He pasado de un monitor curvo a uno plano y lo veo raro

Hola a todos!

Acabo de recibir mi nuevo aorus FI27Q-P y es un escándalo como se ve, pero me tiene ralladisimo porque vengo de un msi mag24C curvo y lo raro o no se si es un efecto optico o tengo el monitor defectuoso, es que veo la imagen como cóncava, es decir veo las paginas web como si estuviera deformado hacia adelante haciendo una onda, no se, es que es algo rarisimo [+risas] [+risas] [+risas] .

He mirado dos veces el monitor por si estuviera deformado el cristal o algo pero lo veo totalmente recto, no se si es que en windosws se me ha activado algo raro o que narices puede ser, pero me sinto super raro.

¿Alguien que haya pasado de uno curvo a uno plano sabe si es normal verlo asi? ¿Hay alguna opcion en windows para corregir eso?

No se si es que estoy delirando o que XD
Es tu cerebro acostumbrado a ver una imagen curvada. Es obvio que el monitor plano es el que muestra las líneas rectas y no el curvo.
No en eso pero estoy acostumbrado a 21:9 y si me pones un 16:9 lo veo raro XD
por curiosidad: haz una foto al escritorio de windows o al navegador con el móvil y súbela aquí, a ver como lo vemos nosotros.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo después de curvos planos nunca máis [carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:Pues yo después de curvos planos nunca máis [carcajad] [+risas]

Yo igual xd
jnderblue escribió:Es tu cerebro acostumbrado a ver una imagen curvada. Es obvio que el monitor plano es el que muestra las líneas rectas y no el curvo.


Pues mira, me dejas mas tranquilo porque me estaba rallando muchisimo. Aunque parezca que no, pero lo sigo viendo raro jajaja.

Quizas es como dices, que me tengo que acostumbrar, pero lo veo rarisimo jaja.

bromutu escribió:por curiosidad: haz una foto al escritorio de windows o al navegador con el móvil y súbela aquí, a ver como lo vemos nosotros.


Imagen

Es que visto asi parece que no se ve nada, pero es que de verdad que sobretodo en la barra de tareas por el medio lo veo como abombado. Es que debe ser algo mio mental como bien dice el compañero mas arriba, pero es que es rarisimo, nunca me habia pasado esto [+risas] .

Antoniopua escribió:Pues yo después de curvos planos nunca máis [carcajad] [+risas]


Pues despues de pasar de un curvo VA a un ips plano, me quedo con este ultimo XD. Los colores, la nitidez....es que es brutal XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniopua escribió:Pues yo después de curvos planos nunca máis [carcajad] [+risas]


Pues despues de pasar de un curvo VA a un ips plano, me quedo con este ultimo XD. Los colores, la nitidez....es que es brutal XD[/quote]

Yo tengo un IPS asi que te entiendo [beer] -pero de 34".
No se yo lo veo bien xD, en mi caso es un VA curvo de 35 xDD
efectivamente es tu cerebro :)

toca acostumbrarse!!
9 respuestas