he descubierto una cosa en las xbox 360 placa falcon V3

pues no se si estara, pero hace poco abri un hilo sobre que encendia la consola antes que la televisión y no destellaban las luces hasta que la televisión estaba encendida, pues bien, acabo de descrubir que mi xbox arcade no muestra 4 luces rojas al no tener el cable de video conectado, es decir, solamente con el cable de corriente conectado no muestra las 4 luces que me mostraba mi xenon al no tener ningun cable de video puesto... ¿me acabo de enterar ahora o ya se sabia?
... creo que podria saberse antes, y aun cabria la posibilidad de que te acabes de enterar
by-xtreme escribió:pues no se si estara, pero hace poco abri un hilo sobre que encendia la consola antes que la televisión y no destellaban las luces hasta que la televisión estaba encendida, pues bien, acabo de descrubir que mi xbox arcade no muestra 4 luces rojas al no tener el cable de video conectado, es decir, solamente con el cable de corriente conectado no muestra las 4 luces que me mostraba mi xenon al no tener ningun cable de video puesto... ¿me acabo de enterar ahora o ya se sabia?

Creo que eso es porque la xbox no hace nada hasta que empieza a mostrar imagen, porque yo hay veces que enciendo primero la consola y cuando pasan unos segundos enciendo la television, y entonces es cuando me aparece el simbolo de xbox como si la acabase de encender.
pero yo me refiero a que en las antiguas si no tenias conectado el cable de video la xbox mostraba 4 luces rojas parpadeando, y parece ser que esto en las nuevas se ha quitado
Es normal, en las de ahora no lo hace :D
es completamente normal, ten en cuenta que ahora hay dos salidas de video y el cable HDMI como es un cable "genérico" y no está diseñado por Microsoft no tiene diseñada esa cualidad...
by-xtreme escribió:pero yo me refiero a que en las antiguas si no tenias conectado el cable de video la xbox mostraba 4 luces rojas parpadeando, y parece ser que esto en las nuevas se ha quitado

Ya se dijo en su dia que Microsoft estaba recibiendo muchas X360 en el SAT a las que no les pasaba absolutamente nada.

Hubo tal alarmismo con el tema luces rojas, que la gente las mandaba a la primera de cambio aun cuando solo era tema cable de video XD

Es por eso que lo han quitao.
mmm ok, entonces tema aclarado jeje
7 respuestas