¿ He elegido bien los componentes ?

Buenas, he decidido cambiar de pc y he elegido estos componentes:
intel i3 2120 -> 110€
Asus p8h67 -> 89€
4gb ddr3 1333 Kingston -> 21€
cafa Tailus Texas 500W -> 40.68€
Ati 6450 1Gb DDR3 -> 41€
regrabadora DVD -> 16€

Total: 374,58€
Es para photoshop y algun que otro juego, valdrá? [+risas]
La placa, 90€ sin USB3... que necesitas de la placa? porque creo que hay mejores elecciones mas baratas, de forma que puedas invertir en otro lado, como en la grafica, ya que para coger la HD6450, no cojas nada... tiras con la integrada hasta que te de para coger una grafica medio decente.

La fuente de la caja tambien sera un truño, pero claro, con un presupuesto tan ajustado, solo te lo digo porque es lo que te van a decir otros compañeros.

Veo dos opciones, o adelgazas la placa a una mas acertada y barata y subes la grafica a la HD6570, o adelgazas igualmente la placa... te apañas por ahora con la grafica integrada y metes un i5 2300/2400 y si puede ser una caja mas barata con una fuente Tacens 450W, y dejas para mas adelante el meter una grafica dedicada, de forma que tendras un procesador bastante potente como base para photoshop, y para juegos dependerá ya de la grafica que metas y lo que te limite en la eleccion la fuente.
La placa si tiene usb3.0 . Escojo otra en favor de una grafica mejor?
Andrese7 escribió:La placa si tiene usb3.0 . Escojo otra en favor de una grafica mejor?

Cierto... perdon, igualmente hay placas mas baratas creo yo, con chipset B75 o H67, la grafica es que te digo, que para meter esa, no metas, y ya meteras una mas decente mas adelante, porque la diferencia entre la integrada y la HD6450 es poca, y pagar 40€ por eso...
que me recomiendas? Da igual que sea nvidia
Ya te lo he dicho, aunque sea la HD6570, no te digo porque sea nVidia o ATI, es que la HD6450 es la mas baja de su familia, una HD6570 tiene el triple de unidades de procesamiento... de Nividia, no suele ganar en la gama baja-media de graficas por ahora, las que hay son las GT430 y GT440, la GT430 es inferior a la HD6570, y la GT440 ronda la HD6570 pero es algo mas cara, dependiendo donde mires...
GrimFandango escribió:Algo más acorde en mi opinión
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

hay que añadir el disipador o viene incluido?
pers46 escribió:

hay que añadir el disipador o viene incluido?

Si te refieres al procesador o grafica, si vienen incluidos.
Si es ordenador para gaming, se te queda bastante corto (muy corto) a no ser que solamente vayas a jugar a títulos que a día de hoy ya son antiguos. Y si no es para gaming, no necesitas una gráfica dedicada en absoluto, y casi te diría que te compres una fuente más barata...

Para lo que busca el compañero Andrese7, es una muy buena configuración a un precio muy asequible.
Entendiendo que "algún que otro juego" no es el metro2033, crysis, etc. a una resolución de 1920 o más y con calidad de gráficos entusiastas; y va a usar el Photoshop a nivel de para andar por casa.

Saludos,
kmr
10 respuestas