¿He elegido bien?

He hecho una configuración para mi nuevo pc, es la siguiente:
i5 3550
Gigabyte 1155 h77m-d3h
Kingston ddr3 1600 2x4gb
ventilador
Ati 7770 1gb ddr5
Wd 1Tb sata3 7200rpm

¿Os parece que lo he elegido equilibrado? ¿Qué tal los juegos? No puedo subir ni un € los componentes, así que como lo veis? muchas gracias [Ooooo]
Con lo que te cuesta el ventilador, podrias mejorar la grafica a una HD 7850 por ejmplo, y el DD e leido muchos problemas sobre el WD, coje otra marca mejor
Con lo que te ahorras cambiando a AMD podrías mejorar bastante la gráfica pero bueno..
Es que quería un buen procesador, para luego poder mejorar la grafica
Andrese7 escribió:Es que quería un buen procesador, para luego poder mejorar la grafica

Y el AMD es mal procesador?
No no, pero vi mejor el i5 :S
Qué nos parezca que no me gusta amd, de hecho iba a comer en un principio un a10 pero el i5 me gustó más que los amd de su precio
Andrese7 escribió:No no, pero vi mejor el i5 :S
Qué nos parezca que no me gusta amd, de hecho iba a comer en un principio un a10 pero el i5 me gustó más que los amd de su precio

Pero esque el AMD que tu as mirado es uno barato y normalito, mirate los FX que son bastante mas potentes que el A10, por ejmplo el FX-8320, o el Phenom 2 965 que son mejores que el A10
Pero el i5 que he elegido supera a los que has puesto, además con los componentes que he cogido puedo instalar macOS
Andrese7 escribió:Pero el i5 que he elegido supera a los que has puesto, además con los componentes que he cogido puedo instalar macOS

Entonces te vuelvo a decir lo mismo que antes, el ventilador si no vas a hacer OC no te vale para nada solo para aumentar el precio, porque el procesador ya lleva su propio ventilador, y con ese dinero aumentas ahora la grafica, y cambiaria la marca del DD
te lo estan dando en bandeja compañero XD XD
mira yo te pongo una asi rápida que sinceramente cunde muchisimo
esa placa puedes hacerle un oc básico sin dañar absolutamente nada, el micro mas de lo mismo
y de la gráfica ni hablamos XD

Imagen
9 respuestas