tenido a tu cuerpo y estomago mal acostumbrado y ahora tiene mono.
Pues nada que se vaya acostumbrando por que el resto de tu vida vas a tener que comer lo necesario. no comer por placer.
Ahora con el DDR toca hacer unas sesiones. empieza por 300 calorias al dia y con el tiempo vas subiendo. yo hago unas 700 u 800. en 2 o 3 sesiones. Ten encuenta que al principio es dificil pero nada tu sigue.

Asi he conseguido perder 1 kilo cada 3 dias de media. y comiendo y jugando. y pasando hambre las 2 primeras semanas.. pero ya me acostumbre y mas feliz que un niño con zapatos del corte ingles.

Que cuesta? que es dificil? pues claro. pero tu mismo. si te quieres morir joven pues no te cuides. ya veras con 60 años como te crujen las rodillas.

Que luego se gana peso muy rapido y todo eso. pues claro si vuelves a comer de mas normal.

Si tienes un coche que gasta 5 litros al dia y le metes 10 litros cada dia al final se llena el deposito y tienes que meter gasolina en garrafas en el maletero. pues le metes 4 litros al dia y vas gastando poco a poco las garrafas hasta quedarte limpio.
fuxivle escribió:si te quieres morir joven pues no te cuides. ya veras con 60 años como te crujen las rodillas

No es por nada, pero lo que tu haces es de todo menos cuidarse.

Yo llegue a perder 15 kilos en un par de meses, pero en ningun caso pienso que lo que hice fuese sano, todo lo contrario...
fuxivle escribió: si te quieres morir joven pues no te cuides. ya veras con 60 años como te crujen las rodillas.

si quieres hacer dieta sin ir a un medico especializado y perder esa cantidad de peso en tan poco tiempo y pillar una anemia y unas lipotimias del cagalse tú mismo...

sigue asi que ahora llega verano y veras que bien sienta desmallarse en medio del salon de tu casa... y si puedes haz el juego ese cerca de una estanteria e intenta abrirte la crisma contra ella cuando te caida redondo... es mas divertido aún....

lo dicho no lo digo en valde no serías el primero al que llevo al hospital por la puta mania de perder peso sin consejo médico...
DANNY escribió:
No es por nada, pero lo que tu haces es de todo menos cuidarse.

Yo llegue a perder 15 kilos en un par de meses, pero en ningun caso pienso que lo que hice fuese sano, todo lo contrario...

Cierto... más o menos como yo, ke llegaré a los 15 KG en 2 meses (y puede ke incluso más), por ke necesito o kiero hacerlo, pero de bueno y sano tiene poco xD
yo hace 2 semanas estuve de baja por komer una tortilla y no parar de vomitar y en 4 dias 5 kilos [buaaj] X-D
A ver que yo me cuido. que no soy un pringaete de 15 años que se ve gordito y quiere parecerse al de los serrrano.

mirad tomo vitaminas 2 pastillas diferentes. luego otra de calcio y otras de magnesio. A parte tomo ensaladas garbanazos y lentejas para hierro fibra y todo eso. Pescado a la plancha para el fosforo. y Pechuga de pollo a la plancha para las proteinas y huevos duros sin yema. Tambien fruta no mucha pero algo.

Y desayunar desayuno 2 tostadas de mermelada bien cargadistas con todo su azucar y todo lo que tengan ya que por la mañana es cuando trabajo el resto del dia estoy en casa y solo hago ddr.

Ademas tomo Te rojo 2 sobres al dia para perder grasa y colesterol y una pastilla de Gracinia para quitar el hambre que funciona de lujo.

Que no es cuestion de palmarla o pillar anemia. que yo controlo.
No se trata de estar sin comer hasta marearse y entonces comerse un platano y asi hasta al siguiente mareo para tomarse otros platano. las cosas con control. es mas hace una semana me comi 2 hamburgesas de las XXL con patatas y un sandi y pille medio kilo y lo perdi en 2 dias y tan feliz.
fuxivle escribió:A ver que yo me cuido. que no soy un pringaete de 15 años que se ve gordito y quiere parecerse al de los serrrano.

mirad tomo vitaminas 2 pastillas diferentes. luego otra de calcio y otras de magnesio. A parte tomo ensaladas garbanazos y lentejas para hierro fibra y todo eso. Pescado a la plancha para el fosforo. y Pechuga de pollo a la plancha para las proteinas y huevos duros sin yema. Tambien fruta no mucha pero algo.

Y desayunar desayuno 2 tostadas de mermelada bien cargadistas con todo su azucar y todo lo que tengan ya que por la mañana es cuando trabajo el resto del dia estoy en casa y solo hago ddr.

Ademas tomo Te rojo 2 sobres al dia para perder grasa y colesterol y una pastilla de Gracinia para quitar el hambre que funciona de lujo.

Que no es cuestion de palmarla o pillar anemia. que yo controlo.
No se trata de estar sin comer hasta marearse y entonces comerse un platano y asi hasta al siguiente mareo para tomarse otros platano. las cosas con control. es mas hace una semana me comi 2 hamburgesas de las XXL con patatas y un sandi y pille medio kilo y lo perdi en 2 dias y tan feliz.

Entonces OKZ, yo hay dias ke digo "hoy a comer" y el pasado finde me lo pasé comiendo solo Pizza hut, pero amos, hacia meses ke no lo hacia, tampoco viene mal de vez en cuando... ke a mi me gusta mucho jalar [sati]
Joder macho pues a mi decirme la formula para engordar 10 kilos en un mes[poraki]. Y bueno la verdad que eso no tiene que ser bueno para el cuerpo dejarlo sin comer y encima hacer ejercicio... eso es muuuu malooooooo, lo unico bueno esque almenos has conseguido lo que has querido que era adelgazar.

salu2!!
strongald escribió:Joder macho pues a mi decirme la formula para engordar 10 kilos en un mes[poraki]. Y bueno la verdad que eso no tiene que ser bueno para el cuerpo dejarlo sin comer y encima hacer ejercicio... eso es muuuu malooooooo, lo unico bueno esque almenos has conseguido lo que has querido que era adelgazar.

salu2!!

SuperSize Me POWAH! 1 mes entero comiendo y cenando McDonalds, veremos si engordas o no [carcajad]
fuxivle escribió: que yo controlo.

Uuuuuuh, como me gusta esa frase [jaja]

Bueno, al hilo, que tendré que dejar de jugar al stepmania porque voy a desaparecer XD
fuxivle escribió:. que yo controlo

cuantas veces he escuchado eso antes de llamar al 112...
comiendo poco se adelgaza??? nooo!!, haber se adelgaza mas comiendo muxa comida baja en calorias, que no comiendo nada, digamos que tu organismo si no le das comida, el solito piensa q puede estar sin comer muxo tiempo entonses deja de "coger" grasa.
La unica forma que hay para perder peso es haciendo muxo ejercicio, y comiendo muxa comida baja en calorias, y no darse atracones!! estar todo el dia comiendo cosas bajas en calorias xo no llenarte nunka el estomago.
srkarakol escribió:
si quieres hacer dieta sin ir a un medico especializado y perder esa cantidad de peso en tan poco tiempo y pillar una anemia y unas lipotimias del cagalse tú mismo...

sigue asi que ahora llega verano y veras que bien sienta desmallarse en medio del salon de tu casa... y si puedes haz el juego ese cerca de una estanteria e intenta abrirte la crisma contra ella cuando te caida redondo... es mas divertido aún....

lo dicho no lo digo en valde no serías el primero al que llevo al hospital por la puta mania de perder peso sin consejo médico...

O acabas estreñio total eso le paso a mi primo...LOL

salu2
Felicidades, lo penoso es que habras perdido , de esos 10 kilos, 7 kilso de masa muscular y a lo sumo 3 de grasa, asi que estaras que pareceras un flubber.

Dejar de comer es muy facil, adelgazar no tanto, sobre todo manteniendose saludable y energico. por ejemplo, eso en periodo de examenes, es totalmente imposible, y tambien es imposible si quieres muscular para faldar en verano.

Lo ideal es olvidarse de la comida basura y descartar guarradas. En lugar de una hamburguesa, comerse una lubina; en lugar de un Donete, comerse un puñado de almendras. Tomar muchisima fruta como tentempie y fuente de energia y llevar, a fin de cuentas, una dieta equilibrada.

Hay personas de misma complexion, estatura y peso, y mientras una está en buen estado de forma la otra puede padecer sobrepeso. No todo es tan faicl como el hecho de que la báscula te sonria por las mañanas.
me he equivocado sorry
Yo perdí 15 kilos en tres meses y aunque no me parece del todo sano, a mi edad no creo que represente ninguna amenaza a la salud. El cuerpo humano es muy resistente y está científicamente demostrado que pasar hambre alarga la vida y es saludable; el truco reside en cubrir las necesidades básicas, ya sea de vitaminas, proteinas y todo lo demás. Os aseguro que durante esos tres meses no tuve ni un solo mareo o sensación de que mi cuerpo me pedía más calorías, de echo hasta podía hacer ejercicio o incluso pesas sin ningún problema.

Pero desde luego es una dieta que no se la recomendaría a nadie, por si acaso.

Salu2
yo conozco algun caso de estos y la verdad que los casos que he conocido han sido por depresion, pero hacerlo voluntariamente.. nose alla cada uno..
Hacer ejercicio esta bien, intentar perder algun kilito, pero obsesionarse con ello no puede ser bueno de ninguna manera..

saludos y suerte
Yo hace años en 3 meses perdi 18 kilos, cuando era joven y eso, y la verdad es que ahora cuando miro pa´tras me parece un poco inconsciente, aunque en aquella epoca no pasara nada, vamos.

Saludos
In the Flesh escribió:Felicidades, lo penoso es que habras perdido , de esos 10 kilos, 7 kilso de masa muscular y a lo sumo 3 de grasa, asi que estaras que pareceras un flubber.

Te garantizo que si su dieta se basa en el pescado, el pollo, las claras de huevos y las legumbres como bien dice, habra perdido de todo enos musculo ;)

Yo en verano hago algo similar en el gimnasio para quemar grasas, se basa en comer las calorias justas y hacer ejercicio. Ademas pues basas tu dieta justo en alimentos altos en proteinas y eliminas los hidratos apartir de las 5 de la tarde por ejemplo. En culturismo se llama dieta de definición y lo realiza casi todo el mundo. Otro truquito es no comer entre horas. Hacer solo 3 comidas al dia o 4 a lo sumo y nunca comer hidratos por la noche ni lacteos.
fuxivle escribió:Hola hay un hilo de un tio que quiere perder 15 kilos. y el hilo lleva ahi meses.

bueno pues yo en 1 solo mes he perdido 10.
Como? muy facil con la dieta del DDR.

Basicamente consiste en comer lo necesario. osea comer lo que tu cuerpo necesita. en calorias. Que como se sabe eso? muy facil. Tu empieza a comer que ves que subes. come menos. que ves que comes menos y aun sigues subiendo de peso. come aun menos. que ves que comes muy poco y ya no engordas pero tampoco adelgazas. pues ahora tienes que hacer DDR o ejercicio.
El DDR es el juego ese de baile de la alfombra, muy util para los que no nos gusta salir a la calle o correr o ir al gimnasio. Es barato y divertido ademas de que se cogen muchos reflejos.

Bueno entonces estamos en el punto en el que comes lo justo para ni engordar ni adelgazar. Que te parece poco y te quedas con hambre y te suenan las tripas a morir. pues claro, has tenido a tu cuerpo y estomago mal acostumbrado y ahora tiene mono.
Pues nada que se vaya acostumbrando por que el resto de tu vida vas a tener que comer lo necesario. no comer por placer.
Ahora con el DDR toca hacer unas sesiones. empieza por 300 calorias al dia y con el tiempo vas subiendo. yo hago unas 700 u 800. en 2 o 3 sesiones. Ten encuenta que al principio es dificil pero nada tu sigue.

Asi he conseguido perder 1 kilo cada 3 dias de media. y comiendo y jugando. y pasando hambre las 2 primeras semanas.. pero ya me acostumbre y mas feliz que un niño con zapatos del corte ingles.

Que cuesta? que es dificil? pues claro. pero tu mismo. si te quieres morir joven pues no te cuides. ya veras con 60 años como te crujen las rodillas.

Que luego se gana peso muy rapido y todo eso. pues claro si vuelves a comer de mas normal.

Si tienes un coche que gasta 5 litros al dia y le metes 10 litros cada dia al final se llena el deposito y tienes que meter gasolina en garrafas en el maletero. pues le metes 4 litros al dia y vas gastando poco a poco las garrafas hasta quedarte limpio.

Lo saludable en caso de dieta es perder como mucho 1 kilos a la semana (según mi hepatólogo). Perder más kilos, aparte de peligroso, es engañoso porque se recuperan más rápido (al no acostumbrar a tu cuerpo). Yo tengo las transaminasas por las nubes y después de análisi, ecografías y pruebas varias me han dicho que creen que es debido a un poco de grasa en el hígado, con lo que me han puesto a dieta (aunque no tengo sobrepeso como fatal, lo reconozco). He perdido 7 kilos en 2 meses con simples sustituciones de alimentos. Leche desnatada, Yogures desnatados, fuera repostería, ... un infierno vaya xD

PD: Y de añadido se me caen todos los pantalones de los trajes!!!!! si es que ya dicen que la salud es mala xD
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)