He llegado a Barcelona!

Bueno despues de 3 horas de vuelo desde Tenerife, llegue esta mañana xDD, sitio para visitar xDD y baretos para salir ? acepto sugerencias..... Gracias eolianos :P El Razz de calle supongo.....


PD: Esto es muy grande xdDDDDDDDd
Lo llevas claro.
Los expertos de EOL saben de sobras que en Barcelona es imposible pedir nada ni ir a ningun sitio si no dominas perfectamente el Catalan.
Las cartas de los restaurantes, y leterros estan en todos los Idiomas excepto el Castellano, y a cualquiera que le preguntes por la calle se negará en redondo a contestarte si no te diriges a el en Catalán.

Fuera coñas, visita el Rabal, El Born y por supuesto las Ramblas.
Para salir a cenar y de copas te recomiendo el Barrio de Gracia.

Saludos desde Barna, y si necesitas un guia dame un toque.

Byes.



-
Pues yo te haria de guia turistico encantado, pero ahora me pillas fuera de BCN xD
No conoces a nadie alli? Has ido solo?


Por cierto, tu hace algunos años te movias por grupos fxp? Me suena mucho tu nick xD
Tienes alojamiento? Lo digo porque cumpliendo un pequeño requisito podrias venirte a mi casa.

Requisito: Eres tia?

ya veo que no :o xDDDDDD
urimm escribió:Tienes alojamiento? Lo digo porque cumpliendo un pequeño requisito podrias venirte a mi casa.

Requisito: Eres tia?

ya veo que no :o xDDDDDD


Que cabroncete. XDD

En cuanto al hilo, hay que tener unos wevos bien puesto pa irte a una ciudad sin conocer nada XD. En un futuro espero porder irme tambien a Barna xD o por ahí, vivir en Canarias es un poco asfixiante para un friki en potencia xD.

saludos
Bueno, si tienes pasta y se te nota, ves al barrio de la mina, haras amigos xD
Mira museos y edificios/esculturas. La pedrera, La sagrada familia, el parc guell.... ta todo muy guapo.

Te haria de guia, pero ni soy de barcelona capital ni me quiero morir al sol. Si tienes alguna duda, pregunta por aki xD
Para salir de copas, te recomiendo Aire y Arena, sobre todo Arena, te va a gustar XD

No olvides visitar la Rambla, y ya que estás, ves hasta el puerto, Maremagum y todo eso que hay por allí. Arco de Triunfo también está muy bien, y si eres friki, tienes una tienda al ladito, Norma. Si sigues el paseo de Arco de Triunfo llegarás al Parc de la Ciutadella, es bonito de ver, y allí mismo está el zoo, que ahora en verano huele que alimenta y los animales estan activos a tope XD


Disfruta de la Ciutat Comptal ;)
UtenA_Tenjô escribió:y si eres friki, tienes una tienda al ladito, Norma.


Y si eres aún más friki, tienes la genial Librería Gigamesh al lado del Norma Comics :).

Saludos.
Cuidador fistro que arena es una discoteca de... mmm Sí ve que te gustara muchooo yo te la recomiendo. [oki]
Bueno xddD en mi andadura, me toy kedando en casa de un amigo, mmmmmmm el calor es lo ke mas me ha matado xdD de momento xdD basicamente usar el metro es basico por lo ke he visto en un dia ke llevo xDD ire a norma por supuesto xDD... ya os ire kontando xDD
darix2006 escribió:Bueno, si tienes pasta y se te nota, ves al barrio de la mina, haras amigos xD
Mira museos y edificios/esculturas. La pedrera, La sagrada familia, el parc guell.... ta todo muy guapo.

Te haria de guia, pero ni soy de barcelona capital ni me quiero morir al sol. Si tienes alguna duda, pregunta por aki xD


Ehhhhhhhhhhh! A ver que pasa con la Mina xDDDD

Pues, a ver... ¿Por dónde empezar? Mmmm... Podrías empezar pos lo que es las Ramblas, La catedral y Plaza Catalunya. Estas zonas son las más frecuentadas por gente, así empiezas fuerte y luego vas a parques y museos para relajarte xD

Si eres friki no dudes en visitar Norma en paseo sant joan (al lado de arco del triunfo y el zoo), continuara en via laietana (cerca de la catedral) y chunichi (esta ya pilla lejos xD).

Aviso! Si te compras una T-10 o superiores, te valen el viaje del metro para luego subirte en bus y viceversa. Si compras billetes sencillos tienes k pagar por cada transporte público que subes :D

Disfruta!
yokohama escribió:


Y si eres aún más friki, tienes la genial Librería Gigamesh al lado del Norma Comics



¡Cierto! Se me olvidó. Mola mucho esa tienda, encuentras libros cojonudos, yo encontré algunos que estan descatalogados desde hace mucho tiempo ^^
Bueno, hoy ire de tiendas, a ver ke tal el rollo, :D aki las noches de fiesta un poco extrañas xDD segun donde te muevas supongo, y tambien me hace falta tiendas de skate ;)
extrañas en que sentido?
Ke la gente no van tan a "sako" xddD por cierto busco tiendas de skate :S solo he estado en una tal Free y la verdad ke variedad de tablas :S nada, saludos gente :P
Aparte de lo turistico tienes por ejemplo el marcado de Sant Antoni donde podras encontrar un poquitin de todo (cartas, anime, videojuegos).

Solo lo ponen los sabados en SANT ANTONI.

Ves a la Mina, para Verneda L2, eso si, avisame para presenciarlo xD

Arena no esta tan mal si quieres ver tias liarse entre si... pero si eres guapito puedes salir escaldado, si eres feo, na, ya sabes aunque la musica no es gran cosa XD
maximo_exponent escribió:Aparte de lo turistico tienes por ejemplo el marcado de Sant Antoni donde podras encontrar un poquitin de todo (cartas, anime, videojuegos).

Solo lo ponen los sabados en SANT ANTONI.

Ves a la Mina, para Verneda L2, eso si, avisame para presenciarlo xD

Arena no esta tan mal si quieres ver tias liarse entre si... pero si eres guapito puedes salir escaldado, si eres feo, na, ya sabes aunque la musica no es gran cosa XD


El mercado de Sant Antoni son los DOMINGOS.

Entre semana son tiendas de ropa, lencería, etc...

Y la mina no es parada Verneda, sería Besós Mar xDDD
La parada de la Verneda queda más cerca de la Via Trajana xDD
Yo solo quiero que me traigais la camiseta Mystery de Houdini y un polo que esté guapo, ah, y que volvais sanos XD
shannon a ver si te encuentro la camisa por ke todavia no he visto nada de mystery :S
18 respuestas