He echo mal comprando esta tarjeta de sonido?

Buenas he comprado una SOUND BLASTER Z
http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-z
Pero tambien tengo los cascos
SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
Tengo la tarjeta de sonido integrada en la placa base estropeada (no me funciona la salida optica) es tonteria comprar la soun blaster z teniendo la recond 3d?
Saludos
Hombre, si sólo vas a usar los cascos y van por USB, tienen una tarjeta de sonido integrada, seguramente en el receptor. Si También vas a conectar unos altavoces o similar tiene más sentido.
Veo mas mala compra los cascos que la tarjeta, gastarse ese dinero en unos cascos gaming creative no es que digamos que sea muy acertado(usando el mayor de los eufemismos) ya que por ese precio tienes cascos de akg, denon o sensheiser que se los funden varias veces de ida y de vuelta.

La tarjeta no me parece tampoco una buena opcion, teniendo marcas como asus o auzentech que tienen productos de mayor calidad, mismamente auzentech creo que usa el mismo chip de sonido que creative, pero sin problemas de drivers y mayor calidad de ensamblaje. No obstante una asus xonar dgx con amplificador de auriculares te hubiera valido, y valen unos 30€.

Por otro lado con la tarjeta externa de los cascos creo que no tiene sentido comprarse otra interna, ya que esta no la llegaria a usar.

Si tienes la oportunidad devuelvelo todo, no obstante depende de si tu estas contento con todo ello y si te da una calidad aceptable para ti, pero que sepas que por ese precio hay cosas que pueden mejorar bastante la calidad de este pack.
Si tienes el recon ese, como ya es una tarjeta de sonido externa, y bastante buena por cierto, no te hace falta ninguna. (Se conecta por usb al pc no?)

Para gaming, crea un sonido envolvente muy bien logrado para jugar sobretodo a fps online. Mucho mejor logrado que los auriculares promocionados como 5.1, 7.1 .... Si tienes unos buenos auriculares conectados a la recon claro (unos buenos estereo)
Si, es tonteria, estamos hablando de casi el mismo chip.
Si lo quieres para jugar, bien, tienes unos buenos cascos con chip por usb. En el momento que no quieras esos cascos con micro, pero si que quieras una mayor calidad de sonido, tendras que entrar en lo que te a comentado @ntuan, unos buenos cascos y una buena tarjeta de sonido. Pero con esos cascos inalambricos que tienes no me hubiera mirado tarjeta de sonido al ya tenerla en el usb.
Lo primero gracias a todos por pas respuestas
La tarjeta usb saca todo su potencial por usb? Como he dicho la salida optica de la placa base no funciona y mi ignorancia me ha echo pensar que la tarjeta usb solo sacaria todo su potecial conectando de la salida optica de la pci a la optica de la tarjeta usb
He estado probando los cascos y son una pasada como se oyen, los he elegido porque aparte de usarlos con el pc los voy a usar con ps3/4 y xone/360 y necesitaba que serian inalambricos
La pci es mala eleccion? La puedo devolver pues la he comprado en amazin y aun no me ha llegado
Tambien tengo pensado comprar unos altavoces 5.1,y aki otra duda, me hace falta un amplificador o van conectados los altavoces a la pci?alguna recomendacion sobre 100 eur
Gracias por vuestra paciencia
Si, el usb solo transmite datos de la fuente de origen tal como lo hace el puerto pci-e o pci por lo que es lo mismo, no dejan de ser ceros y unos.

Sin dudarlo devuelve la tarjeta de sonido y usa la racorn, que como te han dicho da una calidad similar.

Sobre los altavoces 5.1, yo te recomendaria un 2.0, unos monitores activos que son muy superiores a cualquier 5.1 de pc (claro esta hablando de mismos precios), los 5.1 de pc vienen autoamplificados por lo que lo enchufas a las entradas minijack o salida optica si tiene y listo. Yo pase de unos 5.1 de alta gama a unapareja de monitores y no tiene ni punto de comparacion, por eso te los recomiendo.

Mirate este foro: hispasonic, te recomiendo que te hagas con unas nociones basicas del tema antes de comprar nada.
Ok me miro el foro, los altavoces los quiero para ver cine pues para jugar uso los cascos, decir ke el ordenador esta conectado siempre a una tv de 50 pulgadas
Saludos
¿Cuanto te quieres gastar?, unos monitores asi http://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm se pasan por la piedra a cualquier logitech o creative 5.1 y son perfectos para todo tipo de escuchas.

Posiblemente unos altavoces de ordenador con subwoofer tengan mas graves, pero son graves falseados de mala calidad, ya tambien depende mucho lo que vayas a hacer con ellos, si es para mp3 de calidad random o peliculas de internet quizas daria lo mismo.
Los altavoces casi exclusivamente los voy a usar para ver cine(blu ray)
Mi presupuesto maximo es de 200 eur, y me gustaria enchufarlos directamente a la soun blaster pci o a la tarjeta usb,si no tengo la pci no puedo enchufar los altavoces
Saludps
los monitores van de dos jack a minijack de donde lo quieras comprar, es decir, la tipica entrada de todos los dispositivos moviles, tarjetas de sonido, etc...

Tanto los m-audio como los esi estan muy bien, de hecho creo que llevan hasta el mismo altavoz.

Si son para cine mirate la pagina forodvd que ahi esta mas centrado en altavoces para cine y por 200€ puedes comprar algo muy curioso.
@ntuan escribió:los monitores van de dos jack a minijack de donde lo quieras comprar, es decir, la tipica entrada de todos los dispositivos.

Tanto los m-audio como los esi estan muy bien, de hecho creo que llevan hasta el mismo altavoz.

Osea que recomendais los monitores por encima de un sistema 5.1?Son autoamplificados?
En este caso si mereceria tener la tarjeta pci o la usb?
Saludos
Son monitores activos, vienen autoamplificados, los que no son los pasivos.

La conexion usb y pci te va a dar la misma calidad ya que solo cambia el puerto, lo que da la calidad es el chipset de la tarjeta de sonido y tanto la usb y la pci son similares, te daran la misma calidad...

Por otro lado, hay 5.1 que si te pueden dar una gran calidad, pero claro subiendo el liston de precios, pero repito, comparandolos con cualquier 5.1 orientado a pc, ganan los monitores por goleada.
@ntuan escribió:Son monitores activos, vienen autoamplificados, los que no son los pasivos.

La conexion usb y pci te va a dar la misma calidad ya que solo cambia el puerto, lo que da la calidad es el chipset de la tarjeta de sonido y tanto la usb y la pci son similares, te daran la misma calidad...

Por otro lado, hay 5.1 que si te pueden dar una gran calidad, pero claro subiendo el liston de precios, pero repito, comparandolos con cualquier 5.1 orientado a pc, ganan los monitores por goleada.

Eres una fuente de sabiduria, mirare unos monitores de los que me habeis dicho, lo que me surge duda es donde van enchufados a la pci externa
Saludos
14 respuestas