he hecho bien ?

Buenas, he adquirido hace poco 7 juegos de game cube(todos PAL) a 30€ ,y nose si lo merecen
-Resident Evil 4
-Metroid Prime 1 (estos dos son por los que compre el pack alguna rayita insignificante ,pero están bien)
-need for speed :underground ( está en inglés y lo veo graficamente peor que los de ps2)
-tony hawk,s 3 (otro en inglés que en otras plataformas esta en español)
-spiderman 2 (y otro más que tendria que estar en español ,que les costaria si salieron en otras consolas)
-turok evolution (bien en español,pero... graficos de psx puede ser ... )
-mortal kombat deadly alliance (español y medianamente bien ,pero los graficos eran buenos cuando salio??)

bien a parte de comentar mi opinion de los juegos y el valor del pack,me gustaria saber vuestra opinion y sobretodo si ha merecido la pena por 30€. gracias de antemano
saludos
tururu69 escribió:Buenas, he adquirido hace poco 7 juegos de game cube(todos PAL) a 30€ ,y nose si lo merecen
-Resident Evil 4
-Metroid Prime 1 (estos dos son por los que compre el pack alguna rayita insignificante ,pero están bien)
-need for speed :underground ( está en inglés y lo veo graficamente peor que los de ps2)
-tony hawk,s 3 (otro en inglés que en otras plataformas esta en español)
-spiderman 2 (y otro más que tendria que estar en español ,que les costaria si salieron en otras consolas)
-turok evolution (bien en español,pero... graficos de psx puede ser ... )
-mortal kombat deadly alliance (español y medianamente bien ,pero los graficos eran buenos cuando salio??)

bien a parte de comentar mi opinion de los juegos y el valor del pack,me gustaria saber vuestra opinion y sobretodo si ha merecido la pena por 30€. gracias de antemano
saludos


Sin duda es una compra muy buena, ya que solo el RE 4 y el metroid te saldrian a 30 euros más o menos, 25 si tienes suerte y 20 si fuese en mano, asi que los demás juegos dalos por regalados

El mortal kombat y el need me parecen juegos normalitos pero que si eres un fan de estos géneros están bien.

El turok para mi es con diferencia lo peor a lo que he jugado en gamecube y del spiderman no te puedo decir nada

pero ya solo por el metroid y el resident merece la pena.
hombre a sido en mano ,pero bueno gracias por decirlo porque no mire antes el precio del RE4 y el metroid pense que de 15 a 20 ,me quedo más tranquilo
Esta bastante bien. En mano el resident y el metroid salen a 20 y por 10 te has llevado cinco juegos, a 2 eurillos cada uno. Muy buena compra
Claro que está bien. Son muchos juegos por el precio de uno, aunque todos fueran normalitos, si sabes sacarles partido -porque para gustos colores- seguiría siendo una ganga.

Kai
-Resident Evil 4: Una GC sin un RE4 es como una comida sin pan. 9/10
-Metroid Prime: Pues casi que igual. 10/10
-need for speed :underground: Es la misma version que la ps2 pero en ingles. Juego del monton y un poco macarra. 6/10
-tony hawk,s 3: Otro que casi que igual que el NFS. No me gusta asi que mejor no opino.
-spiderman 2: Juego en basado en pelicula...
-turok evolution: Nunca lo he probado aunque tiene mala fama. Según dicen el turok acabo cuando se hizo multi.
-mortal kombat deadly alliance: El primer MK decente desde el MK2. Los gráficos son mediocres pero esta muy bien. Su ppal defecto es que salió mucho antes de lo debido, no se metieron 2 fatalitys, no se pulió como dios manda, los gráficos son algo cutres (que no malos) pero bueno, un juego muy decente. 7/10


El precio es muy bueno.
30 euros por todos? una ganga!
Por 30 euros esta muy bien de precio para mi. Como ya han dicho antes, el RE4 y el metroid son imprescindibles de la consola. El tony3, yo lo compre hace poco pal uk por poco dinero y es un juego que esta muy bien, pero como no te salgan los trucos y demas es posible que lo abandones pronto. El nfs pues es un juego de carreras, sin mas, otra saga que se alarga sin motivo. El turok lo probe en ps2 y no me dijo nada de nada, tampoco es una mierda que deberia ser destruida como dicen, pero es muy prescindible. el spiderman no se, no lo he probado. El MKDA pues que quieres que te diga, no se como sera la version de gc pero yo lo tengo en mi ps2 y la verdad que es de los pocos juegos a los que sigo metiendo horas desde que salio. A mi que la saga me gusta, al principio me parecio muy sin mas, pero es un juego que hasta que lo terminas del todo pasaran meses. Ahora mismo estoy viciao. Es mejor juego de lucha, para mi opinion personal, que otros como tekken , DOA o soul calibur incluso (no me mateis, por favor), rollo diferentes estilos de lucha y lucha con armas (ya veras como te gusta atravesar al rival con la espada de subzero y que luche todo el round con la espada clavada) y mucha, mucha sangre, y secretos (me gusta el MK verdad? [sonrisa] )

En general por ese dinero muy buena compra, te sale a poco mas de 4€ el juego y algunos son muy buenos, asi que vale la pena.
yo creo que es un buen pack a un buen precio, 7 juegos por 30 euros no esta nada mal, como bien te han dicho solo el RE4 y el METAL ya valen esos 30 euros, y aun tienes 5 juegos mas para disfrutar de tu cubo


el tony hawks si le dedicas tiempo es un juego bastante entretenido


Pd yo juego al mortal kombat cuando quedo con los colegas, asi se sale de los tipicos street fighters y KOF
como te han dicho,,solo los 2 primeros valen eso
a mi el resident 4 me costo 15
Pagué 34 euros por el RE4 en 2008 y no me arrepiento de ello, con eso te digo todo :)
10 respuestas