He encontrado la forma de parar los posts MGS4...

Asi es, es tan simple:

Imagen

:D

Un poco de gracia para amenizar y bajar los humos...

Quien iba a decir que eso pudiera salir de esto:

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDD

Mu weno lo de "Geriatric of War" xDDD
Gears of War for the win! [jaja]

En fin, un saludo.
Matando al staff de EOL y cerrando la web? X-D
Tremendo¡¡¡¡

Raday
Una cosa esta clara, en esta generacion los puretas parten la pana. [+risas]
Juasjuasjuasjuas!!!!

Asi me gusta, el humor ante todo!!! :-)
arsygraft escribió:Una cosa esta clara, en esta generacion los puretas parten la pana. [+risas]


Me pregunto que pasara con videojuegos del palo Batman, Superman, Spiderman.
Y las Tortugas Ninja, seran capaces de salir del caparazon?
XD XD XD

La pregunta del millor:

¿Veremos a las chicas de oro en un videojuego?
Ya tenia yo miedo del titulo del post.... [chulito]

Mu weno el montaje XD XD XD XD

THIRD AGE POWA !!!!!!
Si es que el creador del titulo es un visionario.
Todas halan de expandir el mercado no?
Algunos dicen que si chicas, otros dicen que si los cuarentones..
Pero a ver, quien hay en el mundo que tenga más tiempo libre aparte de los jovenes?
LOS JUBILADOS!!! Y el primero en darse cuenta, ganara la batalla next gen, 100% ( por cierto, revo parte con desventaja, porque el reuma, artritis y demás achaques de la edad no creo qeu se lleven muy bien con jugar haciendo movimientos rapidos y precisos con el pointer, jeje).
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
filetefrito escribió:Si es que el creador del titulo es un visionario.
Todas halan de expandir el mercado no?
Algunos dicen que si chicas, otros dicen que si los cuarentones..
Pero a ver, quien hay en el mundo que tenga más tiempo libre aparte de los jovenes?
LOS JUBILADOS!!! Y el primero en darse cuenta, ganara la batalla next gen, 100% ( por cierto, revo parte con desventaja, porque el reuma, artritis y demás achaques de la edad no creo qeu se lleven muy bien con jugar haciendo movimientos rapidos y precisos con el pointer, jeje).
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Eso es por que no has visto el "revogallato" y nuevos perifericos que NINTENDO presentó a puerta cerrada a periodistas de "Saber Vivir".

Imagen
Jaaajaja,sois la leche,lo que me he reido con este hilo.... [+risas] [ginyo]
Un error, no he puesto el creador de la imagen (no fui yo :D ), su nick es OtogiNeverDies y es del foro de Meristation.

Imagen
14 respuestas