He jugado muchos de Strategia (excepto WH4.000)

Bueno he jugado al:

Starcraft + Broowar
Age of Empires I, II y II (todos con sus expans)
Warcraft III Roc y TFT
Red Alert 2

diganme algo... este warhammer es bueno?
dicen q son 4 expansiones??!!
cual es el orden de salida de cada una, como se llama la base (osea la q no es expansion)?
Vi los requerimientos de la ultima expan, pide poco, son malos los graficos??
Las 4 expansiones comen mucho disco duro? (no pienso gastar mas de 9 GB)

Esq vengo de todos esos juegos... y no esq este aburrido, es solo q... quiero probar otra cosa

Q me dicen??? alguna orientación?
El juego está muy bien, merece la pena. Los recursos son un poco diferentes a otros juegos de estrategia, ya que se consiguen a partir de puntos de control que debes capturar y mantener, obligándote a expandirte y avanzar por el mapa. Las unidades se mueven en pelotones, a los que puedes equipar con mejoras de armas y unir "héroes" para que mejoren la moral y esas cosas típicas xD.

Los gráficos no están mal, pero el juego ya tiene unos añitos, así que no esperes milagros. Si quieres algo parecido en jugabilidad, pero más actual y con una ambientación muy diferente (2ª GM), tienes el Company of Heroes, que creo que es de los mismos desarrolladores (a ver si alguien lo confirma).

Respecto al WH40k, el juego original se llama Warhammer 40000: Dawn of War. La primera expansión es Winter Assault, la segunda Dark Crusade, y la tercera Soulstorm. Que yo sepa son las que hay. Cada una incluye razas nuevas, mapas y supongo que campañas.

Y sólo como dato, te quedan muuchos otros juegos de estrategia muy buenos que probar xD.
Reijiko escribió:La primera expansión es Winter Assault, la segunda Dark Crusade, y la tercera Soulstorm.

Dark Crusade y Soulstorm no son expansiones, son juegos únicos, pero necesitas los anteriores (las serials más bien) para acceder al resto de razas.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
makute escribió:
Reijiko escribió:La primera expansión es Winter Assault, la segunda Dark Crusade, y la tercera Soulstorm.

Dark Crusade y Soulstorm no son expansiones, son juegos únicos, pero necesitas los anteriores (las serials más bien) para acceder al resto de razas.

Explícame eso, como van instalados y todo eso, vamos, que si se juntan en una carpeta o se desperdigan por ahí en varias.
Bueno gracias por responder pero aun ando algo perdido al respecto.....

NO entiendo algo.... la base se llama.... Warhammer 40,000: Dawn of War;
q pasa si quiero jugar el Soulstorm?? Necesito tener las otras expansiones??
Si, yo tampoco he entendido eso...
Alguien lo puede explicar porfavor? Para tontitos a ser posible... :D
Al Dawn of War, al Dark Crusade y al Soulstorm se puede jugar de forma independiente, sin tener los demás. Cada uno tienes sus razas propias que serán con las que podrás jugar.

El Winter Assault es, en cambio, una expansión propiamente dicha del Dawn of War, así que para jugar a esa necesitas el DoW.

Para poder jugar con todas las razas, necesitas tenerlos todos xD.

Aunque CREO que había una forma, supongo que no muy legal, de desbloquear todas las razas en el Soulstorm, pero sólo lo sé de oídas.
Reijiko escribió:Aunque CREO que había una forma, supongo que no muy legal, de desbloquear todas las razas en el Soulstorm, pero sólo lo sé de oídas.

Se puede hacer de forma legal en Dark Crusade y Soulstorm. Estas aplicaciones modifican el registro con los serial key originales que debes poseer, para desbloquear las otras razas sin tener que instalar los juegos anteriores.
ah bien....
pero si deseo jugar todas las campañas.. entonces debo tener todos los juegos cierto??
boxcarpilot30 escribió:ah bien....
pero si deseo jugar todas las campañas.. entonces debo tener todos los juegos cierto??

Obviamente.
La de winter assault es una campaña, la de Dark Crusade es un modo dominación mundial, y creo que Soulstorm era de conquista estelar...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Buah, pues menuda vara ¿no?, con lo escrupuloso que soy yo con estas cosas y no ay forma de tener todo en un mismo juego...
makute escribió:Estas aplicaciones modifican el registro con los serial key originales que debes poseer, para desbloquear las otras razas sin tener que instalar los juegos anteriores.

Ah, pero entonces es necesario tener los serials de los cuatro juegos, ¿no? Ya me parecía a mí que de otra manera era bastante raro.
11 respuestas