He montado una radio, si la quereis probar y me contais :)

Quizás pueda considerarse spam... no es mi intención. Yo quería que me comentarais vuestras impresiones.

He instalado un servidor shoucast y estoy aprendiendo...

Si todo va bien en un futuro ofrezca hosting para radio... Por cierto, alguien entiende del asunto?

ESCUCHAR RADIO CON WINAMP

PD- En cuanto a temas legales como está el asunto, si tengo las canciones originales puedo emitirlas??

Graciassss
josebest escribió:Quizás pueda considerarse spam... no es mi intención. Yo quería que me comentarais vuestras impresiones.

He instalado un servidor shoucast y estoy aprendiendo...

Si todo va bien en un futuro ofrezca hosting para radio... Por cierto, alguien entiende del asunto?

ESCUCHAR RADIO CON WINAMP

PD- En cuanto a temas legales como está el asunto, si tengo las canciones originales puedo emitirlas??

Graciassss

siempre puedes emitir música clásica.. las obras de bethoven son libres!! [idea]

creo que por mucho que tengas las originales no puedes difundirlas.. como te eche la zarpa ramoncín te veo en un juicio [uzi]
Realmente son pruebas... no voy a dedicare yo a emitir, es para en un futuro, que la gente que quiera, tenga el servicio disponible...

Encima que de este modo se difunde la musica...

Y Marcianitis Total??? ;)
josebest escribió:PD- En cuanto a temas legales como está el asunto, si tengo las canciones originales puedo emitirlas??

No. Tienes que pagar un canon a la SGAE. No es broma.

La gestión de derechos llega al punto que si TÚ creas una canción, la registras para que nadie te la copie y luego quieres emitirla, tienes que pagar a la SGAE los derechos de autor y luego la SGAE te dará tu parte proporcional.
Gomaespuma lo explico cuando hicieron el libro.
y como demuestran que as puesto musica "suya"? ein?

Salu2!
wako escribió:La gestión de derechos llega al punto que si TÚ creas una canción, la registras para que nadie te la copie y luego quieres emitirla, tienes que pagar a la SGAE los derechos de autor y luego la SGAE te dará tu parte proporcional.
Gomaespuma lo explico cuando hicieron el libro.

Lol .. no sabía esto.. menuda panda de ladrones, es verdad que son como una mafia XD
joder...

bueno... por hoy no pasa nada :)

Cambiando... Que tal suena?? se os corta?
Se ha quedado rallada.
al principio se me cortaba ahora mejor
se me ha quedado rallada
wako escribió:La gestión de derechos llega al punto que si TÚ creas una canción, la registras para que nadie te la copie y luego quieres emitirla, tienes que pagar a la SGAE los derechos de autor y luego la SGAE te dará tu parte proporcional.

¿Alguna fuente que lo demuestre? Creo que esto no es así, la SGAE es una asociación de sindicación libre. Eso sí, si quieres editar un disco las vas a pasar putas para que te lo editen sin pagar a la SGAE, pero es posible no pagarle un duro.
Y ahora en stereo!!! a 40kbps...

Os llega bien ahora??
A mi me da error 401, "Servicio no disponible" con el winamp [decaio]
LLioncurt escribió:¿Alguna fuente que lo demuestre? Creo que esto no es así, la SGAE es una asociación de sindicación libre. Eso sí, si quieres editar un disco las vas a pasar putas para que te lo editen sin pagar a la SGAE, pero es posible no pagarle un duro.

La verdad es que no, lo escuché en Gomaespuma en un programa de difusión nacional, y sabiendo como se las gastan la SGAE me extrañaría que se arriesgasen a una demanda por injurias. Seguramente Gomaespuma ya estaban sindicados en la SGAE, pero no deja de ser curioso que tuvieran que pagar derechos de autor a una entidad que los gestiona para darselos a ellos mismos cobrando los pertinentes gastos de gestión.
Como 50% de THE FRAMITTS, te ofrezco nuestra música para que la emitas (Creative Commons). La tienes en el apartado música de http://www.theframitts.com
Claro, y la de todos los que quieran!!!
Me gusta mucho esta radio, musikita de la buena!!

Estaría chulo que la gente te pasara sus canciones, y bueno para ellos que se las promueves...

Saludosss
Por cierto, esto me recuerda a que cuando fui la última vez al pcbox sonaba música de un ordenador, y había un cartelito que decía que la música que sonaba estaba sujeta a los CC y que era de libre distribución. Lo gracioso es que estaba sonando "Besos" de El canto del Loco, no sé hasta que punto su música está sujeta a los CC. [666]
JAJAJa

Está sonando la intro de los dibujos de las tortugas ninja.
Bueno, se nota que es musica que le falta un estudio, discografica o como se llame en donde "fabrican" la cancion y le dan ese toke mágico., pero para eso está tu radio ;)

mola
Wako escribió:La gestión de derechos llega al punto que si TÚ creas una canción, la registras para que nadie te la copie y luego quieres emitirla, tienes que pagar a la SGAE los derechos de autor y luego la SGAE te dará tu parte proporcional.

Sí, esto es cierto, cuando estuve a punto de sacar un cd con mi grupo nos informamos de todas las opciones y una de ellas era meternos a ladrones. Y sí, pagas por registrar tu canción (cosa que no hicimos) y una vez registrada tenias que pagar por incluirla en el cd. Un peazo de timo que riete tú de la Operacion Malaya esa. De todas maneras hay muchas radios libres por la red que ponen toda la música que les viene en gana y se la suda la SGAE y todos sus sicarios.

Ejemplo: www.radiodistorsion.com
22 respuestas