yo soy así y soy la mar de feliz, más que nada porque si eres bueno te toman el pelo como les da la gana, de esta manera nadie se te sube a la chepa.
No-Alternative escribió:Bienvenido al club,
Yo no sé si realmente soy antisocial o no, solo sé que el 75% de la gente me da asco. A parte de que soy bastante tímido y me cuesta relacionarme a veces, sobretodo con las tías.
De todas formas, el hablar o no mucho lo veo muy relativo, hay gente que le gusta hablar por hablar. Yo hablo cuando lo necesito. Sin más.
Eso si como nos metas en el salón del manga de barcelona que por cierto esta al caer, ahí somos ultrasociables 100% Estamos en nuestra salsa que digo yo xDD
MaXiMo87 escribió:Bueno, yo ya tenía ligeras sospechas, era muy tímido y tal, pero es que ahora que estoy solo en la universidad, que no conozco a nadie, veo que todo el mundo que no se conocen, pues hablan y tal y empiezan amistades, y yo paso de todo, no he empezado ninguna conversación y los que se han dirigido a mi, les he contestado y punto, no lo hago por desprecio, sino porque no sé que decir, y a parte no inicio conversaciones porqué tengo baja autoestima (mucha culpa la tienen los granos que coño, ahora con 21 años me salen de media docena en media docena, esto es un sin vivir...) ¿Qué puedo hacer para cambiar mi carácter antisocial? ¿Alguien está en mi misma situación? Estoy preocupado...
CarmenVIC escribió:No es que seas antisocial y antipatico es que la gente que a menudo te rodea no te parece interesante....no cambies tu caracter s simplemente que no encuentras todavia gente de tu agrado o tus intereses etc....
Serge escribió:La verdad es que sí, a mi me pasa una situación similar (aunque quizas no tan "heavy")
Simplemente la gente que va allí son mas jovenes (yo tengo mis 21 tacos, i ellos 18 i ojo que también hay gente "madura" con 18, pero....)
Thanos escribió:Serge escribió:La verdad es que sí, a mi me pasa una situación similar (aunque quizas no tan "heavy")
Simplemente la gente que va allí son mas jovenes (yo tengo mis 21 tacos, i ellos 18 i ojo que también hay gente "madura" con 18, pero....)
Jajaja tio te consideras mayor y mas 'maduro' que el resto por tener 21??? Entonces yo que? Que he empezado la carrera con 25 años
Yo tambien tuve mi primera semana que era un autista, pero bueno tanteando el terreno ya puedes meter cabeza en algun grupo. Ahora estoy con un grupo de chabalines de 19 y yo me siento un diecinueveañero mas. Es como volver al instituto casi jejejeje. Y vamos, la cosa me va bien, por ahora.

ahora vendrán los típicos "sé tu mismo" y blablabla pero sólo de esa manera podrás llegar a ser alguien medianamente "AWESOME" KoRssO escribió:Serie > Cómo conocí a vuestra madre
Personaje > Barney
Intenta ser como élahora vendrán los típicos "sé tu mismo" y blablabla pero sólo de esa manera podrás llegar a ser alguien medianamente "AWESOME"
Jajaja tio te consideras mayor y mas 'maduro' que el resto por tener 21??? Entonces yo que? Que he empezado la carrera con 25 años
Yo tambien tuve mi primera semana que era un autista, pero bueno tanteando el terreno ya puedes meter cabeza en algun grupo. Ahora estoy con un grupo de chabalines de 19 y yo me siento un diecinueveañero mas. Es como volver al instituto casi jejejeje. Y vamos, la cosa me va bien, por ahora.
eTc_84 escribió:Habrá un día en que dominaremos el mundo, paciencia.
OnLain escribió:Te diria que somos parecidos, yo tambien suelo ir solo, hablo lo justo, ni mas ni menos.
MaXiMo87 escribió:Bueno, yo ya tenía ligeras sospechas, era muy tímido y tal, pero es que ahora que estoy solo en la universidad, que no conozco a nadie, veo que todo el mundo que no se conocen, pues hablan y tal y empiezan amistades, y yo paso de todo, no he empezado ninguna conversación y los que se han dirigido a mi, les he contestado y punto, no lo hago por desprecio, sino porque no sé que decir, y a parte no inicio conversaciones porqué tengo baja autoestima (mucha culpa la tienen los granos que coño, ahora con 21 años me salen de media docena en media docena, esto es un sin vivir...) ¿Qué puedo hacer para cambiar mi carácter antisocial? ¿Alguien está en mi misma situación? Estoy preocupado...
No-Alternative escribió:Thanos escribió:Serge escribió:La verdad es que sí, a mi me pasa una situación similar (aunque quizas no tan "heavy")
No irás a la Universidad de Medicina de Reus no ?
MaXiMo87 escribió:PD: lo de los granos, ya sé que hay roacutan y tal, pero hay pegas como que te jode el hígado, los huesos y que no puedes beber alcohol en 7 u 8 meses, vamos que prefiero tener granos, digo yo que con 21 años que tengo no me pueden durar más de 1 o 2 años más...
domipheo escribió:MaXiMo87 escribió:PD: lo de los granos, ya sé que hay roacutan y tal, pero hay pegas como que te jode el hígado, los huesos y que no puedes beber alcohol en 7 u 8 meses, vamos que prefiero tener granos, digo yo que con 21 años que tengo no me pueden durar más de 1 o 2 años más...
Lo de joder el hígado y los huesos es una leyenda urbana. Si fuera así, este medicamente no se prescribiría y todo los pacientes de Roacután desarollaríamos insuficiencia hepática![]()
![]()
El efecto secundario MÁS frecuente que se produce es la sequedad de la piel, de la cara y sobretodo los labios.
Beber, puedes beber de vez en cuando y no HAY NINGÚN PROBLEMA si esta tu máxima preocupación que te impida tomar Roacután.
De hecho, se lo pregunté a mi dermatóloga para salir de dudas. Y me contestó literalmente: "A VER NO ME VAYAS BORRACHO TODO EL DÍA"![]()
![]()
![]()
Comprovado, he bebido de vez en cuando (findes), y las analíticas han salido perfectas.
Si quieres atacar uno de tus problemas, que veo que te martiriza un poco, yo te lo recomiendo, aún así debe ser tu dermatólogo quien te lo recete.
Y ánimos tio
Don_Roboc escribió:Hace años, cuando aun era humano, estaba igual. Me masturbaba demasiado y, al tocarme la cara sin limpiarme las manos, me salian muchos granos. Además, tenía callos en las manos como raices.
En el 2002 entré como sujeto experimental a un proyecto liderado por un prestigioso científico japones de pene pequeño. El 80% de mi diencéfalo, incluyendo amígdala basolateral, septum y la mayor parte de los principales nucleos del tálamo, fueron sustituidos por conexiones a un disco duro de capacidad potencialmente ilimitada que inhibiria mis sentimientos y mis emociones.
Pasé de ser un friki forero de EOL a una maquina de matar, un animal mecanizado, una polla teledirigida con fragmentos de humanidad. Desde ese momento, quien me tocara los cojones era automática y friamente fulminado, y las mujeres que me rechazaran eran penetradas de forma monótona y secuencial hasta lograr una perfecta eyaculación de esperma artificial y esteril.
Amigo mío, olvida tu humanidad. Acepta a la máquina. Mata a esas personas (que son amenazas en potencia) y sexea a esas hembras.
Y aquí es dónde entra mi antisocialidad... Me da palo llamar a los 3 números para saber de quien son... Vaya pastel MaXiMo87 escribió:Mierda, tengo un nuevo problema, ayer me pillé un pedal y hoy tengo 3 números nuevos en el móvil, pero no les puse nombre (es lo que hace el alcohol, que no razonas...) y ahora tengo el problema siguiente: una me acuerdo que se lo pedí, porqué la conocía de marcha y tal, y los otros dos números no sé de quien son, pero claro tampoco sé cual de los 3 es el de la conocida...Y aquí es dónde entra mi antisocialidad... Me da palo llamar a los 3 números para saber de quien son... Vaya pastel
MaXiMo87 escribió:Mierda, tengo un nuevo problema, ayer me pillé un pedal y hoy tengo 3 números nuevos en el móvil, pero no les puse nombre (es lo que hace el alcohol, que no razonas...) y ahora tengo el problema siguiente: una me acuerdo que se lo pedí, porqué la conocía de marcha y tal, y los otros dos números no sé de quien son, pero claro tampoco sé cual de los 3 es el de la conocida...Y aquí es dónde entra mi antisocialidad... Me da palo llamar a los 3 números para saber de quien son... Vaya pastel