He instalado la 2.71 se b y no aparece la opción de no umd

Pues eso, he entrado en la configuración y no me aparece en ningún menú que ponga lo de no umd...

La versión que pone en la consola es la 2.71b, si tengo que volver instalar la 2.71 ¿qué tengo que hacer?

Me han confirmado en otro post que la que lleva el soporte de no umd es la 2.71B´

Saludos.
bajate la 2.71 SE-B'

fijate en el ' que es la que lleva lo del no UMD ^^
y activala desde el menu del recovery.


al encender ten pulsado r
yo enciendo con el R apretado y me sale el menu ese azul , pero no veo nada de no-umd
aseguraos como bien dicen arriba de ke teneis la 2.71 SE-B' (ke es la revisión de la 2.71 SE-B)

encendéis la psp con el R pulsado hasta ke os entre en el recovery mode, una vez alli entráis en configuration y la última opción (creo) es la de noumd, le dáis al X para habilitarla... y salís del recovery dandole a back y luego a exit...

PD: ¿El UMD dentro de la PSP os pesa mucho? Lo digo porke desde ke compré mi PSP llevo un UMD siempre metido...
thafestco escribió:PD: ¿El UMD dentro de la PSP os pesa mucho? Lo digo porke desde ke compré mi PSP llevo un UMD siempre metido...

No se trata de que pese el UMD (a nadie se le cae los anillos por llevar un UMD dentro) pero algunos juegos hay que ponerles en No UMD para que no se cuelguen. Aparte de que proteges más el lector.
Yo también llevo un UMD metido desde hace mas de año y medio.
yo lo uso por si acaso peta el lector de tanto leer. prefiero no tenerlo dentro
Ya he actualizado a la SE B' y aun no me sale el Recovery Mode.
La carpeta RECOVERY en donde tiene que estar? he probao que en todos los laos, he hecho un soft reset con el R apretado y nada, todo el rato en la pantalla general.
no te sale el menu RECOVERY MODE????

Tienes que arrancar la psp manteniendo pulsada la R sino te va mal asunto ehh
Supongo que sea porque no he colocado bien la carpeta RECOVERY o algo que me falte por hacer.
Me puedes decir como tienes la raiz de la MS y donde esta colocada esta carpeta?
Salu2
prueba.

apagala teniendolo pulsado hasta que se apague.

pulsa el boton r y no lo sueltes para nada.

enciendela pero sigue sin soltar el boton r.

te tiene que salir la pantalla azul.
ahh, pero haciendo un hard reset? Yo le apago dándole un toque. Haber si llevo casi 24h haciendo pruebas y resulta que es por no hacer bien el encendido [+furioso]
Ya te digo macho, que canelo soy, he probao de todo menos a hacer un hard reset [toctoc]
Muchas graciasssss
Es que "darle un toque" al boton de encendido no es un soft-reset, ¿no? es más bien el modo sleep
Yo entrado una vez en el menu pero no lo he vuelto a conseguir que pasa???
miguel_19 escribió:Yo entrado una vez en el menu pero no lo he vuelto a conseguir que pasa???


Hay dos modos de apagar la PSP, una es el modo-sleep como ya han dicho que es dando un simple toque al boton de encendido......y el otro es mantener pulsado el botón un ratillo más largo hasta que se apaga totalmente, en este caso enciende de nuevo la psp con un toquecito y mantén el gatillo derecho (boton R) pulsado y entraras en el menú.

Supongo que llevais poco tiempo con la consola.......¿no?
16 respuestas