He encargado esta 6600gt... ¿cómo lo veis?

Hola, pues al final me he decidido por esta:
SVGA 128MB WINFAST 6600 GT 235,27€
en pcbox, qué tal es? Por internet paso de comprar, saliendo algunas malas, prefiero tener a mano la tienda ^^

Creeis que es buena compra por ese precio?

Salu2ss ;)
Si es la version Extreme no esta nada mal, pero durante este mes bajara al menos 15€ mas

felicidades por tu pedazo tarjeta [oki]
Pues no sé si es extreme.
Hay otros modelos que pone td, o tdh, pero esas son pci-express.
En pcbox es la única en agp (al menos en el catalogo por internet).

¿Hay mucha doferencia entre una normal, td y tdh?
¿De todas formas seguirá siendo buena?

Salu2 ;)
Es muy buena grafica y la unica diferencia es que la extreme va un poco subida
Despues de revisar pcbox creo que durante este mes tambien va a caer una 660GT para el nene :P
Yo creo que tambien me comprare una 6600 GT, hoy como regalo de Reyes mi Radeon 9800 Pro se ha ido a la mierda, asi que toca tarjeta nueva.
Hola de nuevo!

Mañana llamaré a pcbox, a ver si ha llegado, sinó, probaré el lunes.

Cuando la tenga ya os contaré, viniendo de una mx 440 seguro que alucinaré un rato con la nueva n__n

salu2 ;)
bueno siendo AGP no hay modelo Extreme que yo sepa, asi que de pm, yo a final de mes tambien caera otra 6600GT [carcajad]
lars_ul cuando te llegue la tarjeta comentanos ke tal funciona, ke estoy muy interesado en comprarme una igual.

Salu2
Pues yo seguramente me voy a pillar una 6800LE o bien una 6600GT...el asunto es que salen más o menos por el mismo precio, la 6600GT rinde más en general sin filtros pero con antialiasing pierde mucho rendimiento comparado con la otra... Aparte de que la 6800LE tiene (bastantes) posibilidades de mutar a 6800NU, y si mutase a GT...arf XD. No se, no lo tengo claro :-(. Cabeza de ratón o cola de león XD

Saludos.
Hoy he llamado y no la han recibido... a ver si durante el dia llega, sinó el lunes o a ver cuando.

SLAIER escribió: lars_ul cuando te llegue la tarjeta comentanos ke tal funciona, ke estoy muy interesado en comprarme una igual.

Ya contaré, aunque no tengo un equipazo, no sé si la aprovecharé...

Funcionará decentemente en un athlon 2400+ con 512 ddr? si no es suficiente, ya lo actualizaré más adelante.
Aunque sea lento para esta tarjeta, mejor que con la GF mx440 que tengo ira, no? XD

Salu2 ;)
yo hoy en life informatica en barcelona me he pillado una 6600 gt para un colega por 196 iva incluido de la marca club 3d, la cosa es por que mi "antigua fx 5900xt es de 256bits" y la 6600 gt es de 128??
ibero18 escribió:a cosa es por que mi "antigua fx 5900xt es de 256bits" y la 6600 gt es de 128??


A lo mejor la gddr3 suple algo el que no sea de 256.. no entiendo muucho, pero si va mejor que las 9800 xt y estas también son de 256 bits...

Si alguien más puede contestar, a mi también me llama la atención eso de las memorias.

Salu2 ;)


EDITO (no me deja responder):

Ya la tengo!!! pero ya me he llevado la primera decepción. El primer juego que he probado ha sido el Half-life 2. al principio, cuando sale el g-man, se le ve la cara a cachos, como si le faltasen poligonos o algo (la cara rota), después al salir, da algunos tirones y al resto de personajes también se le transparentan las cosas, a los trenes tambien, se ven amorfos O_O.

Puede ser cosa de drivers?

Más tarde pondre fotos de la tarjeta si quereis.

salu2 ;)
12 respuestas