¿He hecho lo correcto?:S

Buenos días a todos aunque mi dia ha amanecido un pelin raro..

Siempre que me ha pasado algo relacionado con alguna chica y que me ha fastidiado bastante siempre he acudido a vosotros para que me deis vuestro animo y me pongais vuestro punto de vista, eso si espero que esta sea la ultima, ya lo he tenido que hacer un monton de veces jajaja

Bueno me remonto alrededor de poco mas de 2 meses para 3, la verdad que todo empezo bastante bien es mas.. me quede bastante sorprendido de que ella fuera la que se preocupara en llamarme para quedar, etc, joder era la primera chica con la que estaba que de verdad ponia interes en estar conmigo y demas (asi que fijaros con que clase de chicas he estado).

La cuestion es que luego no se porque.. pero empezo a acomodarse bastante, ese interes se volvio un poco mas frio y yo por supuesto al principio lo negue y no quise pelearme ni esas cosas con ella...., pero cuando paso mas tiempo ya no aguantaba mas que eso fuera asi y empeze a mosquearme bastante empezaron las discusiones.

Y ahora empieza ya lo mejor.. en vacaciones de navidad se iba para su pueblo por lo cual ibamos a estar 3 semanas sin vernos, estando la situacion como estaba (bastante crispada) no era ni mucho menos lo mejor que podia pasarnos estar tanto tiempo sin vernos, lo peor de todo y por lo que estuve apunto de dejarla fue por que el ultimo dia que nos ibamos a ver antes de que se fuera, prefirio salir con sus amigas y verme a mi 2 horas...., por supuesto otra vez peleamos y ella claramente me dijo "voy a salir con mis amigas quieras o no".

Ella se fue.. y se quedo la cosa bastante mal y encima (por lo menos yo) estaba bastante amargado con la idea de no vernos en 3 semanas y encima dejando la situacion asi.

La cuestion es que he pasado unas navidades fatal por su culpa, mis amigos mismo me decian que no se me veia bien, por supuesto me duele que ellos no han podido disfrutarme como yo hubiese querido que lo hicieran.

Solo he podido hablar con ella 5 minutos o 10 al dia y por supuesto solo cuando ella me pegaba el toque para que la llamase (yo no la podia llamar cuando quisiera), algunos dias me llamo a las 4 de la mañana... (en su casa la situacion esta comprometida con su padre sobre todo, creo que os imaginais de que hablo), vale eso es excusa para que no me llamara en su casa
pero joder que tiene mas horas del dia fuera en la calle para haberlo hecho.

La cuestion es que estos ultimos dias antes de que acabara ese periodo de 3 meses, explote y le eche en cara de la manera que me ha estado tratando en las navidades, ella solamente se limito a "callarse" cuando le comentaba las cosas y no es ni fue nunca capaz de poder hablar las cosas como las personas normales, joder si ves que te estoy echando la bulla por lo menos contesta (tengas o no tengas razon), la cuestión le di la oportunidad de cuando volviera nos vieramos y a ver que tal echabamos el dia (pensaba que viendonos la cosa iria para mejor).

En fin ayer nos vimos... y todo estuvo medianamente bien, el problema es que me echo una borderia por una cosa y ya salte yo tambien y acabamos discutiendo, me senti super mal y ya no estaba agusto con ella (este fue el primer agravante), el tema es que luego hice una cosa que no deberia de haber hecho... y es cotillearle el movil (se que no lo deberia de haber hecho porque esta muy mal, pero oye que ella tambien coge mi movil de vez en cuando para cotillearlo, por supuesto yo no escondo nada) a ella cuando se lo pedia nunca me dejaba.

La cuestion es que ella hara un año y pico estuvo con una persona que de hecho duraron casi todo ese tiempo.., se que el la llamaba y ella le colgaba el telefono en las narices delante mia (ahora sin estar conmigo yo ya no se que hacia), la cuestion es que las llamadas efectivamente vi que se las colgaba...., pero cuando vi los mensajes, vi mensajes en plan literalmente

"peke gracias eres genial, luego te llamo tkm" cosas asi (ni que decir que son del chaval ese) encima para mas INRI un mensaje el mismo dia de mi cumpleaños (el dia de mi cumpleaños me llamo a las 4 de la mañana :S) y por lo que vi la hora del mensaje fue antes.

Tambien vi un mensaje diciendo voy a no se donde...

En fin, si ya estaba hasta la polla y queria dejarlo todo eso fue la gota que colmo el vaso y se lo eche en cara lo que vi, empezo a escudarse diciendo que no, que ella no le habia respondido, luego me dijo que si le respondio pero para decirle que no le dijera nada (?¿).

Conclusion la deje ademas de por esto, porque a mi manera de ver las cosas ha demostrado muy poco compromiso hacia mi y por supuesto ha perdido todo el interes que me tenia.

Ahora la parte rallante es que la dejo se pone a llorar, me dice que me quiere, a los 5 minutos me llama y me dice ¿estas seguro de que esto es lo que quieres hacer?.

Y esa es mi pregunta (¿He hecho lo correcto?) ayer me sentia bien, aliviado en parte.... pero tengo mucho miedo de que no haya hecho lo correcto, aunque por otra parte lo he hecho tambien para darle un toque de atención (le dije que lo dejo por un tiempo y si ve que cambia y me lo demuestra quizas volvamos), si de verdad va a cambiar la manera que tiene de estar conmigo, supongo que luchara por volver a mi lado, sino... mis malos pensamientos tendran toda la razon del mundo.

Necesito vuestra sabiduria y vuestra opinion, agradeceria un punto de vista femenino tambien.
En mi opinión has hecho bien.

Tú no has tenido culpa de nada, la situación se ha ido enfriando por ella. Las cosas podrían haberse arreglado si se hubieran tratado desde el principio pero ella decidió que se fuese deteriorando hasta el punto de volver a hablar con su ex. Estaba segura de que te tenía ahí y por eso se ha tomado tantas licencias. Ahora se ha dado cuenta que no eres tonto y todo tiene un límite, el cual ha sido rebasado, y viendo que se le ha acabado el chollo trata de darle la vuelta a la tortilla haciendo ver que el que ha acabado con la relación has sido tú.

Sé fuerte y aguanta los malos días que vas a pasar. Te replantearás volver con ella, seguro, pero intenta aguantar. Si volvéis lo único que lograrás es que ella sepa que tiene manga ancha para actuar ya que pase lo que pase estarás detrás de ella.

Ánimo y mucha suerte.
yo pasé 4 años con una tía así, y sólo te diré una cosa, huye de ella como de la peste. Yo tragué de todo, incluido cuernos, y según cuentas, es la misma situación que la mía; básicamente ni contigo ni sin tí, pero tonteando con el que se preste. Y si encima discutís tanto... Pasa de ella, ya verás como conocerás a otra en condiciones.
Si empiezas a desconfiar de tu pareja y encima con razón mal vamos. Yo creo que has hecho bien porque la situación no daba mucho mas de sí. Intenta no comerte mucho la cabeza dentro de lo posible y no llamarla porque como te han dicho si vuelves va a ver que tiene puerta abierta para hacer lo que le de la gana.

Un saludo y ánimo.
La relación empezó bien, pero luego se fue enfriando por parte de ella (probablemente por cuestiones de dudar entre quedarse contigo o irse con el otro pavo... es posible que haya habido incluso tema cuernos, por lo que cuentas), pusiste de tu parte para cambiar las cosas, pero aún así ella sigue en sus trece... pues macho, yo veo que no te ha dado otra opción, has tenido que dejarla porque no te queda otra.

Y tranqui, lo de que te llame cuando le dices de dejarlo es normal, muchas tías no están preparadas para que las dejes directamente, para ellas lo normal es que uno de los dos lo deje y el tío se tire varias semanas perdiendo la dignidad suplicando por favor que vuelva. No seas ese tío, mira adelante que hay muchas tías.

un saludo
Chaval lo mejor que hicistes, si te llama a tu casa a las 4 de la mañana y luego le ves un mensaje con un TKM a otro chico es porque estaba trabada con el otro y te llamo porque tenia paranoias. Y si encima ultimamente pasaba de ti y tu no te sentias a gusto y estaban todos el dia discutiendo es lo mejor que pudistes haber hecho. Que en el mar hay más peces y seguro que encontraras a otra :)
Como dicen los compañeros por arriba...Has echo bien. Las relaciones de sin ti, pero contigo son absurdas. Pasate un tiempo de soltero, porque necesitas ahora los amigos.
choca escribió:Chaval lo mejor que hicistes, si te llama a tu casa a las 4 de la mañana y luego le ves un mensaje con un TKM a otro chico es porque estaba trabada con el otro y te llamo porque tenia paranoias. Y si encima ultimamente pasaba de ti y tu no te sentias a gusto y estaban todos el dia discutiendo es lo mejor que pudistes haber hecho. Que en el mar hay más peces y seguro que encontraras a otra :)

Quiero puntualizar que a lo mejor no me he explicado bien, o sea los mensajes que vi fueron los mensajes recibidos o sea ese TKM es mensaje de el a contestacion seguro que a alguno de ella (los mensajes enviados no pude verlos).

Lo que me habeis comentado por ahora.. esta claro que ahora tampoco me puedo rebajar y dar marcha atrás a lo que he hecho, como os dije por una parte me siento medio aliviado, lo que no se como reaccionaria si dentro de un tiempo ella quisiera volver no se, se lo tiene que currar mucho o yo que se, pero una persona que es asi de personalidad, no le puedes pedir que cambie asi de repente
Has actuado con magnificencia y dignidad! Tres hurras por tus cojones, bien hecho.
Por experiencia (por desgracia) te diré que has hecho MUY BIEN, eso si, no quita para que deje de dolerte esa decisión.

Es jodido pensar mal de alguien al que quieres y que dice que te quiere, mas cuando habéis compartido muchas cosas, pero me remito a frases como "Donde hay colillas, es que han fumado".

Si has leído lo que dices que has leído en el móvil de tu chica...esfúmate, aunque llore ríos de lagrimas (incluso en publico), amenace con tirarse por una ventana, subir el everest por ti, ..... haces bien en hacer lo que has hecho.

Animo! Es un trago muy jodido, pero en un tiempo se te acaba quitando la mayor parte del sabor..
Yo pienso que has hecho lo correcto, estar con alguien que desconfias es estar rayado las 24h del dia, es mas, ella te ha dado motivos para desconfiar, no solo porque puedas ser celoso.

Si no muestra interes en estar contigo, compartir su tiempo, si solo la interesa estar con sus amigas, salir por ahi y hacer dios sabe que..

Mejor cortar radicalmente ahora que dentro de otros 3 meses cuando sea mas doloroso.

Dedicales tu tiempo a tus amigos en su plenitud como no pudiste hacer en navidades y todo pasara, cuando menos te lo esperes te llegara esa chica que no esperabas.

Animo y un saludo
No se si has hecho lo correcto o no, lo que si se es que hay mas mujeres en el mundo.
Suerte
Salu2
sevillanito27 está baneado por "troll"
Creo que has hecho lo correcto.

Hablo desde la experiencia de no hacer lo correcto. Llevo una relación de 9 meses, y he dejado a mi novia unas pocas veces por motivos similares. y la verdad siempre he vuelto. La amo, estoy locamente enamorado de ella, y ella hace conmigo lo que quiere.

Soy débil. En otros hilos he dado consejos, buenos consejos, pero no sé aplicarmelos a mi para que me vayan bien las cosas.

Lo que sí sé es que has hecho bien.

Yo también he leído sms del ex de mi novia, he tenido que soportar "escenitas" en discotecas con otro maromo con el que ella estaba, he tenido que soportar sus salidas con amigas, he tenido que soportar flirteos continuos, ha llegado a tal punto que no confio en absoluto y mi vida es prácticamente una mentira.

digo una mentira porque no soy feliz, por dentro no lo soy, pero sigo asi porque estoy ciego.

Tal vez me haya excedido contando mi experiencia, pero me gustaría q vieras lo mal q lo pasarías si hubieras tragado, porque como tragues una vez... vas a tragar muchas veces más.

yo a dia de hoy no puedo decir q mi novia me sea fiel, no puedo decir que me sea infiel tampoco tengo pruebas, pero como dicen por ai donde hay colillas es que se a fumao... [buuuaaaa]
sevillanito27 escribió:Creo que has hecho lo correcto.

Hablo desde la experiencia de no hacer lo correcto. Llevo una relación de 9 meses, y he dejado a mi novia unas pocas veces por motivos similares. y la verdad siempre he vuelto. La amo, estoy locamente enamorado de ella, y ella hace conmigo lo que quiere.

Soy débil. En otros hilos he dado consejos, buenos consejos, pero no sé aplicarmelos a mi para que me vayan bien las cosas.

Yo también he leído sms del ex de mi novia, he tenido que soportar "escenitas" en discotecas con otro maromo con el que ella estaba, he tenido que soportar sus salidas con amigas, he tenido que soportar flirteos continuos, ha llegado a tal punto que no confio en absoluto y mi vida es prácticamente una mentira.

digo una mentira porque no soy feliz, por dentro no lo soy, pero sigo asi porque estoy ciego.

Tal vez me haya excedido contando mi experiencia, pero me gustaría q vieras lo mal q lo pasarías si hubieras tragado, porque como tragues una vez... vas a tragar muchas veces más.

yo a dia de hoy no puedo decir q mi novia me sea fiel, no puedo decir que me sea infiel tampoco tengo pruebas, pero como dicen por ai donde hay colillas es que se a fumao... [buuuaaaa]

Hazte valer macho, si continuas por este sendero mereceras ser tratado como un perro, por que parece que ni tu mismo te valores.
sevillanito27 escribió:Creo que has hecho lo correcto.

Si he hecho esto, es por que ya he estado en situaciones parecidas como la que comentas tambien pero yo que se era menos tiempo y quieras que no si te das cuenta rapido de las cosas lo dejas.

El problema en este caso para mi es que ya estaba bastante encariñado y la decision me ha costado muchisimo trabajo.

Gracias a todos por los animos que me estais dando [risita]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Es tu novia? ¿A que no? ¿Entonces donde está el problema? Los dos estáis libres, si tu no quieres liberarte, es tu problema, no el suyo.
elzin escribió:yo pasé 4 años con una tía así, y sólo te diré una cosa, huye de ella como de la peste. Yo tragué de todo, incluido cuernos, y según cuentas, es la misma situación que la mía; básicamente ni contigo ni sin tí, pero tonteando con el que se preste. Y si encima discutís tanto... Pasa de ella, ya verás como conocerás a otra en condiciones.

Nada más que decir.
Lo tenéis muy reciente, pasaran los días y ella se va a dar cuenta del daño que te ha causado, porque yo creo que has hecho bien en dejarla, así se va a dar cuenta de lo importante que eres para ella ( lo digo por experiencia, cuando mi novio me dejo, he cambiado por él porque le quiero) aunque no todas las chicas piensan como yo, ni son iguales, entonces si tu chica tenia al ex por en medio… no sé, dale tiempo al tiempo, pero sobretodo tu estate muy tranquilo! :)
Stark22 escribió:¿Es tu novia? ¿A que no? ¿Entonces donde está el problema? Los dos estáis libres, si tu no quieres liberarte, es tu problema, no el suyo.

No entiendo este comentario [reojillo]
In my opinion Bien Echo XD
Has hecho MUY BIEN. Deja de pensar en ella, xq esta jugando al menos a dos bandas... estoy segurísima. Enfin, podríamos decir aquí el por qué de cada uno de sus comportamientos (a cada cual más interesado y egoísta), pero estoy tan harta del tema amor, que simplemente reduzco mi opinión a eso, que le den, no merece la pena.

Suerte con la siguiente :)
bueno muchas gracias a todos por lo menos me siento bien de que penseis que he hecho lo que tenia que hacer, aunque no quita que tenga mis bajoncillos jeje
hola miguelavm84, mira, la pregunta es fácil, tu la quieres? no si te gusta, si la quieres de verdad, porque te cuento, yo a mi novia la quiero muchísimo, es más, nunca había sentido nada parecido por alguien, y cuando me enfado con ella... hace unos días nos enfadamos, pero nos perdonamos a los 5 minutos, pero aún así, yo me sentía muy mal porque había tenido yo la culpa de como la traté y pasé unos días bastantes malos, dándole vueltas toooodos los días.. y no sé.. estoy todo el día pensando en ella y queriendo estar con ella, si a ti te pasa lo mismo, debes de volver con ella, y sobre los mensajes... te comprendo, a mi novia también le dicen cosas los niños por el tuenti, de hola guapiiisima te quiero etc, y me mata que le digan cosas los niños, pero siempre pienso lo mismo, si está conmigo es porque de verdad me quiere y quiere estar conmigo, si no, estaría con otro no? pues lo mismo te digo, si estaba contigo es porque de verdad quería estar contigo, si no, no estaría, y estaría con el de los sms.. piénsatelo bien tío, no valla a ser que después te arrepientas...
un saludo [bye]
Pues yo diría que has hecho bien, porque si una relación te da más disgustos que alegrías es mejor dejarla, y parece bastante evidente por lo que escribías que te la estaba pegando...
Hace dos meses corté con un chico que me trató de una forma similar, tardé lo mio en hacerlo porque siempre acababa dandole otra oportunidad, pero él en este caso no cambió en ningun momento su forma de ser así que le dije "hasta aquí hemos llegado".
¿Qué si hiciste lo correcto? En mi opinión si, sin duda. Quiere a los demás, pero nunca te olvides de ti mismo.
Espero que encuentres a una chica que te trate como dios manda :)
Un saludo!
Has echo totalmente bien! Y con lo del movil yo tuve una ex que tampoco me dejaba ver su movil y cuando lo vi por primera vez (el día que la dejé) fue para leer "me he dejado la funda del preservativo en la mesilla de noche de la habitación de tu madre" donde casualmente estaba durmiendo yo con ella... Eso fue un tiro.
Así que si la chica no te deja ver ni su movil, discutís y ves mensajes extraños.. Mal.
Has hecho bien, weno, solo has exo una cosa mal... El no mirarle tb los sms enviados por ella...

Salu2
Has hecho bien y aún es más, pilla un móvil con blacklist y añade su número.
Huye de la gente así (especialmente si son chicas que te molan) yo he pasado por lo mismo y aunque volvería meneando el rabo si me lo pidiera (si, lo se, es patético, pero es así) pero lo has hecho bien.

Una relación es algo que compartes con alguien, cuando se empieza a ensuciar ese algo ya no te reconforta y si no hay un CLARO y DECIDIDO interés por parte de AMBOS para arreglar las cosas entonces no vale la pena (y a veces, aunque lo haya tampoco se arregla nada).
(mensaje borrado)
Puf es que por lo que dices del mensajito..yo creo que has hecho bien, aunque eso si hablale claro y dile que si cambia vuelves con ella y si de verdad te quiere cambiará contigo.

saludos y mucha suerte [oki]
al final se kedo embarazada¿¿
31 respuestas