He enviado esto....

Halluat escribió:No te compares con su ex, eres una persona diferente, y si consigues algo con esa chica, que sea por ser quien eres tú, no porque no seas como él, o porque seas mejor que él...

+1
La redacción puede mejorar en bastantes aspectos con lo de no repetir tanto las mismas palabras o no abusar de los puntos suspensivos. Pero el mensaje es lo que es, una declaración, y como tal me transmite ternura.

Como es lógico, no es lo mismo ir a por una jovenzuela que a por alguien mas mayor, pero si la "técnica" es acorde con la edad (Y en este caso lo es), no veo ningún problema en escribir esas lineas aunque desde fuera resulten algo empalagosas... ¿Quién no ha escrito algo así alguna vez en su vida? :P
la chica,cuando lo leyo,se quedo sorprendida,positivamente (os veo venir)
arone escribió:la chica,cuando lo leyo,se quedo sorprendida,positivamente (os veo venir)

lo que te diga =! lo que piensa

nota: =! --> no es igual que
Paketostio escribió:
arone escribió:la chica,cuando lo leyo,se quedo sorprendida,positivamente (os veo venir)

Si, necesitamos palabras textuales de la chica para que alguna del foro nos pueda traducir a idioma del género masculino ya que es bastante más simple que el suyo xD
jfdeza escribió:
Paketostio escribió:

Si, necesitamos palabras textuales de la chica para que alguna del foro nos pueda traducir a idioma del género masculino ya que es bastante más simple que el suyo xD

es ironia? xq yo lo digo totalmente convencido xD
Joder, le sacáis pegas al chaval de todo macho...

Una cosa es que esto sea un foro y otra es las pasotadas que sueltan algunos, si no os gusta o no os cae bien el forero, no comentéis, tan simple como eso...

Arone, yo que tu le lanzaba ya el estar contigo o que se olvide, no le dejes decidir (aunque se ve claramente que te está dando largas, pero hazla decidir y aver que pasa)
Lanzate!! es mejor que te arrepientas de hacer algo que de no hacerlo!!! (me refiero a que como dice el compañero anterior a mi, le pongas un ultimate, no estas ahi para cuando quiera mimitos, TU eres lo importante y no el juguetito para cuando quiera algo de amor)

Y si tienes 15 años, dentro de 3 te daras cuenta (si no lo haces) de cuan tonto fuiste por no hacerlo!!!.

Animo y mucha suerte!!1 y pasa de los comentarios que no sean de tu agrado, esto es 1 foro y encontraras consejos buenos, malos, y eolianos, me extraña que nadie te dijese: PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Depende de como sea la chavala le gustara o no, le puede parecer "romantico" o una "cursilada".... tu la conoceras mas..
La chavala ve la carta como romantico...

Kaiser,tu si que me entiendes,hamijo [oki]

Seguire el lema de eol,y me la PINCHAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! [qmparto]

Mañana la veo,dejare las cosas claras [jaja]
60 respuestas
1, 2