Hola. Veréis, no sé ni una milésima parte en comparación con lo que veo por aquí, y por eso me gustaría que me ayudarais.
El caso es que tengo una PS3 y como estoy hasta los mismísimos de dejarme una pasta en juegos originales, me decidí a cogerme ahora para Reyes la Xbox 360. Me informé antes del tema del flasheo (lamentablemente no por aquí), y el chaval que me lo iba a hacer me dijo que nos las cogiera de después de finales de junio/principios de julio, porque si no, de momento no lo podría hacer. El problema es que aquí en Oviedo, después de patearme todos los lugares imaginables, sólo quedaban unas del 22 de julio. Y terminé en el Hipercor comprando una Elite, de las que vienen sin nada, sólo con cable HDMI y eso, de julio de 2008. Y ahora mi pregunta es, ¿hice bien?. ¿No habré metido la pata cogiendo la consola con año y medio ya? ¿no tendré problemas con la placa?. ¿Sería mejor que intentase devolverla? Es que luego esa es otra, yo nunca había jugado con una 360, y en comparación con la PS3 me parece que hace bastante más ruido y no sé hasta que punto es normal o no.
Gracias de antemano