He hecho overclockin ala 8600GT 256DDR3 XFX es normal esto?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Era mas que nada para decir si es normal que se me pongan los colores de verde a rojo y amarillo permanentemente desde que hice el overclocking, tambien decir si esta bien hecho porque es la primera vez que lo hago y no se si lo hice bien lo digo por precaucion por la tarjeta grafica, le tuve que bajar la GPU memory a 800 porque en los juegos me salian lineas marrones del cielo y cosas asi y parece ser que fue eso, espero vuestra ayuda, aver si me podeis dar algun conejo o opinion de esto:
Imagen
La default era 540/700 por si os sirve de algo ;)
Bueno no esta mal, pero creo que te has pasado con la frecuencia de la gpu.
No se lo que aguantan esas gpu´s, pero me parece que como mucho deberia andar en torno a 650-680mhz.
Ese problema se debe a que te pasaste con la frecuencia de la gpu
Qual me recomendais de memory y de gpu? Que me sea mejor para los juegos? Gracias
nose puede recomendar ninguna frecuencia cada gráfica es un mundo una forma de hacer esto es ir probando poco a poco como se comporta subiendo de 10 en 10 y cuando empieza a dar errores gráficos la bajas y hay tiene la máximo de cada uno
Si pero aqui me han dicho que me pase de frequencia de gpu y yo he preguntado que cuala se me recomienda y a poder ser tambien de memory? Solo eso aver si me pudierais ayudar Gracias
erisuco escribió:Si pero aqui me han dicho que me pase de frequencia de gpu y yo he preguntado que cuala se me recomienda y a poder ser tambien de memory? Solo eso aver si me pudierais ayudar Gracias

Es que depende de cada modelo de tarjeta, así que sólo podrías ir probándolo tú. Prueba una subida hasta ciertos límites, juega a algo que demande mucho gráfico, comprueba si no hay artifacts, si no los hay, vuelve a subir, etc.
ok entonces, observare en configuración de momento lo deje en Core 700 y Mem 850 no me quiero arriesgar en quemar la grafica XD
Otra cosa,al subirla de MHZ tambien generara mas calor,asegurate de tenerla bien refrigerada para evitar que pete.
Un saludo.
Bien refrigerada esta porque no me sube mas de 55 a tope lleva de sobras ahun lo subiria mas pero mejor creo que no [+risas]
Eso es bueno XD ,no creo que te convenga forzarla mas;una pregunta¿que programa usas para hacerle el overclocking a la Nvidia?
Un saludo.
AtiTool por facilidad, nose si me pase con la memory Mhz me ponia que recomendado maximo fabricante 700Mhz y lo puse a 850Mhz no creo que pase nada verdad? la temperatura media 44grados no esta nada mal, le tuve que cambiar tambien el cooling asi que no creo que vaya muy forzada XD
Espero que la imagen se equivoque y no tengas ese oc tambien aplicado al 2D, porque como sea asi y ademas dejes el pc bajando por las noches, la grafica te dura 2 semanas.
No, entonces esta equivocada que devo de hacer? es que si cambio algo de la derecha a la izquierda se me cambia que hago?
Si esta equivocada como devo de dejarla?
14 respuestas