He formateado teniendo sx os

Hola,me podeis ayudar?

Como puedo saber si al formatear la consola se ha borradolas particiones emunand, sysnad? Se ha borrado por completo sx os?

He formateado la consola teniendo sx os por que no me funcionaba (habia actualizado a 11.0) y puse atmpsphere que tampoco funciona por la misma razon 11.0

En la consola ya no queda nada de sx os? Tenia emunand, se habra borrado esa particion o habre formateado la emunand? Como puedo saverlo

Muchas gracias
Lo puedes saber facilmente, si por ejemplo la tarjeta microsd es de 128gb y le das a propiedades de la tarjeta y te pone menos de esos gigas, sobre unos 90gb, es que no se ha formateado emunand.
Si la particion que creaste de emunand fue oculta, cuando formateas desde Equipo de windows no formateas la particion de emunan, formateas la particion que windows reconoce y no esta oculta.
@condolin

hola gracias condolin, la sd no hay problema ( tengo 2 con la licencia.dat, una la formatee aesfat y se que se borro todo, pero la otra no y tiene todo juegos, etc) es la consola lo que no se, formatee la consola y no se si sigue teniendo sx os
Cuando expliques lo que quieres hacer lo mismo te podemos ayudar. Tampoco sé por qué vas a cambiar sxos por atmosohere, ganas de ir a peor.
Lee, aprende, aclárate y luego pregunta.
coronel smith escribió:@condolin

hola gracias condolin, la sd no hay problema ( tengo 2 con la licencia.dat, una la formatee aesfat y se que se borro todo, pero la otra no y tiene todo juegos, etc) es la consola lo que no se, formatee la consola y no se si sigue teniendo sx os


La consola nunca ha tenido SX OS, ya que el CFW no se instala en la consola se carga durante el arranque ya sea mediante chip o enviandole el payload pero en la memoria de la consola no.
Para este tipo de duas usa el hilo oficial de SX OS que esta para eso por lo que mejor seguimos alli.

Saludos
5 respuestas