He ido de compras.

Ya tenia la versión yankee de estas consolas, pero esque las cajas japo tienen un encantoooooooo......


Ahora pongo las fotos.

Mi próxima adquisición será el 64DD. Quiero hacerme una colección wapa de juegos japo de Snes y N64 (se nota que soy Nintendero?)



Aprobecho para preguntar si alguien sabe como se modifica la N64 ntsc para que tenga RGB.
Joder Windows Killer. Mis mas sinceras felicitaciones, no ya solo por tus estupendas adquisiciones, sino también por el exquisito estado de todo lo que te has pillado. Fantástico [looco]
Gracias Raham, yo tambien aluciné con el estado de las piezas, aunque la caja de la N64 podría estar algo mejor... no me quejo por el precio que he pagado.

Ya digo, ahora pillaré todos los juegos de Snes y N64 que me gusten en japonés, siempre y cuando a la hora de jugarlo no se haga imprescindible entender los textos en pantalla.

Otra cosa, vi por eBay un cable rgb de Nintendo para la Snes japonesa, yo tenía entendido que dicho cable solo servía para las consolas pal, ¿qué pasa pues?

Me gustaria tener cable rgb en mis N64 y Snes japo :(
Buena compra, a mi tambien me encantan las cajas japonesas, mucho mejor que las que nos traen aqui.

Saludos
Excelentes compras Windows Killer [oki] se ve todo en un estado increible [boing] . Una pregunta, ¿por cuanto te han salido las consolas?.

un salu2!
Por cierto ¿por donde has ido de com [jaja] pras? ¿por ebay? ein?
Las compras las hice en eBay.

Super Famicom---> $80
Nintendo 64----> $47



Me gustaría mucho localizar webs donde vendan periféricos japoneses para estas dos consolas, si os enterais de algo, por favor, os pido me deis un toke por mp.

Gracias!!
pero eso no sera con gastos de envio incluidos?
Porque sino menudo chollo.
Cuanto ha sido el envio?
$110 en total de gastos de envío, supongo por el peso y al venir de Japón´..
Enhorabuena, has pillao buen material y en muy buen estado.
Cuando te pilles el 64DD nos cuentas jijjiji... que tengo mucha curiosidad por el aparatito.
110 $ solo de gastos de envio !!! Oooh que cabrones cawento
Si, bastante caro, espero que por ese precio me lo traiga el mismo vendedor haciendo el pino y las consolas atadas de las orejas. :Ð


A ver si doy con un 64DD en el mismo estado que la N64 que he comprado, le tengo muchas ganas, es una pena que fracasara, podrían haber sacado expansiones para Wave Race...
el cable rgb pal de una gc sirve para una sfc japonesa sin modificar nada.
110 una sfc con caja [mad] no te ha salido muy barato no.
Nintendero? ya empezamos, [tomaaa] cuando os enterareis que los fanatismo hacia una compañia a la cual vosotros le importais una mierda son absurdos, y que no son ni compañias, ni consolas, son juegos y donde este un juego bueno necesitas su consola para jugar y punto, lo demas son chorradas. [enfa]
13 respuestas