he pedido el aumento a 50 mg ONO, que tal el nuevo router?

acabo de llamar y les he pedido subir la velocidad de 12 a 50 megas, sacandoles gratis claro está el router wifi que te obligan comprar para la nueva conexion.
Yo actualmente tengo los 12 megas por cable modem y a éste el router linksys wrt54gl que va estupendamente.
queria preguntaros:
¿que tal es el nuevo router?¿es un buen sustituto de mi linksys? ¿sufre de cortes,poca cobertura wifi..? ¿problema de ping,puertos..?
queria saber como lo teneis montado vosotros,si os habeis desecho de vuestro router neutro o aun lo conservais para enchufarlo por cable al router de Ono.
Tambien he leido que ha salido un nueva revision del Tomato,pero no se si quitar cacharros de en medio.

un saludo
CISKO escribió:acabo de llamar y les he pedido subir la velocidad de 12 a 50 megas, sacandoles gratis claro está el router wifi que te obligan comprar para la nueva conexion.
Yo actualmente tengo los 12 megas por cable modem y a éste el router linksys wrt54gl que va estupendamente.
queria preguntaros:
¿que tal es el nuevo router?¿es un buen sustituto de mi linksys? ¿sufre de cortes,poca cobertura wifi..? ¿problema de ping,puertos..?
queria saber como lo teneis montado vosotros,si os habeis desecho de vuestro router neutro o aun lo conservais para enchufarlo por cable al router de Ono.
Tambien he leido que ha salido un nueva revision del Tomato,pero no se si quitar cacharros de en medio.

un saludo

Yo pasé de 12 mb a 50 hace 2 meses. A mi me pusieron un Netgear que va de lujo, me deshice del router neutro que tenía y no lo hecho en falta. De momento no he tenido que reiniciarlo nunca, y tanto el ping como la descarga van perfectas.

Salu2
Yo igual como el compañero de arriba todo perfecto y eso que no habia oido hablar muy bien de el pero en 2 meses no tengo queja alguna.

saludos!
gracias a los dos.
aver,acabo de leer que ONO da 2 aparatos:o el "todo en uno" o el Cisco-netgear.
que me decis?
CISKO escribió:gracias a los dos.
aver,acabo de leer que ONO da 2 aparatos:o el "todo en uno" o el Cisco-netgear.
que me decis?

El mío es un Netgear "todo en uno" y ya te digo que va muy bien, te ahorras el tener el router neutro ocupando espacio y enchufe. De todas formas creo que ya no ponen los Cisco, al menos no en mi zona.
Pues a mi la xbox y la ps3 no tiran bien, van un poco lentas, sera por que el wifi de las consolas no es N?
SHARKMANIACO escribió:Pues a mi la xbox y la ps3 no tiran bien, van un poco lentas, sera por que el wifi de las consolas no es N?

pero supongo que las consolas se adaptan a la velocidad que les de,que no van mal,otra cosa es que si cogen N irian mejor.
yo personalmente no tengo los 50 megas de ONO, no hay cobertura en mi casa, y mira que vivo en madrid capital, pero tengo un amigo que lo tiene desde qu salio y solo t puedo decir que es un tiro y que funciona genial, por lo menos a mi amigo.
7 respuestas