he llamado para informame del error 74

MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Según ellos dicen que es aislado y sólo pasa a unos pocos usuarios y me han comentado qu es por sobrecalentamiento por gente que la usa muchoooo o bien por gente que la usa nunca y leugo le da mucha caña en fin...

dicen que desocnectemos todos los cables inclusive el disco duro.. la dejemo repososar un buen ratoooo y leugo dalr e caña...

En fin qué coño es esto??? jajaj que fuerte
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que esperas que te digan? si ni a ellos se le entienden
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que casualidad que he llamado y les he coemntado si el error 74 es el mismo que el de las 3 luces rojas y rapiditoo han sacado una actualización quizás lo vayan a reprogramar para que aparezcan las 3 luces rojas?????'

casualidad?? serendipia??? xD
TeNo escribió:Que esperas que te digan? si ni a ellos se le entienden

la verdad es que los telefonistas no tienen ni idea(ni deben tenerla claro) del hadware de la consola,preguntale sobre la gpu jejeje
Como se notaba que el tío este era un troll, ea, al fin baneado.
Al fin baneado, no se por que la gente se dedica a hacer estas cosas en los foros...nunca lo comprendere
yo que estaba poniendo mi x360 "on the rocks" y me decis que es un troll....

desde luego la de tiempo que perdemos [barret]
sefirot888 escribió:Al fin baneado, no se por que la gente se dedica a hacer estas cosas en los foros...nunca lo comprendere

tio, pues porque hay gente muuuuy sola en el mundo....
MitnickTorvalds escribió:Que casualidad que he llamado y les he coemntado si el error 74 es el mismo que el de las 3 luces rojas y rapiditoo han sacado una actualización quizás lo vayan a reprogramar para que aparezcan las 3 luces rojas?????'

Seguro que es por tu llamada, que hariamos sin tí. Muchas gracias.
Kage_Bunshin escribió:
MitnickTorvalds escribió:Que casualidad que he llamado y les he coemntado si el error 74 es el mismo que el de las 3 luces rojas y rapiditoo han sacado una actualización quizás lo vayan a reprogramar para que aparezcan las 3 luces rojas?????'

Creo que es al revez...lo que vamos a hacer sin ti!!.....estuve mirando sus mensajes y jolines insultes , mayusculas....vamos que le hacia falta irse!!...
adiossssssssssssssssssssssssss
Kage_Bunshin escribió:

¿Y si le rendimos homenaje? :-|

Que chapen el hilo ya.

Saludos.
este era el que decia que le habia petado una Jasper con el E74? xD maldito troll
Pues sí, por fin lo banearon... Ya le había reportado 2 o 3 veces por troll...
13 respuestas