He pedido el g6 ? Algunas dudas sobre divineo

Hola a todo el foro !

Me he decantado por el g6 al final . Para jugar a backups de juegos de ds y de gameboyadvance .

Lo he pedido en divineo.es , sobre las 8 30 de la tarde . He hecho el pedido a contrarembolso de 24 horas .

Para mañana lo tendre ? O mas probablemente el sabado ?

Saludos !
tienes que hacer el pedido antes de las 16:00 de la tarde para que te llege al dia siguiente...


Salu2!
Hasta el lunes no lo tendrás :-P
el sabado no reparten ?? yo creo que si..
No, almenos UPS, lo sé por experiencia.
No ningun servicio de mensajeria reparte el sabado.

Lo que puedes mirar es si el paquete esta en tu ciudad y que este abierto y te pases a recogerlo.

Salu2.
No me jorobeis que acabo de pedir un G6+Passcard3 ahora mismo. [mamaaaaa]

De todos modos, creo que el mismo sábado se podrá pasar a por ello por las oficinas de Nacex o SEUR, ¿no?
Yo lo pedi en divineo , y estoy a la espera de recibirlo por UPS. Sabados no distribuyen, y por lo que se el tipo de envio es standart y lo que no se puede hacer es pasarlo a recoger por sus oficinas.
Y eso que he pagado para que me lo envien en 24 horas xd !

Si me lo traen el lunes tardan 4 dias . Me saldria mas rentable haber cogido el de 3 - 6 dias no ?

En fin ..... que impacientes que somos xd !
Alaintsu escribió:En fin ..... que impacientes que somos xd !


Amén a eso. [sonrisa]
Pues yo estoy igual que ustedes, lo pedi anoche y ya llegara el lunes...desgraciadamente... [mamaaaaa]
Saludos
No es por dar envidia pero yo lo pedi el g6 el miercoles transferi el dinero el jueves por la mañana y ayer a las 18:00 ahi estaba el paquete,un diez para el servicio,y para divineo por supuesto ,deberian tomar ejemplo algunas tiendas...muy contento de verdad.
Me voy a desviar un poco del tema (lo se),pero tengo PSP y NDS y no puedo evitar opinar sobre las dos.
NDS me ha defraudado un poco en cuanto a nivel grafico se refiere demasiadas pixelaciones en algunos juegos!!,por otra parte la idea original de algunos juegos es una pasada (uso pantalla tactil,soplar,es increible),por otro lado PSP es imbatible en cuanto a graficos,sonido,no se es una reflexion de lo que me ha parecido una y otra.
Perdonar si me he desviado del tema pero no encontraba otro sitio por no abrir un post.
Y Respecto a divineo, yo pedí un martes y recibí un lunes de la semana siguiente, todo laborable, etc... culpa del transportista... pero no quita que sea una faena pagar por un envío 24 horas y que si lo hubiera pedido con 3-6 días lo habría tenido antes y más barato...
Bueno pues me acaba de llegar el mio, lo estoy formateando todavia pero viene una cosa "mal", ke viene en el cartucho negro y mi ds lite es blanca, cmo meto el g6 lite en el cartucho blanco?Hay que destornillar o que?
Saludos
arrunru escribió:Bueno pues me acaba de llegar el mio, lo estoy formateando todavia pero viene una cosa "mal", ke viene en el cartucho negro y mi ds lite es blanca, cmo meto el g6 lite en el cartucho blanco?Hay que destornillar o que?
Saludos

No es que venga mal.
Vendría mal si viniera fuera de un cartucho

No hace falta formatearlo pero bueno, si lo formateas, formatéalo bien, para que no tengas transferencia de archivos lenta.
Y por supuesto, un destornillador es lo que has de utilizar.
Hombre por eso puse mal entre comillas ;)
Pues lo he formateado tal y como dice en el tutorial y la verdad...esque la copia de mis backups va un poco lenta e...
Saludos
16 respuestas