He hecho buena compra?

Hola ,ayer paseando por indepencendia de zaragoza, encontre enel caentro comercial el caracol ,una serie de juego de importacion de playstaion1 americanos y japos en una de las muchas tiendas de videojuegos que hay dentro tenian cosas como FF6 (version normal yanki, no greated hits) lastblade o bloody road 2, ,total que de entre todos ellos me fije en 3:

Rival schools 1 japones (que tiene dos discos) por 20
Wild Arms yaki por 30
Brave fence mushashi 20

Los 3 completos y como nuevos ,ni una sola raya ni una mota de polvo las cjas auque abiertas ni un solo roce, vamos desprecintados y puestos en el escaparate, ni que decir que me los compre, considere buenos los precios (he visto el wild normalmente por 40 para arriba y el mushshi por 40 tambien),

¿os parece buena compra? ¿por que le wild arms siendo que solo es un cd viene en caja doble? que diferencia hay entre el 1º y el 2º disco en el rival schools?
Nuku nuku escribió:¿os parece buena compra?


Si son juegos que querias si que has hecho una buena compra. Si solo los has comprado porque te parecian baratos no.
Nuku nuku escribió:que diferencia hay entre el 1º y el 2º disco en el rival schools?


El disco 1 es una conversión directa de la recreativa. El 2 es una versión en la que no hay modo historia, pero tiene muchos minijuegos, tonterías, galerías de ilustraciones... Por desgracia, como veían muy difícil traducir el modo liga en el que podías diseñar a tu personaje, hacerle pasar exámenes, ganar habilidades... Se cortó por completo y se metieron unos cuantos personajes inventados. Así nos llegaron la versión americana y la europea como conversión directa.
en que tienda????? que mañana voy a bajar al centro e igual me paso a ver. [bye]
video comics es la que esta en mediomas o menos, los juegos estan en el escaparate que da al pasillo, que yo recuerde quedaban el FF6, el metal gear, el last blade 2 el blody roar 2 y el vampire savior, ,no se si me dejo alguno, ,tampoco se si han puesto mas o algo, ya mirare mañana ,aunque espero que no por que con esta compra he dejado mi cuenta casi a cero, ,y no podria pillar nada mas XD
4 respuestas