He formateado una tarjeta SD con la cámara y perdí la mitad del tamaño

Hola, tengo una tarjeta miniSD de 2 gigas que el otro dia intenté formatear con una cutrecámara de fotos, y me la ha dejado como 848 megas.
Ademas tampoco puedo usarla, porque la meta donde la meta siempre me dice que no tiene formato y que la formatee. Y nunca se completa el formateo.

He intentado muchos metodos y programas. El último el de un editor hexadecimal, pero no me permite guardar los cambios. Quizás haya dañado la tarjeta mas de lo que me imagino.

¿Se os ocurre alguna forma de recuperar la tarjeta?

Muchas gracias. Un saludo.

Imagen
agimur escribió:Hola, tengo una tarjeta miniSD de 2 gigas que el otro dia intenté formatear con una cutrecámara de fotos, y me la ha dejado como 848 megas.
Ademas tampoco puedo usarla, porque la meta donde la meta siempre me dice que no tiene formato y que la formatee. Y nunca se completa el formateo.

He intentado muchos metodos y programas. El último el de un editor hexadecimal, pero no me permite guardar los cambios. Quizás haya dañado la tarjeta mas de lo que me imagino.

¿Se os ocurre alguna forma de recuperar la tarjeta?

Muchas gracias. Un saludo.

Imagen

Buscate un lector de minisd para el pc, de esos que van por usb. Yo tengo uno que venía con mi nokia, quizás te deje formatearla desde el pc.
Hola, he probado con 3 lectores distintos de pc, usando el adaptador de minisd a sd, pero sin suerte :(.

Lo que ando buscando es algun programita o algo que me permita recuperar la tarjeta o parte de ella.
Incluso si me quedo con la mitad, pues me aguanto. Pero es que ahora mismo, la mitad que me reconoce no me deja ni formatearla.

Un saludo.
2 respuestas