He hecho un wallpaper, espero os guste.

Bueno como hoy no he tenido mucho curro a ultima hora me hecho este fondo para que pongais en vuestro escritorio, no lo he probado ya que no estoy con pc, asi que espero que os guste aunque les gustara a unos mas que a otros. Probarlo y decirme si os entra bien, y si no pues ya lo modificaré, pero creo que esta bien.

Adjuntos

muchas gracias jorge ;) .va directo para mi escritorio XD
aunk, como bien dices, no sera del agrado de todos XD
estan guapos los efectos ,pero es un poco exclusivo para madridistas

un saludo
¿y por que sabia yo que iba a ir sobre algo de esto?

Lo pondré un tiempo para desanimar a algunos.

Saludos
está chulo, sinó fuera yo del barça [sati][ginyo]
estoy con alod, pero esta muy currao!:)
Aun asi, yo creia k iba a ser algo parecido a lo k hizo poleter en su dia con ls avatares de los eolianos,a ver si alguien se vuelve a currar algo parecido...XDXD
Buen curro jorge.
Escrito originalmente por Kenyi
estoy con alod, pero esta muy currao!:)
Aun asi, yo creia k iba a ser algo parecido a lo k hizo poleter en su dia con ls avatares de los eolianos,a ver si alguien se vuelve a currar algo parecido...XDXD
Buen curro jorge.


Eso estaria muy chulo, pero necesitariamos 4 o 5 pantallas de ordenador para ponerlos a todos [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Jerryor


Eso estaria muy chulo, pero necesitariamos 4 o 5 pantallas de ordenador para ponerlos a todos [poraki] [poraki]


No creas, usuarios registrados ahi muchos, xo k participen activamente en los foros y x tanto dispongamos d avatar no somos tantos como indica el numero de usuarios registrados en la web [nop]

yo todavia tengo guardada la imagen esa d los avatares, la verdad esq fue un curro enorme el k hizo polter :D
Sta bastante wapo. Me alegro de q eligieras para el wallpaper al Maestro del Fútbol: Zinedine Zidane, mi jugador preferido [oki]

SaLu2
Bueno todabía falta mejorarlo un poco, asi que cuando tenga un poco de tiempo lo finalizare y lo postearé.
9 respuestas