He echo buena compra¿?

Hola, resulta que no tengo ningun 5.1 asi que he decidido comprarme uno, la verdad es que ya lo he pedido y no puedo dar marcha atras ya que esta pagado asi qu eme gustaria que me dijierais si e echo una buena compra.No quiero ponerlo a tope ya que no me dejan mis paes asi que lo tendre normalito de volumen Gracias.

El 5.1 es este : http://img165.imageshack.us/img165/8014/l02130072me1.jpg

Info y precio de el :http://www.pixmania-pro.com/es/es/173786/art/logitech/sistema-de-altavoces-5-1.html
Es el que tengo yo. Para juegos, pelis y tal esta muy bien (amos, que para la 360 es un complemento cojonudo). Pero si eres audiofilo evidentemente para musica hay cosas mejores...
Yo no es que sea un experto, pero la verdad es que calidad/precio está muy bien, y más (como te han dicho) si su uso está enfocado ala 360.

Yo estoy pensando en hacerme con uno parecido, he mirado en pixmanía y de momento me decanto por este:
http://www.pixmania-pro.com/es/es/134498/art/logitech/sistema-de-altavoces-5-1.html

PD: que los entendidos me hagan sus recomendaciones ^^. Gracias.
Pues son los mismos, la diferencia es que unos son inalambricos y los otros no. De todas formas, aunque sean inalambricos me parecio leer que los satelites necesitan alimentación (amos, que tienes que tirar un cable hacia el enchufe). Por esta razón, yo cuando tome la decisión de pillar los 5.1 no vi mucha ventaja en los inalambricos. De hecho, yo te aconsejo que esa diferencia que hay de precio la inviertas en el modelo superior de 500w (el modelo creo que es z5500). Y es que, aunque parezca mentira, si te gusta meter chicha y tu habitación es grade, los 315w se quedan "cortos"...Sobre todo si la fuente es musica de la 360, donde no suenan los satelites traseros, solo los laterales y el subwoofer...
Yo hubiera pillado el Z-5500 que es mucho mejor en todos los sentidos, acabados,calidad, y a demas he montado 2 en casas de amigos y suena de maravilla [jaja]

Eso es un poco más caro: 253 €, pero te aseguro que vale la pena [beer]

http://www.pixmania-pro.com/es/es/55776/art/logitech/altavoces-z-5500-5-1.html


Imagen
xavidvd escribió:Yo hubiera pillado el Z-5500 que es mucho mejor en todos los sentidos, acabados,calidad, y a demas he montado 2 en casas de amigos y suena de maravilla [jaja]

Eso es un poco más caro: 253 €, pero te aseguro que vale la pena [beer]

http://www.pixmania-pro.com/es/es/55776/art/logitech/altavoces-z-5500-5-1.html


Imagen


Aja, Master04 esos son. Por el precio que te cuestan los inalambricos es mejor pillarse esos...
[plas] Geniallllllll, me alegro que sea un buen complemento para la 360 porque va a ser todo para ella xDD, bueno la verdad es que el modelo superior esta muy bien, pero con la pasta que vale y los juegos k me kiero comprar se me iba del presupuesto, en fin gracias por los comentarios ^^ [plas]
Pues muchas gracias por la aclaración, a mi me hacía gracia precisamente el hecho de que fueran inalambricos, pero si he de tirar un cable hacía el enchufe y encima en la 360 los satelites traseros estan inhabilitados...
Como que sale más a cuenta el Z-5500, bueno ahora ya lo tengo claro, a ver si me decido de una vez ^^
Master04 escribió: encima en la 360 los satelites traseros estan inhabilitados...


Esto que cuento se refiere al modelo z5400 que es el que conozco: lo de los satelites traseros inhabilitados solo ocurre si reproduces musica (en forma de cd o mp3 en el disco duro) desde la 360, y usas la salida optica. Evidentemente, para juegos y pelis en 5.1, puedes disfrutar de todos los altavoces...En definitiva, si como entrada del equipo se usa la optica, no puedes simular el 5.1. Si como entradas usas los minijack (no es aconsejable, da más calidad la optica) entonces si hay simulación.

p.d. si os lo comprais, recordad que no viene el cable de fibra optica, id compradolo...(al menos en el modelo z5400)...
BuGMaN escribió:
Esto que cuento se refiere al modelo z5400 que es el que conozco: lo de los satelites traseros inhabilitados solo ocurre si reproduces musica (en forma de cd o mp3 en el disco duro) desde la 360, y usas la salida optica. Evidentemente, para juegos y pelis en 5.1, puedes disfrutar de todos los altavoces...En definitiva, si como entrada del equipo se usa la optica, no puedes simular el 5.1. Si como entradas usas los minijack (no es aconsejable, da más calidad la optica) entonces si hay simulación.

p.d. si os lo comprais, recordad que no viene el cable de fibra optica, id compradolo...(al menos en el modelo z5400)...


No me digas que no viene el cable de fibra opitca!!! [mad] si no lo tengo podre conectar el equipo igualmente no? tengo el cable vga oficial de microsoft y si que tiene entrada optica pero es obligado tenerlo? de ser asi que hago voy a la tienda de electronica y lo pido y cualquier me servira? Gracias compi ;)
Neolenas escribió:
No me digas que no viene el cable de fibra opitca!!! [mad] si no lo tengo podre conectar el equipo igualmente no? tengo el cable vga oficial de microsoft y si que tiene entrada optica pero es obligado tenerlo? de ser asi que hago voy a la tienda de electronica y lo pido y cualquier me servira? Gracias compi ;)


Si, exacto, vas a una tienda de electronica y preguntas por él...Con el cable conectas el equipo (la entrada esta en el controlador ese que sale en la foto, el que tiene el display, te lo comento para que sepas qué longitud a de tener el cable) y la xbox360 al cable de microsoft que tienes, y ya esta...a ponerlo a todo trapo... Juega al call of duty, o lanza una granada con el GRAW, lo vas a flipar ;)
los Z-5500 los tengo yo. y la verdad es que son una maravilla. asi que si puedes y no te importan demasiado los cables pillate mejor los z-5500 que no te arrepentiras.


saludos ;-)
Neolenas escribió:Muchas gracias ^^ [360º]


De nada, para esto estamos...
Yo estoy en las mismas, todavía no tengo ningún sistema de sonido envolvente porquesoy un completo novato en el tema, hace una par de semanas estuve mirando y me llamaraon la atención que los hay sin cables... yo me pregunto.. como que sin cables???? que llevan un enchufe cada satelite para enchufarlo en el enchufe cada uno?? que van A PILAS??? baterias recargables?? es que no entiendo que sistema pueden llevar para ser inalámbricos y no sean un chufa
Yo tengo el 5500 y es muy myu similar a este que tu as comprado y te puedo asegurar que as hecho una compra estupenda
Pa escuchar musica en los 5500Z, lo mejor es la Xbox vieja con el XBMC,sonido a todos los altavoces y la señal amplificada en 10DB o asi.

Eso es petar y lo demas son tonterias X-D .Con la X360 no he conseguido ese sonidazo reproduciendo mp3.

Por esos 250 q decis q cuestan ahora es q ni me lo pensaba,yo pague 100 euros mas en su dia y volveria a pagarlos.

Lo minimo pa un 5.1 con deco son unos 150 euros,por 100 euros mas tienes un equipo muy majo.

Esto lo comento pa los indecisos q estan queriendo pillar algo,pillaros los 5500Z q se salen pa lo q cuestan ahora y no vais a errar en la decision.

Eso si,hay q tener sitio para el subwoofer............

PD.Inalambricos no pilleis,q no debe ser lo mismo.Pensar q los mejores equipos van con cableaos de oro,por algo sera.
XXXTRIPLEXXX escribió:Eso si,hay q tener sitio para el subwoofer............

La virgen, que razon tienes. me los pille ayer. Y el subwoofer es enorme, y encima te dice que lo tengas a 60cm de cualquier cosa electronica. (como no lo cuelgue del techo).

Definitivamente los z-5500 son la monda. Los 5450 esta bien por lo del inalambrico (aunque pueden producir interferencias, los mandos del la 360 son inalambricos); pero los 5450 aparte de eso cuestan como los 5500 pero son lo 5400 con inalambrico.

Si no os importan los cables ni el subwoooooofer, pues pa los 5500 de cabeza.

Saludos
huntsman,si tienes la xbox vieja prueba lo k te he dicho y veras lo k es weno[jaja].

pa musika d lo mejor,yo es q no tengo tarjeta d sonido buena en el pc.Tb importa mucho la calidad en Kbps de los mp3.

q los disfrutes!!!!
XXXTRIPLEXXX escribió:huntsman,si tienes la xbox vieja prueba lo k te he dicho y veras lo k es weno[jaja].

pa musika d lo mejor,yo es q no tengo tarjeta d sonido buena en el pc.Tb importa mucho la calidad en Kbps de los mp3.

q los disfrutes!!!!



Eso es lo que queria preguntar,

Ayer me llegaron mis Z-5400, y toy escuchando musica en el ordenata (a la espera de comprarme la 360, xD) y la toy escuchando con el sonido que sale de la placa, que soporta los 6 canales, pero suena mejor en una targeta de sonido?? cual me recomendariais??


Otra cosa a parte, con que configuracion de los altavoces escuchais cada cosa?? las pelis, la musica....
19 respuestas