¿He hecho bien?

Hola. Veréis, no sé ni una milésima parte en comparación con lo que veo por aquí, y por eso me gustaría que me ayudarais.

El caso es que tengo una PS3 y como estoy hasta los mismísimos de dejarme una pasta en juegos originales, me decidí a cogerme ahora para Reyes la Xbox 360. Me informé antes del tema del flasheo (lamentablemente no por aquí), y el chaval que me lo iba a hacer me dijo que nos las cogiera de después de finales de junio/principios de julio, porque si no, de momento no lo podría hacer. El problema es que aquí en Oviedo, después de patearme todos los lugares imaginables, sólo quedaban unas del 22 de julio. Y terminé en el Hipercor comprando una Elite, de las que vienen sin nada, sólo con cable HDMI y eso, de julio de 2008. Y ahora mi pregunta es, ¿hice bien?. ¿No habré metido la pata cogiendo la consola con año y medio ya? ¿no tendré problemas con la placa?. ¿Sería mejor que intentase devolverla? Es que luego esa es otra, yo nunca había jugado con una 360, y en comparación con la PS3 me parece que hace bastante más ruido y no sé hasta que punto es normal o no.

Gracias de antemano
Murai está baneado por "pues adiós"
lo que hace ruido es el lector, si instalas los juegos no suena nada (si te suena es q esta rota) yo tambien tuve la ps3 y era un reactor el ruido q hacia.

Ademas aki instalar los juegos es opcional no como en ps3 que te obligan si o si.
No, no. Si el caso es que como me venía sin juegos, mi idea era llevarla directamente a flashear, así que del ruido que hablo es simplemente navegando por el menú.
Yo tmpoco estoy muy puesto en el tema del flasheo, pero haber que yo sepa ahora ya no hay problema para flashear los nuevos lectores...

Mirate que placa lleva la consola, si no es jasper y la puedes devolver hazlo, yo lo haria por lo menos, no quiere decir que te tenga que petar si no es jasper, pero si miramos las posibilidades... saldras mejor con una jasper ^^
Murai escribió:lo que hace ruido es el lector, si instalas los juegos no suena nada (si te suena es q esta rota) yo tambien tuve la ps3 y era un reactor el ruido q hacia.

Ademas aki instalar los juegos es opcional no como en ps3 que te obligan si o si.

Pues será cuestión de versiones, porque yo tengo una Xenon (sí, sí, habéis leído bien), y los Reyes me han dejado una FAT 80 GB (me gusta mucho más estéticamente), y el ruido entre una consola y otra no tiene punto de comparación.
Yo tengo tambien las dos consolas ,aunque la play la tengo aparcada ,lo de flasearla no tienes problema por que las ultimas placas ya no dan tamtos problemas.Yo tengo una flaseada y otra bien para jugar en el live. :)
Cienfires escribió:El caso es que tengo una PS3 y como estoy hasta los mismísimos de dejarme una pasta en juegos originales, me decidí a cogerme ahora para Reyes la Xbox 360.

¿Es que con la 360 no vas a comprar juegos originales? Oooh
Joder debo de ser un poco inútil, pero es que llevo toda la tarde leyendo sobre lo de los lectores nuevos que no se pueden flashear por software. Y lo del número de lote, bien, lo entiendo. Pero no hay otra manera más segura de saber si es la que busco? es que todas las que vi son de finales de julio, y andaré al límite...

Gracias a todos
Entreri escribió:
Cienfires escribió:El caso es que tengo una PS3 y como estoy hasta los mismísimos de dejarme una pasta en juegos originales, me decidí a cogerme ahora para Reyes la Xbox 360.

¿Es que con la 360 no vas a comprar juegos originales? Oooh

pues parece que no [plas]
Cienfires escribió: Me informé antes del tema del flasheo
Murai escribió:lo que hace ruido es el lector, si instalas los juegos no suena nada (si te suena es q esta rota) yo tambien tuve la ps3 y era un reactor el ruido q hacia.

Hombre yo tube la ps3 slim y no hacia ni gota de ruido.
Un saludo
Aaaah, vale...

Es que pensaba que para tener un backup, debías ser propietario del original... [rtfm]
Cienfires escribió:Pues en un principio mi idea es no comprarlos. Cuando haya uno de los imprescindibles lo cogeré para la PS3.

Joder debo de ser un poco inútil, pero es que llevo toda la tarde leyendo sobre lo de los lectores nuevos que no se pueden flashear por software. Y lo del número de lote, bien, lo entiendo. Pero no hay otra manera más segura de saber si es la que busco? es que todas las que vi son de finales de julio, y andaré al límite...

Gracias a todos

Eso se llama piraterIa, es un punto algo peligroso de tocar en cualquier hilo de EOL, no quiero caerte mal, pero no te puedes referir a este punto de forma tan directa, sino puedes ser baneado... ahora, mi recomendaciOn... no compres juegos de los que no estes 100% seguro que vas a disfrutar, pidelos prestados primero, alquilalos, etc, SE LEGAL, si te gusta como para comprarlo hazlo!

Saludos
Quillo, en webs de importación te salen los juegos tirados, echales un ojo.
Cienfires escribió:Pues en un principio mi idea es no comprarlos. Cuando haya uno de los imprescindibles lo cogeré para la PS3.

Gracias a todos

Pero si los juegos de importación valen 4 duros en paginas extranjeras, primero lee como conseguir juegos a buen precio importados y luego si quieres piensa en flashearla, yo por lo menos ni de coña lo hago, 30 euros 3 juegos y online durante 13 meses por 29 pues como que se amortiza y no tengo que andar con el si me banean no me banean, enciendo, no enciendo, pero claro eso según gustos personales.
Me vais a disculpar porque la verdad que podía haberlo dicho de otra manera y es verdad que está mal. Da igual que edite mis post porque como me citasteis, ahí sigue jaja.

Lo dicho, disculpas, y si el administrador lo cree conveniente, que elimine el post, que no quiero que nadie tenga problemas.

Un saludo y gracias
14 respuestas