He encontrado un listado de juegos exclusivos de Japón

Es un vídeo de youtube, por tanto no puedo enlazarlo y tampoco puedo confirmar si es cierto todo lo que pone o si está completo. Además se trata de juegos que salieron en físico para WiiU sólo allí, es decir algunos los tenemos en Steam u otras consolas por ejemplo. La fecha del mismo es Octubre 2015. Transcribo los juegos a quien pueda interesar,

Dragon Quest X (varias ediciones con el nuevo contenido, al parecer no hacen como aquí con los DLC en digital)
F1 RaceStar
Fist of the North Star: Ken's Rage 2
Fujiko F Fujio Characters Daishugo! SF Dotabata Party!!
Gotouchi Tetsudou -Gotouchi Chara to Nihon Zenkoku no Tabi
Just Dance WiiU (esta versión es exclusiva de allí)
Kamen Rider: Battride War II (dos versiones como con DQX)
Mario vs Donkey Kong Tipping Stars (allá salió en físico)
Monster Hunter Frontier G (para variar Capcom sacó mil versiones en físico:GG, G5,G6, G7 a saber hasta donde)
PuyoPuyo Tetris
Romance of the three kingdoms 12 (dos versiones)
SIMPLE series for WiiU vol.1 (juegos de bajo presupuesto que una empresa publica en físico para varias consolas)
Taiko no Tatsujin WiiU
Taiko Drum Master Tokumori
Yakuza 1&2 HD


Y por ahora no he encontrado más cosas, es de suponer que en la eshop habrá bastantes más y por supuesto desconozco cuantos de los ahí puestos se pueden jugar sin conocer japonés o si realmente merecerán la pena. Pero bueno es un comienzo al menos.

Saludos.
Calculinho escribió:Yakuza 1&2 HD

Saludos.


Nunca lo olvidaremos [+furioso]
@Rhyno88 yo me conformaría con una traducción fan la verdad.
Siempre he tenido ganas de comprar de importación Yakuza 1&2 HD pero luego me pregunto si de verdad valdra la pena tener un juego que probablemente nunca pueda jugar y en caso de poder hacerlo, no entendería nada [+risas]

La única motivación para hacer eso es por la rareza, jamás volveremos a ver un juego la saga Yakuza en una consola de Nintendo ni en mil años, incluso a mi me pareció raro que sega aceptara sacar esta saga en WiiU dado que siempre había sido exclusiva de consolas de sony.
Oystein Aarseth escribió:Siempre he tenido ganas de comprar de importación Yakuza 1&2 HD pero luego me pregunto si de verdad valdra la pena tener un juego que probablemente nunca pueda jugar y en caso de poder hacerlo, no entendería nada [+risas]

La única motivación para hacer eso es por la rareza, jamás volveremos a ver un juego la saga Yakuza en una consola de Nintendo ni en mil años, incluso a mi me pareció raro que sega aceptara sacar esta saga en WiiU dado que siempre había sido exclusiva de consolas de sony.


Quizas te saldría mas rentable jugarlos en ps2, porque a diferencia de la version Kiwami (que seran remakes desde cero) el HD no mejora en exceso lo visto en ps2. Eso o verte las secuencias en youtube traducidas mientras juegas xD

Eso si, son juegazos, sobre todo Yakuza 2
El puño de la estrella del norte salió en la eshop para wii u...no es exclusivo japonés

Edit: vale...en formato fisico dices...eso creo q no
@Oystein Aarseth yo los compré para PS2 tirados de precio y me los pasé hace 2-3 años, a mi me han gustado. Sin embargo discrepo con el otro usuario, para mi el mejor es el primero sobre todo por su trama e historia. En el 2 ya se les fue más la pinza y no tiene una trama tan "seria" sino más de acción ochentera con situaciones "graciosas" (un combate a puñetazos contra dos tigres de bengala por ejemplo). A nivel gráfico andan a la par ambas entregas, tampoco es raro ya que ambas son de cuando la PS3 ya era una realidad y poco quedaba por exprimir del hardware de PS2, lo que sí mejora la segunda parte para mi son los tiempos de carga (en el 1 cansan) y el sistema de combate que es más variado y profundo a la hora de aprender nuevos ataques.

Con todo, no descartaría nuevos Yakuzas en consolas de Nintendo ahora que SEGA y Nintendo hacen buenas migas desde la Wii. Pero bueno, es una saga que vende bastante mal en occidente y eso que hablamos de que en PS2 había 150 millones de consolas vendidas y en PS3 cuando salió el 4 ya andaban en 60-70 millones. Por eso SEGA los saca a cuentagotas y sin subtítulos al castellano. (El 1 fue el único que salió con textos en castellano sino me equivoco).
@ryo hazuki Gracias por la recomendación, veré el catalogo exclusivo de ps2 para ver si me compensa comprar una.

@Calculinho Pues ojala y que los trajeran a Occidente, aunque ambas cosas me parecen muy poco probables.
Esos juegos comprados en Japón, se pueden jugar en una WiiU de aquí??
@Xatpy no, y los comprados en América tampoco. Los comprados en Australia sí porque son también zona PAL. Existe la posiblidad de liberar el bloqueo regional de la consola, pero todavía está algo verde. Pásate por el subforo de scene y pregunta.
(mensaje borrado)
El hokuto no ken 2 tiene que ser muchísimo mejor que el 1,porque ojito que lento era de jugar en xbox360
11 respuestas