He fotografiado un ovni [foto inside]

Estaba haciéndome una foto para ponerla de foto de perfil en facebook, cuando al verla en casa me encuentro con esto:

La calidad no es muy buena porque está hecha con un hTc Wildfire.

¿Qué creéis que puede ser? Porque un avión no parece.

EDITADO PORQUE LA GENTE SÓLO SABE DECIR GILIPOLLECES
Iba a decir pole, perp luego pensé que esto no era forocoches y que que pinta algo asi aqui

¿Eres cani? (pregunto)
¿Por llevar el pelo rapado y unas Arnette ya tengo que ser un cani?

En Vigo no hay canis, por cierto.
solo veo un cani...

y hay como un pajaro blanco ahi. pero mayoritariamente solo veo un cani.
Tampoco hay canis en Bilbao....o si? ¬_¬

Y respondiendo a tu pregunta.... parece un avion mas que un ovni. Hicistes zoom a la foto?, mientras te hacias la foto oias el vuelo de un avion?.
No, no hice zoom y no se oía ningún avión.

Me gustaría veros a los que decís que tengo pinta de cani a ver la pinta de PANOJOS que tenéis.
El rayador escribió:¿Por llevar el pelo rapado y unas Arnette ya tengo que ser un cani?

En Vigo no hay canis, por cierto.

jajajajajjaja di que si a la minima con el cani en la boca.. yo de vez en cuando tambien me pongo la arnette ;)

hombre alguno habrá no? minimo un par de canis en cada ciudad española

bueno al lio, no creo que se un ovni [360º]

pd: tenemos el mismo movil
jajajajjajajja PANOJOS se pasa XD XD
Jajaja como gusta criticar no me estraña que Salvame tenga tanta audiencia. Que pena.

No se distingue claramente lo que es, pero se me ocurren montones de cosas antes que un ovni con marcianitos y eso...
A mí me parece un pajarete que lo has pillado en una posición extraña
es un ovni ya que estamos viendo un objeto volador no identificado.
De ahí a que tenga marcianod en su interior hay mucho trecho.....

por cierto, cani!!
Es que en eol hay "canitis" aguda ...

Y lo mejor aue has podido hacer es quitar la foto ,ahora que lo chapen ...o Edita la foto y tapa la cara.
Rre broma, no tue piqués
No te enfades hombre, es a lo que uno se expone cuando cuelga una foto en un foro, a mí más de un gracioso me ha mandado algún correo, pero pasando de ese tipo de gente te irá bien.

Respecto a la foto que he visto antes de que la quitases, no queda muy claro lo que es, un objeto volador no identificado seguro que sí [+risas]

Lo dicho, tómatelo a coña.
Joer, pues yo tenía curiosidad por ver la foto del supuesto ovni ¬¬
Azazelsb escribió:Joer, pues yo tenía curiosidad por ver la foto del supuesto ovni ¬¬

+1

Al autor del hilo, si puede subir de nuevo la foto, con tu cara tapada o algo por el estilo, asi no habrá mas criticas de como vayas.
Se veia algo brillante al fondo ,la verdad no se veia que era ...Asin que evidentemente es un OVNI ,pero no tiene por que ser una nave con extraterrestres ,puede ser un avion en un angulo extraño ,por ejemplo.

Edita la foto con el mismo PAINT de windows y tapate la cara ...
Si es que a nadie se le ocurre poner fotos con su jeto en EOL por lo que pueda pasar luego. Un difuninado en la cara y apañado XD. Por lo demás, se veía una cosa blanca que podría ser cualquier cosa.
Sentido del humor comprimidos 2mg. Uno cada 8 horas.
Signos del fin del.mundo:

1- lucía etxeberria deja de escribir porque le piratean los libros
2- alguien pone su foto en un foro y nadie hace photoshop

Nos vamos a la mierda
mira que sois bobos algunos eh?
#16802# está baneado del subforo por "troll"
eso de que en Vigo no hay canis...tienen otro nombre, pero de ahí a que negar su existencia... [fumeta]
vaya panda de frikis los que estan con el cani to el dia
anda que tener que quitar la foto y tó...
Vaya, ya me quedado sin ver al ca... digoooo, al ovni [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No foto, no hilo.

¿Hilo de las conspiraciones? ¿Seguro que no hay hilos de ovnis?
23 respuestas