He encontrado Emule Perfecto!!(adjunto foto)

Por fin he conseguido optimizar el emule para que aproveche prácticamente todo el ancho de banda y de manera constante, podeis ver la imágen y en la gráfica vereis que la velocidad es sostenida entre 80 y 95KB. Pasos a seguir:

He probado casi todos los mods, emules oficiales y variantes (bittorrent, lphant..) y la media obtenida es de tan solo unos 40KB y les cuesta mucho empezar a bajar (a excepción del lphant que enseguida me baja pero de 45KB no pasa).

Despues de muchas pruebas he comprobado que el único emule que funciona con mi conexión de Wanadoo y Router US ROBOTICS 9105(1Mbps) es el EMULE PHOENIX BABY con la siguiente configuracion:

Capacidad
Bajada: 96KB/s
Subida: 25KB/s

Limites
Bajada: 0KB/s
Subida: 25kB/s

TCP:7580
UDP:7570

HARD LIMIT:350
MAX.CON.:350

Servidores:BIG BANG 9,freesexbay..etc(que tenga clientes y archivos pero no en exceso)

A parte de esto, dejadlo por lo menos unas 24horas y poned unas 30-50 cosas bajando para optimizar las descargas.

Ya me contareis.PD.Tengo el XP service pack2 y no he parcheado el número máximo de conexiones TCP.

Adjuntos

Amule 2.0.3 , límite de subida 10Ks , bajando a 100 Ks constantes sin hacer cosas raras y con los puertos de serie del amule, y limitado a 100 conexiones como mucho (por que el router se cree si no que le están haciendo un ataque y se bloquea)
y que bajais? britney spears en tanga.avi "David Bisbal- Ave tutia"???
Ahora mismo, con 1M, tengo el amule 2.1.0 y lo maximo que baja en total, es a 30-40k's. Eso si,todo el mundo chupandome archivos a 25k's, que es lo que tengo de subida, o cuando me canso, por probar, a ver si asi, va mas rápido, los limito a 12k's de subida.

Y entre otros, tengo; Ed Wood, La novena puerta, New Order, Animotion, Depeche Mode, etc y vamos, tampoco es que sea tan raro, no????
tmaniak escribió:Amule 2.0.3 , límite de subida 10Ks , bajando a 100 Ks constantes sin hacer cosas raras y con los puertos de serie del amule, y limitado a 100 conexiones como mucho (por que el router se cree si no que le están haciendo un ataque y se bloquea)

limite de subida 10k? y bajando a 100?
con configuraciones asi te cargas la mula
Yo he probado el aMule bajo linux y quisiera saber si las opiniones que posteais acerca del mismo son en su versión Linux o Windows. ¿Ofrece el "mismo" rendimiento? (nótese las comillas XD)
No hay ninguna fórmula mágica, cada ordenador y conexión es un mundo, lo único que funciona es probar y probar y probar hasta dar con el programa y la configuración que mejor se adapta a cada máquina, no queda otra.
[UFO escribió:]Yo he probado el aMule bajo linux y quisiera saber si las opiniones que posteais acerca del mismo son en su versión Linux o Windows. ¿Ofrece el "mismo" rendimiento? (nótese las comillas XD)

En mi caso tengo el amule que pongo arriba en mac osX 10.4.4 y me tira de lujo, eso sí, las conexiones limitadas a 100 por que el router es tan "listo" que cree que es un ataque DoS cuando pones más conexiones y echa el cerrojo XD.
Bueno, acabo de bajar la version para Windows de aMule y la verdad es que no ha empezado mal. 50 k/s desde el inicio.

Me parece que ya sé con cual me voy a quedar.

Un saludo!
Todavía cree la gente en los emules mágicos? Como bien dice katxan, se trata de ir probando configuraciones, pero me extraña mucho que unas versiones u otras bajen más o menos.

Un saludo.
¿30 o 50 cosas? ¿Subida a 10kb?
A eso se llama saber lo que se hace y contribuir a la comunidad, si señor!

Si tanta prisa hay, se paga un FTP privado en vez de chapar subida o bajar catorcecientos mil archivos que lo único que consigue es crear colas impresionantes.

Y todo esto sin hablar del ratio 1:1.
yo me lo e bajao ya pero en la lista de servidores no aparece ninguno...

como se hacia para que te aparesiesen los servidores?
Yo creo ke la version del emule depende del tipo de linea ke tenga kada uno. No le encuentro explicacion logica pero tengo komprobao ke en dos ordenadores konectados a lineas diferentes y kon la misma configuracion del emule, si los pongo a descargar los mismos archivos me bajan a velocidades muy diferentes.

.....

saludos
Vaya tela, yo uso edonkey, subida a 23 y me baja de maravilla.
Y subo más que bajo, eso si
Nada de links a páginas warez, por favor.

Saludos
A mi el emule me hace cosas raras o eso creo..

Me puse el emule plus 1.1 .. el de toda la vida..

Tengo los puertos abiertos, ect..

Subida:10
Bajada: 30

.. y realmente veo como subida 2 ks y na mas.. estoy por probar otros clientes..
tmaniak escribió:Amule 2.0.3 , límite de subida 10Ks , bajando a 100 Ks constantes sin hacer cosas raras y con los puertos de serie del amule, y limitado a 100 conexiones como mucho (por que el router se cree si no que le están haciendo un ataque y se bloquea)

Eso si que es un ataque a la red... [noop] [noop]
Yo tengo emule 46c

sub:19
des:18

límite descarga:96
límite sub:19

máx fuentes archivo
500

límite de conexiones
400

No se si ta bien o no

Ah otra cosita, no tengo router, sólo móden del kit autoinstalable telefónica y línea de 2 megas o lo q me tengan puesto ahora q ya ni lo sé.

Si debo corregir algo, me avisáis.

Asias de antemano , una sevillanita [bye]
Pues yo la verdad ke al principio me ponia ke si el mod de morphxt, ke si el babynoseke, ke si este ke si el otro... La final, tuve ke formatear el ordenador por un problemay kuando le volvi a poner windows dije... ¡Mierda, se me olvido apuntar mis configuraciones del emule! Entonces digo, bah da =, asi ke me descargue la nueva 0.47a y le puse todo lo tipico asi excepto los puertos (por si acaso los de timofonica los tenian capados) y a partir de ahi de PM, subida 25 y bajada 95 max. XD. Asi da gusto, jeje. Saludos
EDITO: Perdon por la repeticion...
tngo un problemilla, me e puesto ese phoenix pero lo abro lo cnfiguro i todo eso y cuando lo cierro se me vuelve a desconfigurar y es como si lo ubiera instalado en ese momento...
que tngo q acer?

Gracias

Salu2
Hola, soy nuevo por aqui (aunque ya me registre hace tiempo) y deciros antes de nada que soy bastante patoso en todo el campo de la informatica, vamos que tengo los conocimientos basicos y no mas [ayay] .

Queria haceros una preguna y no queria abrir un post asi que os la hago aqui a ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo el emule 0.47a y es que me va todo muy lento, tengo unas 230 cosas para bajar pero se bajan como mucho 4 y no suelen ir a mas velocidad de 5 kbs aunque hay alguna excepcion que se pude poner hasta 15kbs pero muy raramente. Pues la cosa es que un compañero me dijo que a el un amigo le toco noseque cosa del emule y dice que se le bajan las pelis en una noche (me da a mi que exagera un poco ¿o no?) y que yo tengo el emule, por decirlo asi, como capado y que eso se ve porque tengo el icono del emule con una venda negra en los ojos y no tiene las orejas para arriba ¿es eso cierto o es que el tiene suerte y se le bajan las cosas rapidas? es que he estado viendo por aqui y a vosotros os va mas o menos como a el ¿no?

Ya estoy desesperado porque no se que hacer, he puesto la velocidad inclusive a 500 de subida y 500 de bajada pero na de na. Si me pudieseis ayudar estaria muy agradecido.

Un saludete
multiplicate escribió:tengo el icono del emule con una venda negra en los ojos y no tiene las orejas para arriba

a ver, eso es por que el servidor al q tas conectado tiene la ID baja (low ID) lo q tienes que acer es quitar el cortafuegos de tu antivirus o si usas ruter, tocar noseq de los puertos, ay muxos post que ablan de la ID baja yo de ti miraria alguno, aunq en mi caso cn lo del firewall del antivirus ya tngo bastante...

Una dudilla, tngo el emule 0.44d y mi conexion es de 1 Mb de telefonica, alguien me podria decir como tndria q cnfigurar mi emule para q la cosa vaya mas o menos bien...
si alguien lo sabe que me lo diga por favor...
Gracias

Salu2
Yo uso wifi asi que lo que tengo es router ¿no? he quitado el firewall del antivirus pero no se que tengo que hacer con lo de la ID baja. ¿Tengo que cambiar de servidor en el emule(uso casi siempre los edonkey) o es algo relacionado con que no tengo bien puesto lo de la IP del wifi? es que no me entero muy bien de estas cosas... si no es lo del edonkey ¿me recomendais esto u otro que este mejor?

oscuros te paso un link donde un usuario de telefonica pone su configuracion (y yo la he hecho asi como un tonto teniendo wanadoo)

CONEXIÓN
Capacidad: Descarga 128 | Subida 35
Activar lo de "Lím. de descargas" y "de subida" y ponerlos a:
Descarga: 103 (esto es lo máximo a lo que bajaras, no pongas más)
Subida: Yo lo tengo a 22, como mucho ponlo a 28 o así. Si lo pones muy alto no navegaras bien.
TCP 85
UDP 1985
Máx. fuente archivo 450
Límite de conexiones 1400
Red: activa las dos
Activa tambien lo de Autoconectar al iniciar y Reconectar al perder la conexión

SERVIDOR
Activa sólo esto:
- Auto-actualizar lista de servidores al iniciar
- Usar sistema de prioridades
- Control inteligente LowID al conectar
Despues clica en Editar y pega esta dirección:
http://www.gruk.org/server.met.gz
y dale a guardar.

ARCHIVOS
Ver mis archivos compartidos >> Sólo amigos
Quitar lo de "Intentar descargar antes la primera y última parte"

SEGURIDAD
Activar "filtrar servidores (rechazar servidores dynIP)"
Nivel filtrado >> 127
Actualizar desde URL... poner esta:
http://emulepawcio.sourceforge.net/...es/ipfilter.dat

MORPH UPDATE
Activar las casillas de "Seguridad" y "Actualizar Ip-to-country" y poner estas direcciones:
URL para actualizar:
http://emulepawcio.sourceforge.net/...es/ipfilter.zip
File-URL para actualizar:
http://ip-to-country.webhosting.inf...country.csv.zip

Aqui tienes el link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503750&highlight=emule+rapido
no se si lo he hecho bien :?

EDIT: voy a reinstalar el emule y no se si asi me cargo todo lo que este a medias¿sabeis en que carpeta se quedan todos los archivos que esten a mitad de descarga?¿con copiarla es mas que suficiente no?
con guardar la carpeta config te vale pero eso sí, los archivos empezarian a bajar desde 0, creo que tb deberias guardar la carpeta Temp y luego una vez lo tengas instalado, importar las partes desde esa carpeta.

PD: la configuración que has posteado ha funcionado con mi emule a las mil maravillas ahora permanece entre 70~90 kb/s :D
merci, muxas gracias

Salu2
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
lsd y foroteka
Valeeeeeeeeeeeeeee, ¿alguien me puede decir que archivo es para desinstalas el emule 0.47a? es que lo cambie de disco duro y cuando le doy al acceso de desinstalas me sale la pantallita de examinar y amnualmente no lo encuentro, ¿que nombre tiene? venga gracias, a ver si lo desinstalo de una vez...
En Santander

Conexion ONO de 4Mbps de bajada y 150 Kbps de subida
emule plus - 300 donwload - 10 upload
Me baja a una velocidad constante de 32 Kbps (Yo creo que por que ONO tiene un filtro puesto, los puestos que uso son del 5001 al 5011)

En Gijon (sin embargo)

Conexion Telefonica de 1 Mbps de bajada y 350 Kbps de subida
emule plus - 100 download - 10 upload
Me baja a una velocidad constante de 90 Kbps (y tan contento) y eso que uso conexion WIFI.

Cosas que saco en claro:

1º Lo antes dicho de ONO
2º Depende mucho de que estes bajando. Si son peliculas nuevas, llegaras a esas cotas de bajada. Cosas mas raras son dificiles de bajar.
3º Me cago en ONO
probare el phoenix este pero desde ke instale el edonkey2000 (el orginal sin mule ni na) me baja las cosas ( 4 o 5 a la vez) hasta a 170 mantenidos...

va de lujo aunke es mas feo y peor para las buskedas pero como los enlaces los pillo de pages...
mmm [toctoc] creo que soy yo nada mas... pero por si acaso: ¿Os aparece a alguno todos los servidores caidos? Quizá la haya cagado optimizando la configuración de internet con el tune up [snif]
29 respuestas