He empezado a jugar al resident evil zero y...

Me encanta lo de dar ordenes al otro compañero y de manejar uno u otro personaje, cosa que en los otros resident evil que juegue era elegir un personaje y hasta acabar la historia no podias manejar al otro
Recuerdo que esa era una de las novedades importantes del juego, o al menos eso decian, que yo el Zero lo he visto poco.
Yo me lo pasé hace pocos meses y sí, está muy bien y gana en jugabilidad al poder cambiar entre un personaje y otro. Grandísimo juego. Tras terminarlo, me pasé el "leech hunter" con las 100 sanguijuelas y luego otra vez el juego, creo que dos veces más pero no logré bajar de 3h:30' en completar el juego (estoy hablando de memoria pero creo que esa era la marca a batir para que te dieran no me acuerdo qué) a pesar de tener lo que te dan al completar el "leech hunter" (no quiero destripártelo). Disfrútalo que es una jodida obra maestra.
Justo me lo pasé hace 2 meses, lo que no me gustó de ese sistema tag, es que la administración de armas se volvía un suplicio a falta de los arcones a los que estaba acostumbrado. Juegazo donde los haya, pero tener que llevar el lanzagranadas manuálmente de un escenario a otro fastidiaba un poco el ritmo. [+risas]
a mi no me molesto para nada eso de que no hay cajas y todo hay que dejarlo tirado
Gran juego, la verdad es que poco valorado en general, quizás eclipsado por el Remake y el 4, pero aportando algunas novedades y destilando el sabor de la perspectiva clásica de la saga.
A mi me encantó, y eso que Resident Evil en general nunca me había enganchado realmente. El Remake no llegué ni a terminarlo siquiera pero el Zero sí que me absorvió y me lo terminé varias veces en su día.
Ahora bien, de Resident Evil sigo quedándome con el 4 aunque cambie totalmente el estilo clásico.
un gran juego que a día de hoy es de lo mejor, sobre todo en HD. Pocos juegos pueden decir eso con los años que tienen.
Juegazo donde los haya. Lo del manejo alternando a los dos personajes al principio me pareció tela de tedioso, pero luego es una delicia que echas de menos en los demás :(

Zero y Remake son la reostia directamente. Inolvidables.
Es un juegazo! Y si eso de dar ordenes te mola, el The Bureau se basa en eso. Aunque no se parece en nada, en el resto :D
Yo me lo pasé hace mucho tiempo, y joder...que juegazo. Me encantó, ojalá hiciesen otro juego así...me recordó mucho a los resident de antaño.
Es un juegazo como la copa de un pino, además el único exclusivo 100% de gamecube (el remake se podría considerar también), pero como se ha comentado, no se suele valorar en demasía, cosa que aún lo hace mas especial.
Lo de cambiar de personajes fue un experimento que les salio bien de hecho los resident modernos (5 y 6) traen esa opcion.
para mi resident evil 0 es un gran juego,un imprescindible en la saga resident evil.Aporta datos a la historia,mantiene la esencia resident al 100% e innova con la cooperacion de los protagonistas en la jugabilidad.

tecnicamente(como el remake) es sublime,tanto que puedes jugarlo a dia de hoy tranquilamente...

un saludo
13 respuestas