He instalado win 7 en mi imac, pero ahora no se entrar a windows.

Hola. He intalado Windows 7 en mi imac. He creado una particion de 120 gigas con el Bootcamp y he instalado windows 7. Hasta ahi todo bien. Una vez instalado le he metido los drivers del imac y tambien todo bien. Ha reiniciado en windows y ha entrando a Bootcamp desde windows he seleccionado arrancar siempre desde el sistema operativo del imac. El problema es que ahora no se entrar otra vez a windows. Segun he visto en los tutoriales deberia de aparecerme las dos particiones y no lo aparecen. En dispositivos solo me aparece la particion de Windows llamado Bootcamp pero lo abro y solo hay carpetas de windows. La particion del mac no me aparece y lo veo raro. No se que ocurre. ¿alguien puede ayudarme? Gracias.
enciende el mac, y pulsa la tecla opcion. Aparecera un menu donde elegir el arranque.
makanudo escribió:enciende el mac, y pulsa la tecla opcion. Aparecera un menu donde elegir el arranque.


Perdona mi ignorancia... pero cual es la tecla opcion????. No tengo en el teclado ninguna tecla que ponga opcion. Tenga una forma de hacerlo pero no se si es la correcta. Desde el sistema operativo del mac me voy a disco de arranque y selecciono arrancar con la particion bootcamp que es donde esta windows y arranca. No se si asi sera una forma correcta de arrancar. Y sigo sin entender porque no aparecen las dos particiones ni en el escritorio ni en el finder. Solo me aparece la particion de windows. No se si esto tiene que ser asi o no. Solo tengo el imac desde hace dos semanas y todavia me pierdo un poco.
Al iniciar el imac pulsa la tecla ALT.
4 respuestas