He descubierto que las dimensiones 4 a N son emociones

@vik_sgc básicamente. Como alguien que ha estado toda su vida relacionado con la ingeniería y física (aunque no a altísimo nivel), me parece bastante ridículo que haya gente que use el término "cuántico" como un comodín para todo. La cuántica es una rama de la física muy compleja y difícil de comprender, yo mismo no la entiendo muy bien, y muchos físicos tampoco.

La cuántica no es un gato. El gato es el ejemplo más sencillo para dar una introducción a algo extremadamente complicado
Yo lo máximo que he conseguido entender de la física cuántica es que la energía no se emite de forma continua, sino en paquetes/"cuantos", por eso a nivel atómico no se puede predecir como van a comportarse sus elementos (posición momento).

El tema de la superposición y lo de las partículas que colapsan al ser observadas (lo cual me hace pensar que a lo mejor lo que sentimos es así cuando lo observamos en nuestra mente). Tampoco se puede predecir con exactitud a qué estado colapsa.

Lo del entrelazamiento cuántico, y esto me raya más todavía si realmente pasa en nuestro cerebro, ¿es posible que neuronas que no están cerca se estimulen? ¿por medio de donde? ¿un túnel/dimensión?

Y en general tampoco sé pq pasan estos fenómenos y si han dado respuesta ya a algunos en el ámbito científico.
Considerando que las dimensiones básicamente son los ejes en un plano (X, Y, Z), entonces para mi la 4, 5, 6 dimensiones no tienen que ver tanto con emociones sino como percibimos el entorno con nuestros sentidos.

Nosotros los humanos solo tenemos la capacidad para percibir 3 dimensiones o sea los ejes X, Y y Z, y se dice que algunos una cuarta y hasta una quinta pero supongo que son personas que han logrado despertar mas capacidades cerebrales que el resto de mortales [+risas]
52 respuestas
1, 2