Hoy es un día jodido para mí, pero no pude dejar de leer tú mensaje pedirle a alguien que te quiera es como pedir peras al olmo o te quiere o no en los sentimientos no se manda,algunas personas son injustas en su forma de elegir a veces todo parece bien y se vuelve en tu contra.
digo por mi país pero ya está pasando,empezá a quererte más es lo que logré por lo menos y resultó salí aunque sea a la esquina y mirá algo a de haber,ánimo
dry0n escribió:Pues haz una cosa, llamale y le explicas todo lo que has estado dando por estar con ella. Tal y como nos lo has explicado a nosotros. Que se de cuanta de que realmente eres un tio de puta madre. Y despues de decirselo, te despides de ella y vuelve con tu vida que tenias antes de conozerla.
Suerte y sigue adelante.
.
Ahora, centrándome en mí, me siento vacío, triste, solo, en medio de un túnel en el que no veo salidas. He perdido trabajo, dinero, amistades y salud, mucha salud, por sacar esto adelante y ahora me encuentro desorientado y sin nada que hacer.
Stark22 escribió:De hecho, incluso me recuerda esta historia a la de bigbossjunior: Novio que se deja la vida por la novia y novia que no hace nada de nada.
Stark22 escribió:De hecho, incluso me recuerda esta historia a la de bigbossjunior: Novio que se deja la vida por la novia y novia que no hace nada de nada.
(no tan al extremo como esta claro) me acabo de dar cuenta que es algo típico y frecuente... ya quisiera que una tía hiciera eso por mí por lo menos para darme cuenta de por qué al final el que solo recibe se vuelve egoista... debe ser eso, recibe, no se da cuenta de nada, y es algo normal... en fin.Unclonparaayuda escribió:Especialmente cuando ella fue capaz de decirme en una ocasión que por qué no me guardaba todas mis cosas en un bolsillo interior para que no me robasen y me ponía a dormir en una esquina. De hecho hubo un momento en el que me dijo: ¿Y qué quieres? ¿Que mi padre se entere de que cuando vienes a verme te pasas la noche en la calle para que te ofrezca dormir en mi casa? Él es un buenazo y yo no quiero que haga eso. Búscate un albergue. Literal.
), en fin, que es una niñata egoista que se ha estado dejando querer ,que le importas una mierda hasta el pundo de que le no le importa que duermas en la calle como un perro y que pases privaciones sólo para verla. Tú veras cuanto tiempo quieres seguir arrastrándote suplicando su amor mientras ella sigue sin darte nada, yo hace tiempo pasé por una relación parecida,también estaba encoñada hasta los huesos hasta que el final me tuve que ir a otro pais por cuestiones de trabajo y con el tiempo y la distancia me desintoxiqué(sí, porque este tipo de relaciones son como una droga), es lo mejor que me pudo haber pasado,alargar la cosa es alargar la agonía.