He metido la lima hasta el fondo.

Nunca pensé que postearí aquí, pero es el momento.

Estaba enseñandole a mi hermano como se hacen chispas con dos limas en su habitación, para que deje deslumbrados a los demas de la clase y toque un poco los cojones a la profesora de tecnología cuando, en un arrebato de emoción, le digo: "Te imaginas trepar por las paredes clavando las limas a modo de pico". y hago el movimiento, sin darme cuenta de que estaba la puerta, que fue atravesada con una facilidad impresionante...

Imagen
Imagen
Imagen

La puerta es de esas chungas que están huecas, y se traspasa a la mínima. ¿Qué cojones hago para que mis padres no se den cuenta?

Dios, es como el hilo aquel de la flecha y el sofa...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

si,eske como se te ocurre sabiendo ke es hueca xD

prueba comprando una nueva,si las venden aun xDDD
Pon un poster en la puerta. X-D
Ostia que cagada xD

Puedes probar a comprar masilla de esta azul y pintura en plan madera. Pones un poco de masilla en el agujero y lo pintas, aunque se va aseguir notando un cojón pero menos que con el agujero claro xD
Por la parte de dentor he puesto un calendario pequeñito de estos de plastico que se van arrancando las hojas, queda hasta medio bien... y normal, pero por fuera... voy a rellenar el agujero con masilla, pero tengo que pegar alguna pegatina o algo para que no cante...
Pon fuera la tipica imagen de "No pasar", "Danger", o algo asi, y lo pegas bien fuerte, que no se pueda quitar.
Y por dentro un poster chulo, igual de pegao, y mas por la parte del agujero y punto.


O....tambien puedes explicarle a tus padres lo que ha pasao y punto...
Pon una pegatina que diga:

"Prohibido quitar esta pegatina"

saludos

pd: por el titulo del post ya pensaba que te habias pinchado a alguna.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
diselo a tus padres...ke la cagaste.pk como la taopes ahora y se den cuenta ellos te la cargas d everdad(comporbado con el 95%de lso padres) [oki]
Di que ha sido tu hermano.
Que liante estas hecho yarkylongo xD. Echale la culpa al gato que a lo mejor hasta cuela xDD. Seguro que ahora te estaras preguntando pa que coño cojiste las limas [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Imagen

Iros preparando los hermanos [toctoc]
Follett escribió:Imagen

Iros preparando los hermanos [toctoc]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pon cara de sorprendido cuando tus padres lo vean :O y niégalo hasta el final. ¿Agujero? ¿Qué agujero?

No es lo mismo... pero yo de pequeña incité a mi hermano a pegar en la pared del su habitación una mano de esas elásticas que iban con un pegote largo, una luna y un sol, y las dejamos más de media hora pegadas. Y se quedó ahí la marca de la mano roja, la luna azul y el sol amarillo. No había pintura blanca en toda la casa y un poster de repente ahí no iba a colar, así que nos pillaron la chupuza, y recayó la culpa sobre mi hermano. [angelito]
[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

The_Edge escribió:pd: por el titulo del post ya pensaba que te habias pinchado a alguna.


Yo tb

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es porque soys unos salidos y unos obsesos sexuales.

Ya está casi arreglado el circo, solo me falta encontrar la mierda la masilla que no se donde anda y pegar la pegatina por fuera. A mis padres se lo cantaré, pero con el estropicio disimulado de la mejor forma posible, para que no me crujan.
JAJAJAJAJAJAJAJA


jajajajajajajajjajajajajajaja

Como te dicen por ahi exale masilla, y pintala, pero te lo tienes q currar para q no se note, q parezca como mucho una picada en la pintura.


Yo hace dos veranos(si q pasa, yo cuento en veranos xD) estaba yo en mi pueblo y mi prima y mi hermana nos encerraron a mi y a un colega en un corral q tenemos por ahi perdio, con las tipicas puertas de estas de madera de 2x2, pues claro conseguimos salir, y para vengarnos las encerramos a ellas, candamos la puerta, y con la emocion empezaron a gritar q les daba iwal, y cogi yo to alegre y le pegue una patada a la puerta de 2x2 pa q se asustaran, el caso es q la puerta cayo a plomo [carcajad] y yo asi :O , sobra decir q eso si q no lo pude arreglar con masilla, imagina la cara de mi madre cuando llego a casa y le digo (mi hermana descojonandose por detras la perra)oye q e tirao la puerta del corral, cuando la vio casi me mata, ahora pienso, dejalos, son jovenes xDD
Pero esque con 19 años que tengo clavar una pedazo lima de medio metro en una puerta muy normal no es, la que me va a caer.
no te preocupes, yo lo de la puerta lo hice con 18 para ciumplir 19 en unso dias, osea mas o menos por ahora, pero es q cuando voy a mi pueblo cambio totalmente, estamos locos y las q montamos son pequeñas, la cordura q tengamos desaparece xDDD
Ya está acabado.

Por fuera.
Imagen

Por dentro.
Imagen

Y A CASCARLA.
Imagen


Y que bien ha quedado pues!

¡ ahora falta que no te `pillen aiba la ostia!

Saludos
Yarky escribió:Ya está acabado.

Por fuera.
Imagen

Por dentro.
Imagen

Fácil, sencillo y para toda la familia
Y cuándo llegue Agosto? XD Vas a ir acumulando pegatinas mes por mes?
Bueno,al final no a kedado tan mal [+risas]
Pero a qué altura está el agujero ???

Por que a lo mejor canta ver un calendario a 40 cm del suelo. XDD
Shermie escribió:Y cuándo llegue Agosto? smile_XD Vas a ir acumulando pegatinas mes por mes?


Digo yo que con cambiar el papelito valdrá, no? XD
Uhm, nu se. Si fuera algo mas grande. Dos "pegatinas" pequeñas justo en el mismo sitio canta un poco, ¿no crees? Si las vas a dejar, pega algo mas por fuera, para disimular.
joder k cutre maxo... antes del lunes se han dao cuenta. tenias k haber tapao el agujero con alguna masilla, y haberlo pintao de un marrón parecido, ni se hubierao notao..
Eso que has hecho tu es un agujerito, en nochevieja del año pasado con las coñas de los botes de espuma, empezamos a hecharle a las tias, salieron corriendo, y nosotros detras, entraron en una habitacion, cerraron, pusimos el pie para que no cerrase la puerta y el pie atravesó la puerta entera, se quedo con un agujero de la ostia [decaio] , era una casa mia, al dia siguiente cuando me levanté tenia ya unas pocas llamadas perdidas de mi madre que ya habian llegado a la casa, y yo con un resacón tremendo ¬_¬
yo te recomiendo k pegues un poster grande para k no kede tan mal solo la pegatina xk cantea de mala manera
Yarky, pon otro calendario un poco mas grande, que eso canta un huevo. Si es mas grande pues lo disimulas mas y queeda mucho mejor y no te dejas los ojos mirando el calendario de pega.
Soy demasiado vago como para arrancar ese pequeño calendario que con tanto esfuerzo y SUPER-GLUE 3 del Erosky he pegado. Ya habrá tiempo de despegarlo en Enero del año que viene. [qmparto]

Me da lo mismo que cante, ya he dicho que se lo voy a decir en cuanto lleguen, pero que por lo menos vean que me he molestado en "disimularlo". Si no sabes que la puerta tiene un agujero ni te fijas en la pegatina y el calendario en el mismo sitio, a no ser que te pongas a mirar la puerta por dentro y fuera a la vez. Claro que también puede ser que me esté autoconvenciendo como Preston con la vajilla del BBVA... no me pegues Preston.
Yarky, sinceramente, no creo que seas capaz de decirselo. X-D
Ponte una mirilla y dices que es para ver quien pica a la puerta [carcajad]
ZholvaX escribió:Ponte una mirilla y dices que es para ver quien pica a la puerta [carcajad]
¿Pero y si la mirilla esta casi en el suelo?

Entonces seria para los gatos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:¿Pero y si la mirilla esta casi en el suelo?



Para mitar si tiene pata de cordero o de lobo [burla2]
La solucion era simple... mezclas cola blanca con serrin.. buscas serrin del color de la puerta (si.. hay serrin de varios colores...) y luego lo metes en el agujero.. eso se solidifica que da gusto.. limas un poco y andando...

Ahora bien.. diseño cagando leches que como se enteren sin que digas nada te va a caer una buena...

PD: Me rompen a mi alguna puerta de mi casa y me cagontó lo que se menea....
Tipoduro escribió:Imagen


Y que bien ha quedado pues!

¡ ahora falta que no te `pillen aiba la ostia!

Saludos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDDDDDDD justo cuando me estoy tomando un cafe valeee... voy a por una balleta... y un pijama y unos calzoncillos limpios...y a por un pañito para el monitor (para circo el que monte yo ahora xDDDD)

tio, hay en el mercado una pasta marron exactamente para eso (pero mas pequeños) lo echas (gastaras mas de medio bote) y se seca como una piedra, y no se nota nada... a mi por lo menos no me pillaron de cuando hacia un poco el mono con la katana... :P
Yarky escribió:Ya está acabado.

Por fuera.
Imagen

Y A CASCARLA.


DIOX, esa pegata de "peligro" la tengo yo puesta en la PSX, no veas si tiene años xDDD
Pero esas pastas que decis, o lo de la cola, cantarían un huevo, porque quedaría sin brillo y sin las vetas esas que tiene la jodida puerta, aunque la pegatina canta más. [hallow]

No sé ni cuantos años tiene, la arranque de mi puerta para pegarla en la de mi hermano, amos, que aun da más el cante. [sonrisa]
Pero como usas loctite para pegar el calendario en la puerta, lo terminaste de arreglar mamonazo xD.
s4ur0n escribió:Pero como usas loctite para pegar el calendario en la puerta, lo terminaste de arreglar mamonazo xD.


Eso no será problema hasta el 1 de Enero del 2007, hasta entonces, fiestaaaa.
Diles que si tuvierais puertas de verdad en vez de un cartón eso no habría pasado.
Exactamente. Entonces me dirán que tendríamos una puerta buena con un pedazo arañazo, que no sé que es peor...
Yarky escribió:Exactamente. Entonces me dirán que tendríamos una puerta buena con un pedazo arañazo, que no sé que es peor...


Pero un arañazo se camufla muy fácilmente XD

Si te sirve de consuelo hace poco me cargué un tubo de calefacción en plena ola de frio: eso si que es jodido de disimular :?
50 respuestas
1, 2