He hecho bien, muy bien, mal, o me pego un tiro¿?

Nas....

pos resulta que esta tarde he hecho un tratillo....

he pagado 12€ por un Final Fantasy VII de PC (no tengo la psx) inmaculado con caja grande...blahblah.... + mi cuenta del Club NINTENDO con 5290 Estrellas ein?

¿?como lo veis¿?


[oki] Vs [noop]
Pues depende. SI tienes un ordenador de hace unos años que funcione correctamente, con una tnt2 o similar (de la época, vamos) entonces bien.

En caso contrario, es muy posible que te resulte muy difícil jugar al juego por incompatibilidades (jugar si, pero sin aceleradora, es decir en baja resulución, sin filtrados, ....).

Saludos
Diskover escribió:Pegate un tiro


hazle caso por que la acabas de cagar nada mas por los puntos...una psx estan tiradas.
ya te digo...pegate un tiro porke mientras consigues o no una psone con el juego...(todo llega)...puedes tirar con el de un colega o un compartido...xDD
Hombre... ahora que tienes el original deberás hacer una cosa:

Crearte una copia de seguridad donde metas los diversos parches que vas a necesitar para:
- Jugarlo con el XP
- Jugarlo para que lo acepte tu tarjeta


Yo creo que has hecho bien por varias razones:
- Los puntos, a no ser que vuelvan a poner GBA, mandos o GBPlayer, creo que los regalos que te dan por ellos no valen un pimiento
- Conseguir el Final Fantasy VII para PSx en buen estado y que no sea versión Platinum segúramente sea una odisea o tengas que apoquinar mucho más dinero.


Saludos [bye]
Sabio escribió:Hombre... ahora que tienes el original deberás hacer una cosa:

Crearte una copia de seguridad donde metas los diversos parches que vas a necesitar para:
- Jugarlo con el XP
- Jugarlo para que lo acepte tu tarjeta


Yo creo que has hecho bien por varias razones:
- Los puntos, a no ser que vuelvan a poner GBA, mandos o GBPlayer, creo que los regalos que te dan por ellos no valen un pimiento
- Conseguir el Final Fantasy VII para PSx en buen estado y que no sea versión Platinum segúramente sea una odisea o tengas que apoquinar mucho más dinero.


Saludos [bye]


más o menos eso pensaba yo y fue lo que me planteé para hacerlo, y sinceramente es más difícil aun conseguirlo para PC que para psx.

Para todos los que decis lo de las incompatibilidades, pues que quereis que os diga,

no tengo un pentium 200 y me va que te cagas, vamos que todo se ve muchisimo mejor que en la psx.
lo que no me acuerdo es si los videos se veian peor o mejor, porque en el de PC dentro del juego se ven a muy baja resolución, sinembargo si los ejecutas con algun reproductor se ven que te cagas.
todavia no te has pegao el tiro??? y a ke esperas?? [nop] [nop] [nop] . es ke no habia otra opcion ke no fuera soltando los puntos??? como pagar 15 euros a un cambio como parte del dinero?? es ke la verdad , con 5000 puntos te pillas cosas mu wenas , y aunke ya no haya premios importantes , el disco de zelda , collector edition merece mucho la pena.
5290 Estrellas!!!

Madre mia y lo que ami me a costado reunir solo 2500!!! [enfado1]
Los puntos estrellas casi no sirven ya, todo lo decente esta agotado a noser que te quieras pillar una camiseta de pokemon o una gorra del club nintendo :(
Yo voto por el [oki]
10 respuestas