He elegido el M3, pero...

Saludos

He repasado unos cuantos tutoriales e hilos de la web sobre el tema de la scene de DS-GBA.

Estoy interesado en un flashcart que tenga reloj interno, ya que es para mi hermano, al que le encantan los Pokémon de GBA.

Mi idea es que no me suba a no mucho más de 100€ todo (Incluida la tarjeta SD, mini SD o CF), pero claro, lo veo muy dificil.

Finalmente, despues de darle un repaso a los hilos, me he decidido por el M3.

Pero aquí han empezado a surgir mis dudas, ya que en una web he visto varias versiones del propio M3, y la verdad, no se cual escoger.

Mis dudas son:

1- He visto el tutorial de Sergitron, y me he decantado por "M3 Perfect CF". ¿Es una buena elección?

2- Tengo la NDS azul, así que... ¿Que debe de incluir el M3 para que sea compatible con mi DS?

3- ¿Tendré suficiente con una tarjeta de 256 mb?
(No me llega el presupuesto, y, para empezar, me conformo con cargar backups de DS y GBA, despues ya veremos)

Eso es todo, saludos y gracias de antemano. :-)
Si te vas a comprar el M3 necesitas esto:

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1141

Se te sobresale un poco de presupuesto pero bueno, es lo que necesitas date cuenta que con 256 megas no haces mucho con que haya dos juegos de 1 gigabit ya no podras ponertelo y sino:

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1140

Es la supercard pero es muy pero muy buena opcion, y por ultimo el M3 perfect CF no es una buena opcion.

Saludos.
A ver , yo me he pillado el M3 hace poco y estaba en la misma situación que tú.

Por partes :

1- Puedes elegir CF o SD... el CF usa Compact Flash.

Para que te hagas una idea, las tarjetas CF son más grandes que las SD (ver foto)

FOTO

Dentro de las SD tenemos SD, mini SD y micro SD (de derecha a izquierda) (ver foto)

FOTO

Entonces, si no me equivoco, hay M3 para CF, M3 para SD, M3 para MINISD y en breve M3 para MICROSD.

Lo malo del M3 CF y el M3 SD es que sobresale bastante de la DS (sobre todo de la Lite)

Yo me he pillado la M3 Perfect Mini SD y estoy la mar de contento.

2- A parte del M3, deberias pillarte una Superkey o una Passcard, que basicamente son lo mismo. Se meten en la ranura de la NDS (no sobresalen nada) y el M3 en la ranura de la GBA, y ya te funcionaria.

Además, deberias tener un lector de tarjetas en tu pc para poder pasar datos de tu pc a la tarjeta (el lector que lea CF o SD, dependendo del modelo que elijas de M3, aunque hay lectores que tienen para ambos... la MINISD y la MICROSD se pueden usar con un adaptador que suelen incluir para que tengan la forma de una SD)

3- Lo bueno que tiene el usar tarjetas es que si quieres ahora te puedes comprar una de 256MB y más adelante otra, aunque yo te recomiendo pillar minimo una de 512MB (la que yo compré es de 1GB). Depende de ti y de tu presupuesto.

De todos modos si andas mal de presupuesto, quizás deberias mirar la Supercard, que es más barata y quizás para lo que tu quieres te valga.

Saludos !!!
Ah, pues gracias [ginyo]

La primera opción es la que más me gusta. No sube demasiado.

Modifico:

IBD, gracias también, no habia leido tu post.

Pues he pedido la misma que tu. Y la tarjeta de 1 gb. A ver que tal.

Saludos y muchas gracias.
gynion escribió:Ah, pues gracias [ginyo]

La primera opción es la que más me gusta. No sube demasiado.

Una cosa, tengo la impresión de que prefieres la supercard al m3, ¿puede ser? y si es así ¿Por qué?

Yo es que le doy mucha importancia al reloj interno, y a lo mejor no la tiene tanto.


No prefiero la supercard. Por algo me pillé el M3 XD . Solo digo que si es un tema de presupuesto, el Supercard es más barato.

¿Al final que vas a pillar... CF, SD o miniSD? ¿Y de cuanta capacidad?
No, lo de la supercard se lo decia a AlterNathan.

He modificado el post de arriba.

Saludos
gynion escribió:No, lo de la supercard se lo decia a AlterNathan.

He modificado el post de arriba.

Saludos


No si yo tengo el M3 y el EZflash IV, simplemente que la supercard es buena opcion pero tiene el problemilla de la GBA.

Saludos.
con 100E te puedes pillar un supercard + memoria minisd de 2gb
Podrias poner unas fotos de una lite con u nm3 sd y otra con un m3 minisd para saber la diferencia o si sabeis donde esta?salu2
miaja1 escribió:Podrias poner unas fotos de una lite con u nm3 sd y otra con un m3 minisd para saber la diferencia o si sabeis donde esta?salu2


Las diferencias son apenas 5 mm...

Yo tengo M3 mini SD y estoy contentisimo con él :)
Bueno, pues ya me llegó el M3+MiniSD 1GB+Superkey y el resultado no podía ser mejor [looco]

Lo pongo por si alguno duda, para que sepa que es una muy buena elección.

Muchas gracias a AlterNathan y a IBD, porque gracias a sus respuestas no me he comprado el M3 Perfect CF (Y encima me lo iba a comprar en otra tienda más cara).
AlterNathan escribió:
No si yo tengo el M3 y el EZflash IV, simplemente que la supercard es buena opcion pero tiene el problemilla de la GBA.

Saludos.


¿ Que problemilla ? Oooh

(estoy bastante pez en la scene de la NDS y también tengo dudas entre SuperCard y M3 ) [mad]
11 respuestas