me cago en mi alma necesito este juego en vena a la de ya, encima limited run lo que quiere decir que tendra edición fisica, uf madre mia y vaya pedazo de musicote.
Esperando una buena edición física con una figura inédita de la coll. Origins de Mattel… Miedo de que sea por parte de Limited Run Games…habrá que, de vez en cuando, controlar. Una vez que salga la reserva, va a desaparecer en medio segundo…ojalá lo traigan alguien como Tesura Games…
Kim Hwan
.
8.288 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 2 veces. Última: 27/02/2026 - 14:58:58 por Kim Hwan.
TheDarknight75 escribió:Pintaza y no soy fan de He Man. Pero si no dura 3 hrs como el Terminator, cae
Pues son los mismos que el de Terminator y aunque no tenga nada que ver eso o ese juego yo ya te aseguraría que no durará ni tres horas... y es normal al tener un estilo arcade.
Por cierto 12 fases han dicho.
........
Tema del trailer ;
Never Hold Back · Stan Bush Dream the Dream Released on: 2010-09-01
......................
@simmolick Yo lo pillaré físico si sale en tiendas de aca Y digital en oferta.
TheDarknight75 escribió:Pintaza y no soy fan de He Man. Pero si no dura 3 hrs como el Terminator, cae
Pues son los mismos que el de Terminator y aunque no tenga nada que ver eso o ese juego yo ya te aseguraría que no durará ni tres horas... y es normal al tener un estilo arcade.
........
Tema del trailer ;
......................
Yo pensaba que era de los creadores de los beat em up de Ninja Turtles, Power Rangers y Marvel Cosmic Invasion.
Kim Hwan
.
8.288 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 1 vez. Última: 27/02/2026 - 16:35:39 por Kim Hwan.
........
Tema del trailer ;
......................
Yo pensaba que era de los creadores de los beat em up de Ninja Turtles, Power Rangers y Marvel Cosmic Invasion.
Pues con vídeos que puse hace tiempo en otros hilos el sonido de efectos hasta parece de Capcom...
simmolick escribió:Esperando una buena edición física con una figura inédita de la coll. Origins de Mattel… Miedo de que sea por parte de Limited Run Games…habrá que, de vez en cuando, controlar. Una vez que salga la reserva, va a desaparecer en medio segundo…ojalá lo traigan alguien como Tesura Games…
Cómo y dónde se suelen hacer las reservas de Limited Run Games? Gracias
simmolick escribió:Esperando una buena edición física con una figura inédita de la coll. Origins de Mattel… Miedo de que sea por parte de Limited Run Games…habrá que, de vez en cuando, controlar. Una vez que salga la reserva, va a desaparecer en medio segundo…ojalá lo traigan alguien como Tesura Games…
En la web oficial había visto que ponen cosas pero... hay que adelantarse de alguna manera más allá de suscribirse al newsletter? hacen preorders? te clavan envío y aranceles extra?
buf yo espero una edición fisica sacada por los que han sacado las de los remasters de tomb raider y soul reaver, como sea exclusiva de limited run nos vamos a dar de ostias solo por la edición basica ya no quiero imaginar por la especial :s